• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

orgonite dijo:
Dejo mas fotos para la comunidad:

pict0794.jpg

pict0796.jpg

pict0820w.jpg

pict0820w.jpg

Ese triangulo es el aparato raro?

Debo preguntar, de que esta echo esas cosas?

Esta hecho de resina de poliéster mezcladas con virutas de metal y un cristal de cuarzo en el centro.
Alguien tiene problemas con la primera fotografía, por que yo si ahora no la puedo ver, (img19.imageshack.us/i/pict0794.jpg/), espero que no las cambien de nuevo, parece que alguien no quiere que se sepa esta información, por que he tenido muchos problemas en este foro, como los típicos errores 404 o que la discución fue cerrada, etc.
Saludos

Ah si he buscado en la red, es una incognita

A base de esos materiales poco reactivos, me dejan sin mucho ke decir en funcion a la fisico-quimica del producto.

Pero bueno no porke algo no caxe se puede descartar, yo creo ke se debe investigar mas.

McCready dijo:
Ah si he buscado en la red, es una incognita

A base de esos materiales poco reactivos, me dejan sin mucho ke decir en funcion a la fisico-quimica del producto.

Pero bueno no porke algo no caxe se puede descartar, yo creo ke se debe investigar mas.

Básicamente funcionan con magia, o con lo que es lo mismo "energías" que no se pueden medir y que no existen.

Si hasta creen que con un poco de resina y viruta de metal, se pueden destruir los supuestos "chemtrails". Eso es sumamente risible, porque afirman que se puede destruir algo que no existe con otra cosa que tampoco existe.

Saludos.

Juancuco se te olvidó mencionar el cristal de cuarzo, espero que no sea a proposito y sólo un error.

orgonite dijo:
Juancuco se te olvidó mencionar el cristal de cuarzo, espero que no sea a proposito y sólo un error.

Oh claro, me había olvidado de la magia de los cristales de cuarzo. Supongo que serán tan efectivos como la pulsera de los 11 poderes de Omar Gárate ¿no?

no lo habia investigado pero = hay fuerte evidencia k respalda la teoria, si bien no es reconocida si se sabe que es cierto de forma indirecta

saludos

juancuco dijo:

Oh claro, me había olvidado de la magia de los cristales de cuarzo. Supongo que serán tan efectivos como la pulsera de los 11 poderes de Omar Gárate ¿no?

Buena doctor Juancuco, con eso me queda claro que clase de seudoescéptico y seudocientífico eres, jejejejeje, llamar magia a la piezoelectricidad. Grande maestro.
Que manera de hablar webadas cuando te dejo sin argumentos con un fenómeno. Pensé que serías más serio y harías experimentación y propondrías una hipótesis o un refutamiento, pero bueno, verdad que soy "yo" el que tengo que volver al colegio.
Saludos pseudo - debunker y con esto me despido.

Características de un pseudo-escéptico: Reventar el debate, causar confusión, crear dudas sobre la credibilidad de los investigadores, alardear de mayor inteligencia, astucia o racionalidad, y tener razón a toda costa, y no como un medio sistemático de indagación intelectual que nos aproxime a la verdad.
Esto hace de un debate con estos "sujetos" una verdadera pérdida de tiempo, por no estar dialogando con alguien abierto al posible peso de las razones y argumentos, sino con una persona fuertemente convencida, por razones filosóficas, principalmente el materialismo - ateo, de que tales fenómenos son imposibles, su investigación pura "pseudociencia", y sus seguidores o estudiosos unos vulgares charlatanes, crédulos e ignorantes. De allí que habitualmente no te vean como interlocutor, sino como un despreciable enemigo o contendor, y te traten como tal.

orgonite dijo:
Buena doctor Juancuco, con eso me queda claro que clase de seudoescéptico y seudocientífico eres, jejejejeje, llamar magia a la piezoelectricidad. Grande maestro.

Pero qué tontera, como no eres capaz de identificar una pseudociencia como las que te crees y además, se te critica aquello, ahora llamas a cualquiera de ese modo, como si alguno fuese a picar con ese cuento. Pero no, no soy ni "pseudoescéptico" ni pseudocientífico. Pero estoy seguro que si fuese lo último, me prenderías velitas porque te hablararía de las superscherías que te gustan tanto ¿no?

orgonite dijo:
Que manera de hablar webadas cuando te dejo sin argumentos con un fenómeno. Pensé que serías más serio y harías experimentación y propondrías una hipótesis o un refutamiento, pero bueno, verdad que soy "yo" el que tengo que volver al colegio.
Saludos pseudo - debunker y con esto me despido.

¿Cuándo he quedado sin argumentos? Si me heché al bolsillo y me hice un par de chalas con esta creencia...jajajaja. Además, no se cómo podrías dejarme sin argumentos, si tú no has argumentado cosa alguna, ¿piensas que por exponer tus creencias y subir fotitos estás argumentando? No sea gilipollas tío, que eso no es argumentar, ya se lo he dicho a los trolles de smokers, frost y car_litroll en reiteradas ocaciones y ahora te lo digo a tí, eso no es argumentar.

Y sigo pensando que debes volver al colegio, porque hasta el momento sólo has mostrado una profunda ignorancia de lo más básico de la ciencia. Hay que ser muy caradura, pero no me extraña viniendo de un credulópata que crees las cosas que posteas. Es típico.

orgonite dijo:
Características de un pseudo-escéptico: Reventar el debate, causar confusión, crear dudas sobre la credibilidad de los investigadores, alardear de mayor inteligencia, astucia o racionalidad, y tener razón a toda costa, y no como un medio sistemático de indagación intelectual que nos aproxime a la verdad.

- He debatido y refutado el tema en cuestión, así como todos y cada uno de los pocos argumentos que se han visto por parte de los creyentes, de manera sistemática y meticulosa.

- No causo confusión, sino que desenmascaro las mentiras detrás de quienes sí quieren causar confusión para que se traguen el cuentito de los chemtrails.

- No he creado dudas, sino que mostrado que el tema carece de fundamentos y que las dudas deben plantearse sobre la ausencia de evidencia de los supuestos chemtrails.

- No alardeo de mayor inteligencia, sino que demuestro que soy más racional que la mayoría de los creyentes de por acá. Y para eso me valgo de argumentos racionales basados en conocimiento e ironía, de los cuales credulópatas como tú hacen pataletas porque no son capaces de rebatirlos y como no pueden rebatirlos, se dedican a insultar y denostar al interlocutor, saltándose todas las refutaciones de sus creencias.

- No tengo la razón a toda cosa, sino que demuestro tener la razón, sobre la base de argumentos racionales y conocimiento. Eso se demuestra cuando creyentes como tú, salen con pataletas irracionales y estupideces varias. No necesito decir "tengo la razón", sino que eso salta a la vista.

orgonite dijo:
Esto hace de un debate con estos "sujetos" una verdadera pérdida de tiempo, por no estar dialogando con alguien abierto al posible peso de las razones y argumentos, sino con una persona fuertemente convencida, por razones filosóficas, principalmente el materialismo, de que tales fenómenos son imposibles, su investigación pura "pseudociencia", y sus seguidores o estudiosos unos vulgares charlatanes, crédulos e ignorantes. De allí que habitualmente no te vean como interlocutor, sino como un despreciable enemigo o contendor, y te traten como tal.

Me da risa, porque no has sido capaz de rebatir absolutamente nada de lo que he dicho, ni relativo al tema ni a las charlatanerías que te crees que son ciencias.

Ahora dime estimado credulópata de las pseudociencias y charlatanerías varias ¿tienes alguna prueba de que tus fantasías son reales? ¿o te debo creer irracionalmente por fe como cualquier ovejita creyente?

Suerte.

¿Cuándo he quedado sin argumentos? Si me heché al bolsillo y me hice un par de chalas con esta creencia...jajajaja. Además, no se cómo podrías dejarme sin argumentos, si tú no has argumentado cosa alguna, ¿piensas que por exponer tus creencias y subir fotitos estás argumentando? No sea gilipollas tío, que eso no es argumentar, ya se lo he dicho a los trolles de smokers, frost y car_litroll en reiteradas ocaciones y ahora te lo digo a tí, eso no es argumentar.

¿Detengan las imprentas!, Juancuco es Heriberto Janosch González o su pupilo, Jajajajajaj ¡Heriberto! jajajaj, que haces por aca tio. jajajajajajajajaja, ya no te quieren en España, chaval, jajajajajaja. Relajate Juancuquito se te puede reventar la vena. El único Troll aquí eres tu chavalillo.
Como te has espantado conmigo, joder, jajajajajja, relajate pobre diablo, paz y amor.

orgonite dijo:
¿Detengan las imprentas!, Juancuco es Heriberto Janosch González o su pupilo, Jajajajajaj ¡Heriberto! jajajaj, que haces por aca tio. jajajajajajajajaja, ya no te quieren en España, chaval, jajajajajaja. Relajate Juancuquito se te puede reventar la vena. El único Troll aquí eres tu chavalillo.
Como te has espantado conmigo, joder, jajajajajja, relajate pobre diablo, paz y amor.

Ante la falta de argumentos qué mejor que el trolleo ¿o no chaval?

Es la mejor manera de demostrar lo poco que sabes y lo mucho que ignoras.

¡A pastar ovejita!

juancuco dijo:
- He debatido y refutado el tema en cuestión, así como todos y cada uno de los pocos argumentos que se han visto por parte de los creyentes, de manera sistemática y meticulosa.

Yo he visto que no has refutado nada, pero nada. Lo único que has hecho es decir: "hey, pero esto no lo enseñan en el colegio, hey, pero en wikipediars sale esta cosa, hey pero si eso no me lo enseñaron... Lo único que has demostrado es que eres un brutanteque que cualquier cosa que no es capaz de explicar no existe. O sea, un limitado, un pseudocientífico (bieeeeen al peo) que sólo te dedicas a negar y negar, en vez de investigar y hacer tus propias pruebas. Digamoslo de otra manera, un piojento que se las da de científico en un foro con el sólo objetivo de negar lo que no puede explicar...

juancuco dijo:

- No causo confusión

Causas confusión y lo haces porque tu propósito es el de ser un desinformador del foro, un negador, un palo blanco puesto acá para que nadie logre entender muchas cosas.

juancuco dijo:

, sino que desenmascaro las mentiras

Lo que tú haces es apoyar las mentiras que la elite trata de imponer en la población y tratas de negar las verdades.

juancuco dijo:

- No alardeo de mayor inteligencia

Hay cientos de post en donde lo haces don hipócrita, pero tú eres la representación mas fiel del dicho: "Dime de lo que te ufanas y te diré de qué careces"

juancuco dijo:

sino que demuestro que soy más racional

Racional? Es un punto de vista, para tí ser "racional" implica sólo apegarte al librito que te pasaron, apegarte a lo que dicen los medios oficiales... racional para tí es ser un huevón zombie que repite lo que ya esta dicho por las instituciones de educación, para tí ser "racional" es no conseguir nada por tí mismo. Eres un desinformador.

O sea, si eres tú el único huevón caradura de estos lados que dice que el 9/11 lo hizo bin laden cuando ya todos se dieron cuenta de que nada que ver... Por favor...

juancuco dijo:

- No tengo la razón a toda cosa

La frase que mas se ajustaría es: "No tienes razón en nada, y eres un troll que viene acá sólo como desinformador, palo blanco, chanta de mierda que no se con que cara vienes a este foro a decir que tragar flúor es bueno para la salud... O sea, eres un engendro.

juancuco dijo:

Me da risa, porque no has sido capaz de rebatir absolutamente nada de lo que he dicho, ni relativo al tema ni a las charlatanerías que te crees que son ciencias.

Ahora dime estimado credulópata de las pseudociencias y charlatanerías varias ¿tienes alguna prueba de que tus fantasías son reales? ¿o te debo creer irracionalmente por fe como cualquier ovejita creyente?

Es super fácil tu postura, vienes a este foro a decir "pruebenme esto", sabemos bien que acá no vas a creer en nada porque NO TE INTERESA CREER. Sólo te interesa negar puesto que esa es tu misión acá...

La tecnología de los cristales viene de la atlántida, muchas de las construcciones de la tierra aprovechan la energía que fluye de la red electromagnética interconectada que fluye de esta.

Por cierto, sabías tú que el cuarzo se usa como material base para la fabricación de sensores que tú puedes ver funcionando en muchas aplicaciones, una de ellas los automóviles... poseen propiedades piezoeléctricas... Y les pido a los que no saben esto, averiguen el papel del cuarzo en los sensores (no le digo a juancaca porque sé que no le interesa mas que desinformar).

Yo creo sinceramente que antes de cuestionar deberías de investigar mas... aunque en realidad te digo esto sabiendo bien que no te interesa investigar nada, sino que quieres negar esto porque no quieres que nadie conozca estas cosas.

Por cierto, para los que son seguidores de las conspiraciones... les menciono esto: Hollywood, la plataforma mediática illuminati en donde se lanzan muchas de estos conocimientos ocultos ya han mencionado estas cosas. Se acuerdan de superman? hehehe, la tecnología de los cristales de la atlántida, y cual es el símbolo de súperman? Una S .... una S que si la observan bien es una S con toda la forma de serpiente.
Lo dejo hasta ahí y para terminar.

Juancuco, muerete palo blanco cernícalo de mierda!

Smokers dijo:
Yo he visto que no has refutado nada, pero nada. Lo único que has hecho es decir: "hey, pero esto no lo enseñan en el colegio, hey, pero en wikipediars sale esta cosa, hey pero si eso no me lo enseñaron... Lo único que has demostrado es que eres un brutanteque que cualquier cosa que no es capaz de explicar no existe. O sea, un limitado, un pseudocientífico (bieeeeen al peo) que sólo te dedicas a negar y negar, en vez de investigar y hacer tus propias pruebas. Digamoslo de otra manera, un piojento que se las da de científico en un foro con el sólo objetivo de negar lo que no puede explicar...

Si tu no has visto nada de lo que no te conviene, pero sí ves lo que te conviene. Eso caracteriza a los creyentes. Sin embargo, la refutación del tema está expuesta a lo largo del hilo y al que no le interese hacerse el tonto, puede leerla y entenderla.

Me sorprende cómo una mente enferma, es capaz de creer cualquier estupidez que ve en internet, pero a su vez no aceptar el conocimiento general. Es una manera tonta de escepticismo, porque lo que no tiene fundamentos se acepta y cree con la boca abierta, pero lo que está demostrado se niega a priori. Hay que ser muy especial.

Smokers dijo:
Causas confusión y lo haces porque tu propósito es el de ser un desinformador del foro, un negador, un palo blanco puesto acá para que nadie logre entender muchas cosas.

Jajajaja, pobre mente enferma. Así que soy un "palo blanco". Niño, el único palo blanco que sirve para los chantas que inventan huevadas, eres tú, porque las difundes como si fueran verdades y de paso les ayudas a vender libros y llenarse los bolsillos de plata. Hay que ser muy especial, pero de una mente enferma no se puede esperar mucho ¿no?

Smokers dijo:
Lo que tú haces es apoyar las mentiras que la elite trata de imponer en la población y tratas de negar las verdades.

Uy sí claro, mentiras que los "despiertos mente abierta" como tú se dan cuenta de inmediato, sin haber leído un libro en su vida, pero apoyados de la inmensa videoteca universal de youtube que reúne el conocimiento universa de los seres iluminados de todo el multiverso astral. Hay que ser muy especial.

Smokers dijo:
Hay cientos de post en donde lo haces don hipócrita, pero tú eres la representación mas fiel del dicho: "Dime de lo que te ufanas y te diré de qué careces"

No alardeo de ser más inteligente, sino de ser más racional. De hecho podría ser menos inteligente que tú, pero hago uso de mi inteligencia de manera más eficiciente y eficaz al usar la razón. De hecho podría tener la mitad del cerebro y aun así me haría un par de chalas con cualquiera de tus argumentitos y creencias.

Smokers dijo:
Racional? Es un punto de vista, para tí ser "racional" implica sólo apegarte al librito que te pasaron, apegarte a lo que dicen los medios oficiales... racional para tí es ser un huevón zombie que repite lo que ya esta dicho por las instituciones de educación, para tí ser "racional" es no conseguir nada por tí mismo. Eres un desinformador.

Jajaja. Gracias por demostrar que no sabes de qué hablas nuevamente. Cada vez que se te sueltan estos disparates, me das la razón. Pero como no logras entenderlo, lo sigues haciendo siempre. Hay que ser muy especial....:hands:

Smokers dijo:
O sea, si eres tú el único huevón caradura de estos lados que dice que el 9/11 lo hizo bin laden cuando ya todos se dieron cuenta de que nada que ver... Por favor...

Yo no he dicho que haya sido Bin Laden, porque siempre he dicho que no se. Sin emabrgo, un autoatentado me parece absurdo, y repito ME PARECE, con lo cual no digo que lo sea. Acá nuevamente demuestras que no sabes razonar y que sólo ves lo que te conviene. Hay que ser muy especial. :hands:

Smokers dijo:
La frase que mas se ajustaría es: "No tienes razón en nada, y eres un troll que viene acá sólo como desinformador, palo blanco, chanta de mierda que no se con que cara vienes a este foro a decir que tragar flúor es bueno para la salud... O sea, eres un engendro.

Oh, cada vez que sales con rematadas estupideces como este post, estás demostrando que tengo la razón sin tener necesidad de indicarlo. Porque te dedicas a insultar y no has sido capaz nunca de rebatir ni la mitad de algo que he dicho. Y eso aun sigue así, porque en este post tampoco has rebatido nada, de hecho contestar tus sandeces es demaciado fácil, porque el contenido de tus post está al nivel de un niño de educación básica.

Smokers dijo:
Es super fácil tu postura, vienes a este foro a decir "pruebenme esto", sabemos bien que acá no vas a creer en nada porque NO TE INTERESA CREER. Sólo te interesa negar puesto que esa es tu misión acá...

Si usted afirma que existe el viejo pascuero, te exijo que lo pruebes. Es así de simple.

Smokers dijo:
La tecnología de los cristales viene de la atlántida, muchas de las construcciones de la tierra aprovechan la energía que fluye de la red electromagnética interconectada que fluye de esta.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhh, pucha, la Atlántida, haberlo dicho antes, pero ¿acaso existe? :lol2: Hay que ser muy especial para soltar la estupidez que acabas de decir.

Smokers dijo:
Por cierto, sabías tú que el cuarzo se usa como material base para la fabricación de sensores que tú puedes ver funcionando en muchas aplicaciones, una de ellas los automóviles... poseen propiedades piezoeléctricas... Y les pido a los que no saben esto, averiguen el papel del cuarzo en los sensores (no le digo a juancaca porque sé que no le interesa mas que desinformar).

Ya ¿y eso qué tiene ver con la supuesta "energía orgónica? Esa supuesta energía que hasta donde sabemos no existe, porque no se puede medir de modo alguno. A mi no me venden esas mulas para ignorantes credulópatas como tú.

Smokers dijo:
Yo creo sinceramente que antes de cuestionar deberías de investigar mas... aunque en realidad te digo esto sabiendo bien que no te interesa investigar nada, sino que quieres negar esto porque no quieres que nadie conozca estas cosas.

He investigado bastante, de hecho antes de opinar en cualquiera de las estupideces expuestas como temas, me informo bastante para tener una clara idea de la pomada que intentan vender. Es por lo mismo que hay temas a los cuales no entro, porque como no estoy debidamente informado prefiero no comentar.

Smokers dijo:
Por cierto, para los que son seguidores de las conspiraciones... les menciono esto: Hollywood, la plataforma mediática illuminati en donde se lanzan muchas de estos conocimientos ocultos ya han mencionado estas cosas. Se acuerdan de superman? hehehe, la tecnología de los cristales de la atlántida, y cual es el símbolo de súperman? Una S .... una S que si la observan bien es una S con toda la forma de serpiente.
Lo dejo hasta ahí y para terminar.

Juancuco, muerete palo blanco cernícalo de mierda!

Sí wn, la plataforma mediática illuminati. Sin embargo, lo tuyo tiene tratamiento.

Saludos.

juancuco dijo:
Si tu no has visto nada de lo que no te conviene, pero sí ves lo que te conviene. Eso caracteriza a los creyentes. Sin embargo, la refutación del tema está expuesta a lo largo del hilo y al que no le interese hacerse el tonto, puede leerla y entenderla.

Refutación? Dónde esta que me la perdí? (irónico)
Lo que esta claro a lo largo de este hilo es que los chemtrails existen, y los tratan de enmascarar en un fenómeno natural que se conoce como contrail. Esa es la pillería que tu tanto te esfuerzas en negar como poseso, a pesar de que incluso hay declaraciones de gobiernos aceptando que han "intentado modificar el clima" esparciendo mierda... O haciendo "ejercicios" o cualquier excusa que se les ocurre.

Esta es una de las tantas cosas que un ocultador como tú, tiene en su librito maesto como "Por ningún motivo dejar que se sepa, ridiculizar a todo el que hable de esto o llamarlo paranoico o enfermos".

juancuco dijo:

Jajajaja, pobre mente enferma. Así que soy un "palo blanco". Niño, el único palo blanco que sirve para los chantas que inventan huevadas, eres tú, porque las difundes como si fueran verdades y de paso les ayudas a vender libros y llenarse los bolsillos de plata. Hay que ser muy especial, pero de una mente enferma no se puede esperar mucho ¿no?

Vender libros? Si miras mis mensajes tengo referencias a puros libros gratuitos que puedes ver en internet. De ayudar a vender con dinero illuminati nada. Yo propago lo que este foro trata, conspiraciones, algo que según tú no existen y que por lo mismo te hacen un troll acá.

juancuco dijo:

No alardeo de ser más inteligente, sino de ser más racional.

guaajajaja

huevón chanta, te tengo que recordar y citar cada uno de tus mensajes? uno que me pusiste a mí que decía "son mas inteligente que tú, se mas que tú... y una sarta de imbecilidades que sólo pueden salir de alguien que esta mostrando lo que le falta".
Y lo de ser "racional" es una cosa de perspectiva... para tí racional es apegarse a lo establecido, todo lo que sea romper la norma para tí es ser loco, paranoico, orate o cualquier cosa, porque eso es lo que te conviene decir si eres un desinformador palo blanco.

juancuco dijo:

Jajaja. Gracias por demostrar que no sabes de qué hablas nuevamente. Cada vez que se te sueltan estos disparates, me das la razón. Pero como no logras entenderlo, lo sigues haciendo siempre. Hay que ser muy especial....:hands:

juancuco dijo:

Yo no he dicho que haya sido Bin Laden, porque siempre he dicho que no se

Mentiroso charlatán, te tengo que citar para que se den cuenta de tus mentiras, recuerdo bien cuando muy suelto de raja soltaste una fracesita como esta en un tema del 9/11. "fue bin laden porque no se ha demostrado lo contrario" ajahahaja
Chanta weon, chanta, y para mas remate tienes el descaro de ir reculando cada vez que te hacen mierda, si lo mismo hiciste cuando negabas cualquier existencia de vida fuera de nuestro planeta y luego tuviste que recular para llegar a decir que "pueden haber micro organismos"... juaahahaha Weon chanta y palo blanco.

juancuco dijo:

Si usted afirma que existe el viejo pascuero, te exijo que lo pruebes. Es así de simple.

Tu no puedes exijirle a nadie que pruebe nada, este foro no es un tribunal de justicia. Acá cualquiera puede comentar lo que se le de la gana sin necesitar probarlo, acá basta plantear un tema para que el que se interese investigue mas y saque sus propias conclusiones, mismas conclusiones que para un palo blanco como tú, deben de ser las apegadas a las mentiras de la ciencia oficial, porque tu funcion es propagarlas.
Y por cierto, todos los sinverguenzas caraduras que cometen delitos y se la pasan entrando y saliendo de la cárcel siempre dicen cuando los apreenden: "que lo prueben, no tienen pruebas"... Buena analogía para tí.

juancuco dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhh, pucha, la Atlántida, haberlo dicho antes, pero ¿acaso existe? :lol2: Hay que ser muy especial para soltar la estupidez que acabas de decir.

En otros temas hemos puesto muchos antecedentes que existen acerca de la atlántida y que no se muestran en los medios oficiales. Evidentemente te conviene no recordar esas cosas.

juancuco dijo:

Ya ¿y eso qué tiene ver con la supuesta "energía orgónica? Esa supuesta energía que hasta donde sabemos no existe, porque no se puede medir de modo alguno. A mi no me venden esas mulas para ignorantes credulópatas como tú.

Es típica tu frase de "hasta donde sabemos no existe", en donde colocas tus conclusiones en la boca de todos, sin el permiso de los demás. Viejito, no me interesa probarte nada porque sé que es tarea perdida, porque tu interés acá es negar por sobre todas las cosas esto. Pero si fueses un investigador de verdad y no un charlatán, tomarías como antecedente eso mismo. Parte por los materiales usados en estos dispositivos. Cuarzo muy usado en sensores, metales (muy usados para electromagnetismo)... Y me dices que no tienen que ver con energía estas cosas? Si me dices que no para mí es un disparate mas tuyo.

juancuco dijo:

He investigado bastante

No has investigado nada, lo único que te dedicas a hacer es a googlear y a buscar una respuesta negativa contra cualquier idea, para llevar a cabo tu tarea de desinformador. NADA MAS.

juancuco dijo:

Sí wn, la plataforma mediática illuminati. Sin embargo, lo tuyo tiene tratamiento.

Saludos.

ES la plataforma mediática illuminati, de la elite, esa que tan huevonamente niegas... si hasta niegas que exista el nuevo orden mundial a pesar de que lo han mencionado bush padre, clinton, bush hijo, hasta obama.... O sea, el que necesita tratamiento eres tú, pero desgraciadamente para tí todavía no inventan uno para tanto ahuevonamiento y charlatanería... Los palos blancos no se tratan, se descubren y tu ya estas ... identificado... hace ratito.

Smokers dijo:

Leyendo esto recorde lo ke dijo orgonite y sus fotos, al parecer ahi tiene mas sentido ese efecto raro de que se formaran esas columnas similares a una estalagmita.

Recuerdo hace tiempo en un video cuando hicieron pasar un campo electromagnetico a un fluido no newtoniano la cual se comporto bien raro y elevando columnas como muestra la foto.

No es tan raro el efecto ahora ke lo pienso, aunque no puedo estar seguro si en materia de electromagnetismo (no caxo mucho,con cuea hize un curso). Pero mi punto es, que por lo que veo estos orgonites se puede utilizar para generar campo electromagneticos y bueno de ahi a destruir cosas como chemtrail o hacer llover nose habria ke investigar.

Smokers dijo:
Refutación? Dónde esta que me la perdí? (irónico)

Hacerse el desentendido es parte de ser credulópata creyente. Es la manera menos elegante de eludir, pero efectiva. Por suerte esto es un foro y cualquier puede leer lo que indico, incluso tú.

Smokers dijo:
Lo que esta claro a lo largo de este hilo es que los chemtrails existen, y los tratan de enmascarar en un fenómeno natural que se conoce como contrail. Esa es la pillería que tu tanto te esfuerzas en negar como poseso, a pesar de que incluso hay declaraciones de gobiernos aceptando que han "intentado modificar el clima" esparciendo mierda... O haciendo "ejercicios" o cualquier excusa que se les ocurre.

¿Existen? Bueno pero por favor ¡PRUÉBALO! para poder refutarlos otra vez.

Smokers dijo:
Esta es una de las tantas cosas que un ocultador como tú, tiene en su librito maesto como "Por ningún motivo dejar que se sepa, ridiculizar a todo el que hable de esto o llamarlo paranoico o enfermos".

Sí claro, de veras que soy yo el que está intentando vender libros para crédulos ignorantes con videítos de youtube.

Smokers dijo:
Vender libros? Si miras mis mensajes tengo referencias a puros libros gratuitos que puedes ver en internet. De ayudar a vender con dinero illuminati nada. Yo propago lo que este foro trata, conspiraciones, algo que según tú no existen y que por lo mismo te hacen un troll acá.

Asi y todo los chantas como el guatón Jones y el enfermito de Icke, venden sus libritos a personitas ignorantes como tú, que les difunden sus delirios como si se tratase de cosas reales. Pero no, son puras mulas diseñadas para mentes pequeñas poco racionales. En resumen, hacen lo mismo que los pastores evangélicos, porque inventan un cuento que habitualmente es una interpretación antojadiza de la biblia, y sus crédulas ovejitas hacen proselitismo para capatar más clientes que donen su dinero. El negocio de la venta de pomadas funciona para todos igual. :hands:

Smokers dijo:
guaajajaja

huevón chanta, te tengo que recordar y citar cada uno de tus mensajes? uno que me pusiste a mí que decía "son mas inteligente que tú, se mas que tú... y una sarta de imbecilidades que sólo pueden salir de alguien que esta mostrando lo que le falta".

Bueno, quizá lo dije ¿y qué? Ahora me rectifico y digo que soy inteligente ¿más que tú? es lo más probable, pero en el supuesto que no lo sea, sigo siendo más racional y eficiente en el uso de la razón, primero porque se razonar y segundo, porque tengo suficientes conocimientos para rebatir cualquier estupidez que puedas imaginar (o copipastear).

Smokers dijo:
Y lo de ser "racional" es una cosa de perspectiva... para tí racional es apegarse a lo establecido, todo lo que sea romper la norma para tí es ser loco, paranoico, orate o cualquier cosa, porque eso es lo que te conviene decir si eres un desinformador palo blanco.

Para mi ser racional es usar la razón, saber pensar. Eso no se observa en mentes enfermas como la tuya ni en otros credulópatas. Para razonar no necesito apegarme a nada, sólo usar la cabeza para algo más que poner el sombrero. Y tú eres un paranoico credulópata, por eso creo que lo tuyo tiene tratamiento.

Smokers dijo:
Mentiroso charlatán, te tengo que citar para que se den cuenta de tus mentiras, recuerdo bien cuando muy suelto de raja soltaste una fracesita como esta en un tema del 9/11. "fue bin laden porque no se ha demostrado lo contrario" ajahahaja
Chanta weon, chanta, y para mas remate tienes el descaro de ir reculando cada vez que te hacen mierda, si lo mismo hiciste cuando negabas cualquier existencia de vida fuera de nuestro planeta y luego tuviste que recular para llegar a decir que "pueden haber micro organismos"... juaahahaha Weon chanta y palo blanco.

Reitero lo dicho, jamás he dicho que haya sido Bin Laden. Pero el no mencionarlo no implica que deba creerme el cuento del autoatentado. Hasta donde sabemos, fue Bin Laden, o al menos, eso es lo que se dice, pero como yo no se más al respecto, simplemente me remito a mantenerme al margen y decir "no se". En cambio tú, como buen hombre de fe, de inmediato crees cualquier estupidez conspirativa que lees en internet y juras de guata que es verdad. Esa es la diferencia entre una mente racional y una credulópata como la tuya.

Smokers dijo:
Tu no puedes exijirle a nadie que pruebe nada, este foro no es un tribunal de justicia. Acá cualquiera puede comentar lo que se le de la gana sin necesitar probarlo, acá basta plantear un tema para que el que se interese investigue mas y saque sus propias conclusiones, mismas conclusiones que para un palo blanco como tú, deben de ser las apegadas a las mentiras de la ciencia oficial, porque tu funcion es propagarlas.
Y por cierto, todos los sinverguenzas caraduras que cometen delitos y se la pasan entrando y saliendo de la cárcel siempre dicen cuando los apreenden: "que lo prueben, no tienen pruebas"... Buena analogía para tí.

Sí puedo, cualquier pajarito que afirme que existe el viejo pascuero en una discusión está en la obligación de probarlo. Así que si un pajarito como tú, afirma que los chemtrails existen, está en la obligación de probarlo. Es así de simple. Si tu quieres hacer proselitismo conspirativo, hazte un blog y allí expone todos tus delirios, fantasías y paranoias, pero si lo haces en un foro de debates, estás cagado porque yo o cualquier otro te lo puede hasta refutar. ¿Así que puedes probar que los chemtrails existen? ¿o te debo creer del mismo modo irracional que tú te tragas todas estas fantasías?

Smokers dijo:
En otros temas hemos puesto muchos antecedentes que existen acerca de la atlántida y que no se muestran en los medios oficiales. Evidentemente te conviene no recordar esas cosas.

¿Antecedentes? Lo único que haces niño, es copipastear estupideces que lees en blogs de idiotas ignorantes que creen cualquier cosa que ven en youtube ¿te identificas?

Smokers dijo:
Es típica tu frase de "hasta donde sabemos no existe", en donde colocas tus conclusiones en la boca de todos, sin el permiso de los demás. Viejito, no me interesa probarte nada porque sé que es tarea perdida, porque tu interés acá es negar por sobre todas las cosas esto. Pero si fueses un investigador de verdad y no un charlatán, tomarías como antecedente eso mismo. Parte por los materiales usados en estos dispositivos. Cuarzo muy usado en sensores, metales (muy usados para electromagnetismo)... Y me dices que no tienen que ver con energía estas cosas? Si me dices que no para mí es un disparate mas tuyo.

Y mantengo lo dicho, porque según lo que sí SABEMOS, no existen. Es así de simple. Pero eso puede cambiar si entregas las pruebas que te pido, las cuales a priori se que no tienes, porque lo tuyo es tema de fe y no de pruebas, por algo eres un credulópata y no un escéptico racional. :hands:

Smokers dijo:
No has investigado nada, lo único que te dedicas a hacer es a googlear y a buscar una respuesta negativa contra cualquier idea, para llevar a cabo tu tarea de desinformador. NADA MAS.

Sí claro, de veras que el tema de los chemtrails se refutó solo. :nonono:

Smokers dijo:
ES la plataforma mediática illuminati, de la elite, esa que tan huevonamente niegas... si hasta niegas que exista el nuevo orden mundial a pesar de que lo han mencionado bush padre, clinton, bush hijo, hasta obama.... O sea, el que necesita tratamiento eres tú, pero desgraciadamente para tí todavía no inventan uno para tanto ahuevonamiento y charlatanería... Los palos blancos no se tratan, se descubren y tu ya estas ... identificado... hace ratito.

Sí wn, los reptilimasonesilluminatesgrisesnamekuseiyín.

El único palo blanco (que ayuda a vender la pomada) eres tú, y lo peor de todo es que lo haces gratis, mientras los chantas que inventan las estupideces que crees, se están llenando los bolsillos vendiendo libritos para credulópatas como tú. Negocio redondo.

Y como siempre, rebatir las estupideces que escribes es demaciado fácil, porque el nivel de argumentación que usas es de educación básica.:hands:

Lo tuyo tiene cura, pero necesitas tratamiento. :lol2:

McCready dijo:
Leyendo esto recorde lo ke dijo orgonite y sus fotos, al parecer ahi tiene mas sentido ese efecto raro de que se formaran esas columnas similares a una estalagmita.

Recuerdo hace tiempo en un video cuando hicieron pasar un campo electromagnetico a un fluido no newtoniano la cual se comporto bien raro y elevando columnas como muestra la foto.

No es tan raro el efecto ahora ke lo pienso, aunque no puedo estar seguro si en materia de electromagnetismo (no caxo mucho,con cuea hize un curso). Pero mi punto es, que por lo que veo estos orgonites se puede utilizar para generar campo electromagneticos y bueno de ahi a destruir cosas como chemtrail o hacer llover nose habria ke investigar.

Compañero, hasta donde se, el mayor ejemplo del fluido newtoniano es el agua, ahora, en las segundas fotografías se utilizó agua destilada carentes de iones e impurezas macroscópicas. Interesante el fenómeno, creo que debemos seguir investigando.
Saludos

PD: Juancuco es un Troll de la escuela del Horrible Heriberto y un chanta de primera en el cual no deberiamos gastarnos ni una letra más del teclado.

Volver