• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
3029b16a17fe3756f95eb98c86508484o.png
Puta me ganaste, que siga la weá hasta que aiga corbateo :emotidance:

Peruano Huispe muerto abono pa mi huerto.
 
Hay telegram o armamos uno por acá.?
Lo encuentro mejor que discord
Por lo pronto a meter dislikes

"hago mucho". Se nota que tiene la vida fácil esta loquita.

Uno que se despertaba a las 5 de la mañana para ir a trabajar a otra ciudad, volvía en la noche a su ciudad de origen a estudiar, salía a las 10, volvía a casa y a comer y esta weona dice... me cuesta mucho por un viaje de 8 horas? anda a laar ni que lo hiciera todos los días. Le falta calle si hay viejos que viajan entre ciudades durante años.

Cuente conmigo cipadrito, ya me conoce.
Post automatically merged:

:idolo: diabetin

2N_JttcvrmgDFTWx93ZVmkee3Q0ph7tS7T_Nxc8qy7gjfiAELP3uaLF8h2YVb-4oma7Nxv6c7edHdE714uSEYG46BqC4y4_jS0Y7ly3v_dxFXjFkX6E
 
"hago mucho". Se nota que tiene la vida fácil esta loquita.

Uno que se despertaba a las 5 de la mañana para ir a trabajar a otra ciudad, volvía en la noche a su ciudad de origen a estudiar, salía a las 10, volvía a casa y a comer y esta weona dice... me cuesta mucho por un viaje de 8 horas? anda a laar ni que lo hiciera todos los días. Le falta calle si hay viejos que viajan entre ciudades durante años.

Cuente conmigo cipadrito, ya me conoce.
Post automatically merged:

:idolo: diabetin

2N_JttcvrmgDFTWx93ZVmkee3Q0ph7tS7T_Nxc8qy7gjfiAELP3uaLF8h2YVb-4oma7Nxv6c7edHdE714uSEYG46BqC4y4_jS0Y7ly3v_dxFXjFkX6E

Y también decía que cuando trabajaba como promotora la pega era super dura porque tenia que estar parada como por 6 horas con zapatos con tacones.
 
puta que webean al cesarito :cuadro2: yo le chupo la tula al culiao, igual le ha ido bien teniendo en cuenta que empezó grabando con una calculadora junto con el esteban. Y siempre ha webiao a los progres sólo que el culiao nunca ha dejao de ser un zurdo picao a punky, por eso también webea a los fachos y les arde el hoyo a todos por igual :lol2:

A parte el nicho del canal nunca ha dejado de estar ligado a las criticas de películas y juegos, no es un canal de política.

:maestro:Cesar Huispe :violado:
Da lo mismo si empezó grabando con un sony ericsson o con una cámara full hd, la wea es que va en contra de sus principios. Es un penca qlo salu2
 
Y también decía que cuando trabajaba como promotora la pega era super dura porque tenia que estar parada como por 6 horas con zapatos con tacones.
Super dura la pega. Que vaya a cargar sacos de papas a la feria... a verdad que es pega de hombres, mismos que son los incels que compran su contenido :lol2:
 
el wn ha dicho varias veces en el podcast que es de izquierda, por eso lo webean también jajja.

Los del apruebo se webean solos con las weás que suben, pa que dedicarles un vídeo wn
Entonces que el cabeza de delfín no siga diciendo "pa los zurdos, somos fachos y pa los fachos somos zurdos". Bueno que después de todo esto, nadie le va a creer ni una parada en serio. Asume que se viene el comienzo del fin del "Cesarito" :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba