• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

orgonite dijo:
Bueno muchachos, me hice un tiempo para sacar hoy algunas fotos demostrando como un mini-cloudbusters destruye chemtrails.
Las fotografías son sacadas hoy martes 16 de Junio del 2009 aproximadamente a las 12 pm.
No pude alojarlas en el foro :ohmy: asi que dejo un link con las fotos enumeradas y ordenadas cronológicamente. Todas las fotos corresponden a la neutralización y destruccion de un sólo chemtrails que volaba de Norte a Sur.
Saludos.

1 en Flickr: ¡Intercambio de fotos!

THE ORGONE ENERGY HYPOTHESES: A Skeptical Scrutiny of the Works and Theories of Wilhelm Reich
Orgone chips review: New Age tech versus the scientific method | Digital Bits Skeptic

Are the domino averages different from the orgone chip averages? Are there any noticable trends from any test subject? No. All averages, maximums and minimums are very close to or within standard deviation for the dataset. No measurement deviates anywhere near 30% to 50%.

There is no statistical difference in measuring dominoes, orgone chips, or using nothing at all.

Energy savings results claimed by orgone chip proponents cannot be duplicated in a blinded, randomized test.

Final conclusion: Orgone chips do not provide the energy cost savings as claimed.

No es necesario que hagan los análisis chicos, estos ya se han hecho por diversas personas. Es otra mentira más y pseudociencia, solo una rentable estafa vestida de ciencia.

Además no es necesario que se defiendan de peligros que no existen, las teorías de chemtrails van en contra de las más básicas leyes de los gases y de reacciones químicas en medio gaseoso. A esa altura ningún químico psicoactivo los va a afectar. Y las marcas son hechas por los motores, no porque se ven en el cielo son quimicos que los van a matar.

Finalmente los conspiranoicos no tienen ninguna prueba concreta de los efectos de los chemtrails en alguien, y por supuesto, menos tienen un culpable al que puedan llevar a los tribunales o al menos tirarle dardos en la pieza, porque me imagino que muchos de estos conspiranoicos ni salen de la pieza.

orgonite dijo:
Bueno muchachos, me hice un tiempo para sacar hoy algunas fotos demostrando como un mini-cloudbusters destruye chemtrails.
Las fotografías son sacadas hoy martes 16 de Junio del 2009 aproximadamente a las 12 pm.
No pude alojarlas en el foro :ohmy: asi que dejo un link con las fotos enumeradas y ordenadas cronológicamente. Todas las fotos corresponden a la neutralización y destruccion de un sólo chemtrails que volaba de Norte a Sur.
Saludos.

1 en Flickr: ¡Intercambio de fotos!

THE ORGONE ENERGY HYPOTHESES: A Skeptical Scrutiny of the Works and Theories of Wilhelm Reich
Orgone chips review: New Age tech versus the scientific method | Digital Bits Skeptic

Are the domino averages different from the orgone chip averages? Are there any noticable trends from any test subject? No. All averages, maximums and minimums are very close to or within standard deviation for the dataset. No measurement deviates anywhere near 30% to 50%.

There is no statistical difference in measuring dominoes, orgone chips, or using nothing at all.

Energy savings results claimed by orgone chip proponents cannot be duplicated in a blinded, randomized test.

Final conclusion: Orgone chips do not provide the energy cost savings as claimed.

No es necesario que hagan los análisis chicos, estos ya se han hecho por diversas personas. Es otra mentira más y pseudociencia, solo una rentable estafa vestida de ciencia.

Además no es necesario que se defiendan de peligros que no existen, las teorías de chemtrails van en contra de las más básicas leyes de los gases y de reacciones químicas en medio gaseoso. A esa altura ningún químico psicoactivo los va a afectar. Y las marcas son hechas por los motores, no porque se ven en el cielo son quimicos que los van a matar.

Finalmente los conspiranoicos no tienen ninguna prueba concreta de los efectos de los chemtrails en alguien, y por supuesto, menos tienen un culpable al que puedan llevar a los tribunales o al menos tirarle dardos en la pieza, porque me imagino que muchos de estos conspiranoicos ni salen de la pieza.

1.- Primero que todo, nunca he dicho que las partículas sean para matar personas, sino para evitar que llueva.

2.- Segundo, no intento vender ningún producto (cualquier persona puede construir uno de estos aparatos), sino mostrar la efectividad del cloudbusters contra los chemtrails.

3. El primer artículo corresponde a la orgonomía ortodoxa, que como dije anteriormente no ha avanzado nada desde Reich.

4.- El tercer artículo tiene los siguientes errores: Este artículo es una mierda desinformativa, primero que todo no tiene cuarzo ninguna pieza.

a)La orgonita no corresponde a ningún movimiento New Age (basado en la teosofía de Helena Petrovna Blavatsky madre del Iluminismo que tanto defienden algunos seudoecépticos en este foro).

b)No destruye parasitos VIH cancer, esto puede ser un error del autor (intencional?)al involucrar la orgonita con los estudios de la doctora Hulda Clark quien descubrió que la mayoría de las enfermedades son productos de parasitos que pueden ser destruidos con una pequeña cantidad de electricidad (Zappers). Curiosamente también tuvo que escapar de la FDA y trabajar en México.

c)Existe mucho bla bla.... (reducción de cuentas de la luz, sobre la orgonita, pero generalmente estos texos estan escritos por agentes desinformadores que quieren ridiculizar y destruir la unica forma de defendernos y defender a la naturaleza de estas nuevas armas geofísicas.

Bueno hay estan las fotos juzgar ustedes.
Saludos.

1.- Primero que todo, nunca he dicho que las partículas sean para matar personas, sino para evitar que llueva.

2.- Segundo, no intento vender ningún producto (cualquier persona puede construir uno de estos aparatos), sino mostrar la efectividad del cloudbusters contra los chemtrails.

3. El primer artículo corresponde a la orgonomía ortodoxa, que como dije anteriormente no ha avanzado nada desde Reich.

4.- El tercer artículo tiene los siguientes errores: Este artículo es una mierda desinformativa, primero que todo no tiene cuarzo ninguna pieza.

a)La orgonita no corresponde a ningún movimiento New Age (basado en la teosofía de Helena Petrovna Blavatsky madre del Iluminismo que tanto defienden algunos seudoecépticos en este foro).

b)No destruye parasitos VIH cancer, esto puede ser un error del autor (intencional?)al involucrar la orgonita con los estudios de la doctora Hulda Clark quien descubrió que la mayoría de las enfermedades son productos de parasitos que pueden ser destruidos con una pequeña cantidad de electricidad (Zappers). Curiosamente también tuvo que escapar de la FDA y trabajar en México.

c)Existe mucho bla bla.... (reducción de cuentas de la luz, sobre la orgonita, pero generalmente estos texos estan escritos por agentes desinformadores que quieren ridiculizar y destruir la unica forma de defendernos y defender a la naturaleza de estas nuevas armas geofísicas.

Bueno hay estan las fotos juzgar ustedes.
Saludos.

Ya vi las fotos pero es muy difícil sacar conclusión porque simplemente quizás esa estela se difundió sola como cualquier proceso de transferencia de materia.

Hay muchos factores que pueden hacer desaparecer eso, por ello yo decía probarlo en el agua para ver la diferencia que crea en un sistema con pocas perturbaciones.(recordemos que el clima es lo más caótico que hay)

Porque para un experimento es necesario mantener las demás variables estables para no tener resultados ambiguos. Por eso te recomiendo cosas más confiables como prueba de que funciona, esto sería pura chacota a fin de cuentas.

Le agradecí el post #228 a Orgonite, porque a pesar de que yo no estoy de acuerdo con la orgonomía, ya que es una seudo-ciencia, al menos este usuario argumenta como la gente, y es capaz de aplicar lógica y racionalidad en el tema.
Saludos.

drunken dijo:
Le agradecí el post #228 a Orgonite, porque a pesar de que yo no estoy de acuerdo con la orgonomía, ya que es una seudo-ciencia, al menos este usuario argumenta como la gente, y es capaz de aplicar lógica y racionalidad en el tema.
Saludos.
Declarar que la orgonomía funciona con argumentos que parecer ser muy razonables, cuando se ha probado que es una pseudociencia y que no funciona según el concenso científico, no tiene nada de valorable.

Tu puedes racionalizar todo lo que quieras pero lo que importa finalmente es que el usuario clama que ese producto de orgonomía te protege de las chemtrails, pero eso no es el caso en el mundo real; no existen chemtrails, por tanto el equipo te protege de una amenaza que no existe.

A la gente se la puede engañar pero a la naturaleza no.

Pekín tuvo que manipular el clima para evitar que lloviera en la ceremonia de clausura

GelTech Solutions

http://www.flickr.com/photos/39481946@N05/3642754982/

http://www.flickr.com/photos/39481946@N05/3642756162/in/photostream/

Explicacion de Chemtrails y Más Respaldo, Ya No Es Una "teoría"

Lo último sobre cobertura del fenómeno chemtrail:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4Bg2UY5-Kqw"]YouTube - Alex Jones: Chemtrails y armas climáticas en los 60 (12-6-09)[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hyKypiQ5054"]YouTube - Alex Jones & Alan Watt: Tecnología chemtrail, HAARP y control climático (1-7-09)[/ame]

Más en http://verdadahora.tk o http://www.youtube.com/user/NewWorldNoticias

http://decepcionobama.blogspot.com
http://skyfind.wordpress.com

Re: Explicacion de Chemtrails y Más Respaldo, Ya No Es Una "teoría"

Alexander Backman hablando de los Chemtrails (en el minuto 2:28 del video)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hYFSUI7IZao"]YouTube - PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 3/6[/ame]

no se porque, pero antes del estallido de la porcina en chile, en chillan y en stgo vi caleta de aviones con las estelas detrasXD, a lo mejor sera porque veo el cielo mas seguido que antes:cafe3:

Como para creerle al chanta y al videíto. :nonono:

Y las pruebas...?

lo malo de alex jones es que se agarra de cualquier wea para tirar mierda, en vez de concentrarse en reforsar mas la bases sobre sucesos de los cuales pruebas sobran, el culiao termina desvirtuando todo y volviendose un chanta culia mas llevandose con sigo las pocas weas coherentes contra las que ha combatido. ess mierdas de charmeleon (el mismito ke salia en series culias amarillas) no me trago ni con vaselina :nonono:

ECOLE CUA dijo:
lo malo de alex jones es que se agarra de cualquier wea para tirar mierda, en vez de concentrarse en reforsar mas la bases sobre sucesos de los cuales pruebas sobran, el culiao termina desvirtuando todo y volviendose un chanta culia mas llevandose con sigo las pocas weas coherentes contra las que ha combatido. ess mierdas de charmeleon (el mismito ke salia en series culias amarillas) no me trago ni con vaselina :nonono:

jaodjsaodsa puta que me rei :lol2:

en todo caso es verdad, se preocupa mas tirar ganchos que pararse bien

la verdad me gustaria ver en donde puedo encontrar los resultados sobre los experimentos echos con orgones de echo ni siquiera se coo funcionan se supone q esta manipulando con se trata de algo relacionado con campos electromageticos o con energias fuera de las conocidas por la ciencia ?se supone q estas puede sanar depresiones ,malas vibras ,etc pero exsite una desinformacio total al respecto
unos q asegura esto otros q no
o existe estudios seriso al respecto me gsutaria ver donde puedo ver los resultados

Hasta que no se demuestren con estudios solidos estos llamados chemtrails, estas son puras especulaciones.

bg_7163740.jpg

bg_7163739.jpg

Estas son imágenes del interior de un avio'n fumigador.... para que vean que existen fotografías...

...infiltramos a un agente de nuestra organización y pudo captar estas reveladoras imágenes!

estoy siendo irónico por si acaso. Como Químico, y aficionado a la aeronáutica, me da entre risa y rabia cuando escucho o veo las pelotudeces que escriben acerca de los "chemtrails"

El echo de experimentos esta bien. Pero uta llevo el tema para otro lado es peor que fox molder con borrachera, totalmente paranoico:nonono:.

calentamiento global pfff

Volver