• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Creyentes No Son Inteligentes

No creer en la existencia de un ser superior al admirar las maravillas de este mundo, es realmente ser idiota.

seguramente de la nada se hizo todo, ateos mandriles

Y creer que un mago invisible en el cielo que tenía como una preocupación principal que los niños judíos se hicieran una circuncisión lo hizo en 6 días y en el séptimo tuvo que descansar a pesar de ser omnipotente?
 
No creer en la existencia de un ser superior al admirar las maravillas de este mundo, es realmente ser idiota.

seguramente de la nada se hizo todo, ateos mandriles

Y supongo que al ver la atrocidades en este mundo, te hace dar cuenta su inexistencia?
Jaque mate cristianos
 
Aqui hay algunos creyentes (creacionistas).

Louis Agassiz (1807–1873): Iniciador de la Geología Glacial y la Ictiología (estudio de los peces).
Charles Babbage (1792-1871): Inventó las tablas actuariales, la calculadora, y los fundamentos de la ciencia de la computación.
Francis Bacon (1561-1626): Estableció los principios del Método Científico, en la investigación.
Robert Boyle (1627-1691): La química, la dinámica de los gases.
Sir David Brewster (1781-1868): La mineralogía óptica, y el caleidoscopio.
Georges Cuvier (1769-1832): la anatomía comparativa, la paleontología de los vertebrados.
Sir Humphry Davy (1778-1829): La termocinética.
Jean Henri Fabre (1823-1915): La entomología (estudio de los insectos).
Michael Faraday (1791-1867): El generador eléctrico, los elementos electromagnéticos, teoría de los campos magnéticos.
Sir John A. Fleming (1849-1945): La electrónica, la válvula térmica.
Joseph Henry (1799-1878): El motor eléctrico, el galvanómetro.
Sir William Herschel (1738-1822): La astronomía galáctica, descubrió las estrellas dobles.
James Joule (1818-1889): La termodinámica reversible.
Lord William Kelvin (1824-1907): Balanza de la temperatura absoluta, la energética, la termodinámica, el cable trasatlántico.
Johannes Kepler (1571-1630): La mecánica celeste, las tablas ephemeris, la astronomía física.
Carolus Linnaeus (1707-1778): La clasificación de los seres vivos, la biología sistemática.
Joseph Lister (1827-1912): La antisepsia en la cirugía.
Matthew Maury (1806-1873): La hidrografía, la oceanografía.
James C. Maxwell (1831-1879): La dinámica de la electricidad, la termodinámica estadística
Gregor Mendel (1822-1884): La genética.
Samuel F. B. Morse (1791-1872): El telégrafo.
Isaac Newton (1624-1727): El cálculo, la dinámica, la ley de la gravedad, los telescopios de refracción.
Blaise Pascal (1623-1662): La hidrostática, el barómetro.
Louis Pasteur (1822-1895): La bacteriología, la ley de la biogénesis, la pasteurización, la vacunación e inmunización.
Sir William Ramsey (1852-1916): Los gases inertes, la química isotrópica.
John Ray (1627-1705): La historia natural, clasificación de plantas y animales.
John Raleigh (1842-1919): El análisis dimensional, el análisis modelo.
Bernhard Riemann (1826-1866): La geometría no euclidea.
Sir James Simpson (1811-1870): El cloroformo, la ginecología.
Sir George Stokes (1819-1903): La mecánica de los fluidos.
Rudolph Virchow (1821-1902): La Histopatología.
 
Aqui hay algunos creyentes (creacionistas).

Louis Agassiz (1807–1873): Iniciador de la Geología Glacial y la Ictiología (estudio de los peces).
Charles Babbage (1792-1871): Inventó las tablas actuariales, la calculadora, y los fundamentos de la ciencia de la computación.
Francis Bacon (1561-1626): Estableció los principios del Método Científico, en la investigación.
Robert Boyle (1627-1691): La química, la dinámica de los gases.
Sir David Brewster (1781-1868): La mineralogía óptica, y el caleidoscopio.
Georges Cuvier (1769-1832): la anatomía comparativa, la paleontología de los vertebrados.
Sir Humphry Davy (1778-1829): La termocinética.
Jean Henri Fabre (1823-1915): La entomología (estudio de los insectos).
Michael Faraday (1791-1867): El generador eléctrico, los elementos electromagnéticos, teoría de los campos magnéticos.
Sir John A. Fleming (1849-1945): La electrónica, la válvula térmica.
Joseph Henry (1799-1878): El motor eléctrico, el galvanómetro.
Sir William Herschel (1738-1822): La astronomía galáctica, descubrió las estrellas dobles.
James Joule (1818-1889): La termodinámica reversible.
Lord William Kelvin (1824-1907): Balanza de la temperatura absoluta, la energética, la termodinámica, el cable trasatlántico.
Johannes Kepler (1571-1630): La mecánica celeste, las tablas ephemeris, la astronomía física.
Carolus Linnaeus (1707-1778): La clasificación de los seres vivos, la biología sistemática.
Joseph Lister (1827-1912): La antisepsia en la cirugía.
Matthew Maury (1806-1873): La hidrografía, la oceanografía.
James C. Maxwell (1831-1879): La dinámica de la electricidad, la termodinámica estadística
Gregor Mendel (1822-1884): La genética.
Samuel F. B. Morse (1791-1872): El telégrafo.
Isaac Newton (1624-1727): El cálculo, la dinámica, la ley de la gravedad, los telescopios de refracción.
Blaise Pascal (1623-1662): La hidrostática, el barómetro.
Louis Pasteur (1822-1895): La bacteriología, la ley de la biogénesis, la pasteurización, la vacunación e inmunización.
Sir William Ramsey (1852-1916): Los gases inertes, la química isotrópica.
John Ray (1627-1705): La historia natural, clasificación de plantas y animales.
John Raleigh (1842-1919): El análisis dimensional, el análisis modelo.
Bernhard Riemann (1826-1866): La geometría no euclidea.
Sir James Simpson (1811-1870): El cloroformo, la ginecología.
Sir George Stokes (1819-1903): La mecánica de los fluidos.
Rudolph Virchow (1821-1902): La Histopatología.

Y si te fijas bien no hay ninguno que haya nacido en el siglo XX, y el que más tarde murió lo hizo en 1945. Fue durante todo el siglo XX donde se confirmó la teoría de la evolución mediante observación y experimentación. Al citar esos nombres no demuestras nada, es como si yo dijera que Aristóteles no creía en las bacterias para argumentar que no existen.

Gracias por poner sus fechas de nacimiento y deceso
 
Y si te fijas bien no hay ninguno que haya nacido en el siglo XX, y el que más tarde murió lo hizo en 1945. Fue durante todo el siglo XX donde se confirmó la teoría de la evolución mediante observación y experimentación. Al citar esos nombres no demuestras nada, es como si yo dijera que Aristóteles no creía en las bacterias para argumentar que no existen.

Gracias por poner sus fechas de nacimiento y deceso



Hola. Existen mas contemporáneos, pero debes notar que la historia aún se esta escribiendo, por lo que siempre se necesita tiempo para comprender, observar estudiar, analizar, etc. el legado de estos científicos, para tener (o acercarnos) a una certeza, de lo que pueden dejar como legado a la humanidad sus postulados. Por ejemplo, aún usamos y nos basamos en los legados de los creacionistas que te nombre, (Ej., método científico, cálculo, la genética, leyes descubiertas como la de la herencia, etc.).

Tengo una pregunta. Citas la teoría de la evolución como contraste del creacionismo (ya que la citas en respuesta a lo que postie de creacionistas). Entonces, ¿aceptas que son los evolucionistas quienes deben la respuesta a como se creo la primera célula viviente?

Aunque ya hice un tema, voy a citar aquí un parecer de la teoría de la evolución, desde otra perspectiva (más afirmativa). Muy resumido por lo que parecerá ofensivo (pero no lo es).

Creo que la gente (en este caso, los que no profundizan o cuestionan) cae en un adoctrinamiento que impide razonar y hace que la gente no pueda ver la realidad. Ese adoctrinamiento (mundial) que incluye a cientificos, crea un efecto negativo en el cerebro y anula la capacidad de juicio , por ejemplo la enseñanza desde temprana edad sobre.- Australopitecos, Homo habilis, Homo erectus,.Homo sapiens, etc (y demas formas transitorias); o evolucion molecular; o experimento oparin miller o fox; o resistencia a los antibioticos; órganos atrofiados; o semejanza en seres vivientes, etc.
Todo esto ha sido desacreditado mediante la ciencia (empírica), aún por los respectivos científicos participantes. Además de fraudes y engaños, en aseveraciones y dibujos imaginarios, o por demandas legales y coerción por parte del gobierno o de muchas organizaciones científicas (todas comprobadas).

Los anuncian publicamente y las desmienten entre cuatro paredes (ej. “Miller crea vida”), por lo que la gente se niega aceptar la evidencia empirica existente en contra de la evolucion. De hecho muchas personas no saben que las llamadas pruebas a favor de la evolucion, ya han sido desmentidas mediante la ciencia, y estan leyes como la termodinamica, biogenesis, ley de manufacturas, etc.

Por ej. una vez leí que las leyes de mendel prueban la evolucion. Pero si profundizas en el tema, te daras cuenta que es todo lo contrario.

De hecho sus experimentos comprobaron que una especie no puede transformarse en otra, ya que existe una barrera genética sobre la que no puede tenderse un puente (solo esta verdad destruye la base de la teoría de la evolución de las especies).

En síntesis, es imposible que los seres vivos hayan evolucionado, porque en la naturaleza no existe ningún mecanismo que los lleve a la evolución.

Te dejo una cita un poco larga, de un no creacionista sobre esto:

Colin Patterson paleontólogo, Museo Británico de Historia Natural, eventualmente, el admitió que vivió auto engañándose toda su vida. En su conferencia, durante una convención de expertos en fósiles, en el Museo de Historia Natural de Nueva York, él expresó lo siguiente:
“Una de las razones por las que empecé a apoyar este punto de vista anti evolucionista, o no evolucionista, fue que el año pasado, reflexionando sobre que durante más de veinte años, había estado, de alguna manera trabajando a favor de la evolución, me levanté una mañana, después de que algo me sucedió durante la noche, y me di cuenta de que a pesar de los veinte años que había estado trabajando en el asunto, aún no sabía nada al respecto. La verdad es que es terrible aceptar que uno pueda vivir engañado por tanto tiempo, y que, o había algo mal en mí, o algo estaba mal en la teoría de la evolución. Como yo sabía que no había nada malo en mí, durante los últimos años, he estado haciéndoles esta simple pregunta a diversas personas y grupos de personas: ¿Puede usted decirme alguna cosa, aunque sea una sola cosa, que usted sepa que es verdadera, sobre la teoría de la evolución? Ya le he presentado esta pregunta al personal del Museo Field de Historia Natural de Chicago, y la única respuesta que obtuve fue un silencio total; luego, lo presente delante de los miembros de un seminario sobre Morfología Evolutiva en la Universidad de Chicago, un muy prestigiado grupo de evolucionistas, y por toda respuesta, recibí un silencio muy largo, que eventualmente, una persona interrumpió para decirme: Yo sí sé una cosa: Que no debe ser enseñada en la secundaria.” *Colin Patterson, Conferencia dada en el Museo Americano de Historia Natural, Noviembre 5, 1981.

Perdona lo extenso, saludos.
 
No creer en la existencia de un ser superior al admirar las maravillas de este mundo, es realmente ser idiota.

seguramente de la nada se hizo todo, ateos mandriles
¿Y quién chucha ha dicho que de la nada se hizo todo?, ¿acaso que las cosas existan justifica la existencia de un dios? El idiota y mandril eres tú, además de patético, imbécil y conchetumare. ¿Maravillas? Define eso, imbécil e ignorante, no veo "maravilloso" el que tengamos que matar para vivir, lo digo por la cadena alimenticia, si tu mente inútil no sabe los animales se la pasan arrancando de sus depredadores y buscan a quién comerse, oh qué bondad, amor y justicia de tu lindo, tierno y querido Dios :lol2:

Espero que te dé cáncer a la lengua y te mueras luego, maldito hijo de puta abortado por el ano.
 
Claro, se nota por la cantidad de ateos académicos que hay en el foro.
Y esta comprobado que los ateos son más propensos a la apatía, el pesimismo, el suicidio y las enfermedades mentales :hands:
 
El creer o no creer en un dios omnisciente poco tiene que ver con la inteligencia. Es un tema mas sociocultural y emocional...
Es como elegir equipo de futbol..
 
Por ej. una vez leí que las leyes de mendel prueban la evolucion. Pero si profundizas en el tema, te daras cuenta que es todo lo contrario.

De hecho sus experimentos comprobaron que una especie no puede transformarse en otra, ya que existe una barrera genética sobre la que no puede tenderse un puente (solo esta verdad destruye la base de la teoría de la evolución de las especies).

En síntesis, es imposible que los seres vivos hayan evolucionado, porque en la naturaleza no existe ningún mecanismo que los lleve a la evolución.

Nunca deja de sorprenderme y causarme risa, la propiedad con la que hablan de las cosas que no entienden.

Si estoy equivocado, explícame las leyes de Mendel y cómo es que contradicen la Evolución, tomando en consideración que estas leyes son una de las hipótesis comprobadas que la teoría evolutiva contiene.

:yaoming:
 
no estoy de acuerdo, aunque en ocasiones lo he pensado jajja hay algunos "cristianos" que dejan harto que desear, no conocen ni de Dios ni de los que se oponen xD....

en mi caso me dedico a aprender tanto de Dios como tambien de las posturas de nuestros amigos ateos, agnosticos, musulmanes, judios, religiosos, etc...

creo q para poder aprender y opinar hay q informarse y despertar el interes de conocer, no me gusta ser cuadrado y busco siempre respuestas a mis dudas. Hoy soy creyente en Dios y mi confianza esta 100% en él. un tiempo fui casi un ateo pero hubo algo que me hizo despertar y llegar a lo que hoy soy.
 
Claro, se nota por la cantidad de ateos académicos que hay en el foro.
Y esta comprobado que los ateos son más propensos a la apatía, el pesimismo, el suicidio y las enfermedades mentales :hands:

Y la solución a los problemas para no caer en lo que dices será refugiarse en un ser inexistente entonces, es efecto placebo igual que meterse en drogas o alcoholismo :hands:
 
Y la solución a los problemas para no caer en lo que dices será refugiarse en un ser inexistente entonces, es efecto placebo igual que meterse en drogas o alcoholismo :hands:


en todo caso se matan mas ateos y agnosticos y no creyentes que los cristianos mismos. jajjajajajja
 
googlee pue compañero. no sea flojo!!! xD


O sea que no tienes fuentes? :huh:
De hecho es todo lo contrario, lo que se ve alrededor del mundo es: Soldados que rezan y bendicen sus armas antes de ir a la guerra; personas que matan médicos, porque ante los ojos de su divinidad asesinan; golpean y torturan a otras personas por tener un credo diferente... Entonces, compañero, no diga calumnias :sisi:
El único modo de que un Ateo 'mate' a un cristiano es hacerlo dar cuenta de sus contradicciones morales....
 
O sea que no tienes fuentes? :huh:
De hecho es todo lo contrario, lo que se ve alrededor del mundo es: Soldados que rezan y bendicen sus armas antes de ir a la guerra; personas que matan médicos, porque ante los ojos de su divinidad asesinan; golpean y torturan a otras personas por tener un credo diferente... Entonces, compañero, no diga calumnias :sisi:
El único modo de que un Ateo 'mate' a un cristiano es hacerlo dar cuenta de sus contradicciones morales....


cuando te dije sobre google, te digo que es tan facil como buscar en google y encuentras lo que te digo, si no te lo puse fue de flojera.

ahora el resto de lo que dices son cosas tuyas y acomodadas para dar una respuesta que no tiene mucho peso.
el que un soldado rece no quiere decir que sea un cristiano 100% por lo que tu respuesta como te dije antes, no pesa mucho, y respecto a lo que dices q se matan por credos diferentes, estas hablando de religion y otra vez no tiene peso, yo estoy hablando de cristianismo y no de religiones.
 
¿Y como Cristiano eso te causa risa? Pfff.



uyyyyy q andamos sensinbles... de cuando asi??? no que son rudos? o sólo ustedes pueden reirse de algo?
no sea tan literal compañero, me rei del comentario no de la muerte de alguien ;)
 
Volver
Arriba