• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "cracks" Que Se Perdieron

Me acordé de los 2 únicos paraguayos buenos para la pelota que vi en mi vida:

- Pipino Cuevas
- Un colorín que jugaba de 10 en el preolímpico que se jugó aquí en Chile en los tiempos del Perro Verde. Se me olvidó como se llamaba

:monomeon: figueredo ( jugo en el everton)

:idolo: el pasturriento kl de juan carlos guarda

:idolo: el pasturriento kl de luis guarda

:idolo: el pasturriento kl de carlos rojas
 
talento perdido? Manuel Neira, leeejos, si el culiao era uno de los mejores de sudamerica a nivel juvenil, el mejor en un sudamericano sub 17 cuando en brasil jugaba Ronaldo.

En realidad en esa seleccion habian tres que pintaban Neira que cagó por weon, Rozental que iba bien hasta la lesion y la operacion que se hizo con un mecanico, y Tapia, que era el mejor volante mixto del mundial sub 17 pero que por alguna razon weona se dedico a jugar de delantero durante su carrera.
 
Vidangossy, ese weon era en mi opinion el mejor tecnicamente de la seleccion que jugo en canada. Ponte a pensar que ahora sus compañeros estan en el Barcelona, Juventus, Sevilla y el otro weon en Colo Colo
 
:monomeon: figueredo ( jugo en el everton)

ESE WEON ERA!!! Ni idea de que había jugado en Chile


Vidangossy, ese weon era en mi opinion el mejor tecnicamente de la seleccion que jugo en canada. Ponte a pensar que ahora sus compañeros estan en el Barcelona, Juventus, Sevilla y el otro weon en Colo Colo

Nah, el típico weon pichanguero bueno pa' la cachaña. El único jugador de esa selección que nunca explotó el potencial que tanto insinuó en ese Mundial fue el defensa Suárez.
 
sebastian toro :sm:

el 2009, cuando tocalli lo tomó, le veia un tremendo futuro, el cual jugó tremendamente bien hasta previo al mundial. de ahi, no se que remierdas paso :sm:

si hubiera seguido el buen camino, no tendriamos que estar rezando para que ponce o contreras se mejorara.
 
Puta los weones insapientes :nonono:


El mas perdido de todos, es nuestro crack, quizas, uno de los mejores sino el mejor 10 de la historia de Chile

Ha truncado su carrera porque tiene un CI de 70, ahora juega en brasil, alternando entre titularidad y suplencia, se acordo cierto?

Asi es, JORGE MAGO VALDIVIA

Para mi un crack ciento por ciento, un weon que trotando en la cancha hacia maravillas, sacaba de quicio al rival y te ponia facil, cinco pases de gol por cada tiempo.

Pero este simio nunca entendio la dimension de su talento y no conocio la palabra disciplina, para mi, la gran perdida de esta generacion de futbolistas.
 
No puedes decir que Owen no explotó, goleador de la premier y balon de oro. Pero es decir que Shearer era más que Owen.

Owen>>>>>> cualquier weon inglés desde los 70'

Apropósito de esto :monomeon: Raúl


Weones que nunca explotaron:

roque-santa-cruz.jpg

Roque Santa Cruz, a pesar de ser un jugadorazo, las lesiones lo cagaron feo.

juninho1.jpg

Juninho, era un monstruo en los 90, pero :monomeon: Michel Salgado la cagó todo.

morfeo-346x212.jpg

Pintaba para crack, pero al final terminó en jugador de equipo chico,capas que a Giovinco le pase lo mismo, aunque a la pulga atomica, lo más probable vuelva a la Juve y la rompa.

article-1284670-002B2FA800000258-204_468x352.jpg


Zlatko Zahovic, ídolo en el Benfica y Eslovenia, pero el weon no llegó más lejos, porque lugar al que iba se peleaba con todo el mundo.
 
joded tío, pero porque hablas como gallego majo

aprende a hablar en chileno tonto weón, vo llegai donde tus amigos gaBiotas y decí: "que creís, no veís" ???
(lee en voz alta y escúchate, sakowea)


sal a la calle tonto culiao :lol2: .

pd: :monomeon: diego figueredo :toing: .

cuando cabro pintaba pa' crack. la bosta que llegó a everton estaba cara pa' los emiratos wn :nonono: .
 
Puta los weones insapientes :nonono:


El mas perdido de todos, es nuestro crack, quizas, uno de los mejores sino el mejor 10 de la historia de Chile

Ha truncado su carrera porque tiene un CI de 70, ahora juega en brasil, alternando entre titularidad y suplencia, se acordo cierto?

Asi es, JORGE MAGO VALDIVIA

Para mi un crack ciento por ciento, un weon que trotando en la cancha hacia maravillas, sacaba de quicio al rival y te ponia facil, cinco pases de gol por cada tiempo.

Pero este simio nunca entendio la dimension de su talento y no conocio la palabra disciplina, para mi, la gran perdida de esta generacion de futbolistas.
pero si ese weon sigue trotando, sigue poniendo 5 pases gol , sigue siendo insidpensable pa palmeiras, el quipo no es lo mismo cuando ese wn no juega. Pero,si. Estoy de acuerdo, se perdio porque este weon deberia estar en el barca o madrid. Es penca ver que un weon como diego ha estado en atletic y la juve y un weon como valdivia no haya estado en el primer nivel de europa

Claudio nuñez, pintaba pa crack
luis avelino ceballos
 
article-1284670-002B2FA800000258-204_468x352.jpg


Zlatko Zahovic, ídolo en el Benfica y Eslovenia, pero el weon no llegó más lejos, porque lugar al que iba se peleaba con todo el mundo.




Zahovic tiene el mérito de haber manejado los hilos de la Eslovenia que clasificó a la Euro 2000 y al mundial 2002 (algo no menor pa un equipo bastante discreto)
 
ivan caviedes, un ecuatoriano , jugaba de 10 creo, el culiao era re weno pero tenia la cabeza en cualquier wea
 
Mauricio Zenteno, en la UC 2005 era un relojito, como con 20 años era tremendo líbero, además tenía buena técnica y sabía salir jugando. Después se fue a la conchetumare.
 
acá? sin duda el Piña Villanueva...otro sería el Banana Suárez y ahora tanto Toselli, Pipe Gutiérrez como la nana de Cavani va para allá

otros

208.jpg

Sebastían Deisler: El mejor jugador que sacó Alemania entre el 98 y 2004, pero las lesiones justo en los peores momentos lo terminaron enterrando tanto física como emocionalmente (de hecho se perdió 2 mundiales y una Euro por lesiones en el peor momento), se retiró el 2007 porque estaba mentalmente destruido, según sus propias palabras

adrian_mutu.jpg

Adrian Mutu: Uno de los weones más crack que he visto, pero con la azotea en otra parte y 2 dóping positivos (nota: ninguno para mejorar el rendimiento). Cuando se centra es imparable.Eso si, por su selección responde siempre

2009021782navas_dentro.jpg

Jesús Navas: Caso típico del que deslumbra hasta que no lo venden y se taima, es bueno pero ni la sombra del que era y prometió ser
 
acá? sin duda el Piña Villanueva...otro sería el Banana Suárez y ahora tanto Toselli, Pipe Gutiérrez como la nana de Cavani va para allá

otros

208.jpg

Sebastían Deisler: El mejor jugador que sacó Alemania entre el 98 y 2004, pero las lesiones justo en los peores momentos lo terminaron enterrando tanto física como emocionalmente (de hecho se perdió 2 mundiales y una Euro por lesiones en el peor momento), se retiró el 2007 porque estaba mentalmente destruido, según sus propias palabras

La historia de este wn sí que es triste, siendo titular en Alemania, se lesionó JUSTO antes del mundial del 2002 y 2006, no podía tener más mala cuea.
 
Volver
Arriba