• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "cracks" Que Se Perdieron

Fernández juega en el sporting poh weones :lol2:

Pinilla en Italia al 60% de su potencial juega caga'o de la risa.

Desaparecido-> Villanueva.
 
quaresma.jpg




corría el año 2001 y Quaresma era el "futuro" de Portugal.......un crack con la pelota, un sacoweas fuera de la cancha, que manera de cagarse la carrera :nonono:
 
231206.jpg


Fernando Gago :ohno: a este wn lo pintaban como el nuevo fernando redondo

F200903131359372358715089.jpg


Riquelme, para qué decir
 
todos mencionana a Fernandez por talento, pero aun en su mejor momento siempre me extraño que el weon nunca pedia la pelota, nunca lideraba asi que menos se echaria un equipo al hombro. pero por tecnica el weon aun esa wea le paga el sueldo a fin de mes.

mis nominados vendrian siendo:

Kormac Valdebenito: Una de las mejores explosions canteranas de la UC, despliegue fisico, estatura, buen remate, gambeta, cabezazo, supongo que se pajeo o lo pescaban en Estados Unidos. nunca brilló aca en Chile pero los partidos que le vi fueron de peso.

Carlos Villanueva: Aunque aun está a tiempo de salvarse, el piña le pesa el hecho de que esta donde lo regalonean. En Audax se agarro con la dirigencia y se fue, con Bielsa era puntal, pero a irse al futbol de medio oriente, Bielsa no lo pesco mucho ya que si bien es talentoso no era un weon que podria cambiar el rostro de un partido como lo haría Valdivia.
En medio Oriente sin hacer mucho, le pagan harto. muy mediocre.

Internacionalmente la cifra es muy grande, pero me quedo con Maxi Lopez. el weon en River las hizo todas y luego rebotó a lo Piniwea. De Hecho ese par de weones deberían darle la mitad del sueldo a sus managers que siempre les consiguen buenos clubes, para la caga de cifras que aportan.

mencion aparte para este gran fenomeno del futbol chileno



axel-ahumada.jpg


:troll:
 
610x.jpg


¿alguien se acuerda de este wn? Nico Medina, si se supone que el Real Madrid lo estaba siguiendo :lol2:
 
después lo veís mete tomando pilsen con los cabros y sales de la duda .
joded tío, pero porque hablas como gallego majo

aprende a hablar en chileno tonto weón, vo llegai donde tus amigos gaBiotas y decí: "que creís, no veís" ???
(lee en voz alta y escúchate, sakowea)


Respecto al tema, Owen fue goleador de la premier, balón de oro, recuerdo ver TODAS LAS SEMANAS los goles en las noticias del wn por el Liverpool, y fue autor de pepas históricas (y celebradas) como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=5xZYZsNHXRQ&feature=related

Si eso no es trascender, chucha nosé qué es entonces
otra wea es q no se haya mantenido en el olimpo, pero aún así juega ligas de primera categoría quizá no de protagonista pero muy lejos de ser un fracasado. Además tiene 32 wn

En Chile: cabecita de piña
q wn más mamón conchatumadre, tanto o más q maticagón

:monomeon: jugadores que necesitan cariño y ternura para poder desenvolverse
 
pgago en roma, walcott en arsenal, pato en milan. Si , se perdieron caleta esos jugadores

pato neira se pedio
rodolfo moya
jaime gonzalez
mario nuñez
paolo vivar
franklin salas
 
Me acordé de los 2 únicos paraguayos buenos para la pelota que vi en mi vida:

- Pipino Cuevas
- Un colorín que jugaba de 10 en el preolímpico que se jugó aquí en Chile en los tiempos del Perro Verde. Se me olvidó como se llamaba
 
Me acordé de los 2 únicos paraguayos buenos para la pelota que vi en mi vida:

- Pipino Cuevas
- Un colorín que jugaba de 10 en el preolímpico que se jugó aquí en Chile en los tiempos del Perro Verde. Se me olvidó como se llamaba

:monomeon: figueredo ( jugo en el everton)

:idolo: el pasturriento kl de juan carlos guarda

:idolo: el pasturriento kl de luis guarda

:idolo: el pasturriento kl de carlos rojas
 
Volver
Arriba