• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
> Estos progres culiaos se creen dueños de la verdad, nos quieren meter su ideología a la fuerza.

> Uhh el guaton Cesar no piensa como losotro, funemoslo jaksaksj xddd

Se llenan el hocico con los progres por lo pasados a mierda que son y ustedes hacen lo mismo, son tan aweonaos a veces :lol2:
 
> Estos progres culiaos se creen dueños de la verdad, nos quieren meter su ideología a la fuerza.

> Uhh el guaton Cesar no piensa como losotro, funemoslo jaksaksj xddd

Se llenan el hocico con los progres por lo pasados a mierda que son y ustedes hacen lo mismo, son tan aweonaos a veces :lol2:

No es que el cabeza delfín no piense como el foro, es que el culiao vendía una postura y luego dio un giro de 180 grados hacia lo políticamente correcto (que se supone, él iba en contra) y al soyerío más amariconado existente, entre otras weas mierda

yo digo que le manden el extracto del remolino de cuero de la Icata a la polola del huispe :chatty:
 
> Estos progres culiaos se creen dueños de la verdad, nos quieren meter su ideología a la fuerza.

> Uhh el guaton Cesar no piensa como losotro, funemoslo jaksaksj xddd

Se llenan el hocico con los progres por lo pasados a mierda que son y ustedes hacen lo mismo, son tan aweonaos a veces :lol2:

MENTIRA
Los troleos vinieron de otro lado, nadie se organizó a tirarle mierda por acá, solo repercutió nada mas.

Lo que se critica es lo hipocrita que es, sacó un video burlandose de los momios del rechazo con sus campañas de mierda -y bien merecido se lo tiene esa campaña de mierda- pero no a sacado ninguno burlandose del apruebo con las últimas campañas bodrio que han hecho
 
MENTIRA
Los troleos vinieron de otro lado, nadie se organizó a tirarle mierda por acá, solo repercutió nada mas.

Lo que se critica es lo hipocrita que es, sacó un video burlandose de los momios del rechazo con sus campañas de mierda -y bien merecido se lo tiene esa campaña de mierda- pero no a sacado ninguno burlandose del apruebo con las últimas campañas bodrio que han hecho

pero les ha tirado mierda varias veces diciendo weás del tipo “por weás tontas como esas me cuestiono aprobar”.
Creo q debiésemos preocuparnos de weones como el Fonola en vez del cabeza de megaman.
 
> Estos progres culiaos se creen dueños de la verdad, nos quieren meter su ideología a la fuerza.

> Uhh el guaton Cesar no piensa como losotro, funemoslo jaksaksj xddd

Se llenan el hocico con los progres por lo pasados a mierda que son y ustedes hacen lo mismo, son tan aweonaos a veces :lol2:

pero les ha tirado mierda varias veces diciendo weás del tipo “por weás tontas como esas me cuestiono aprobar”.
Creo q debiésemos preocuparnos de weones como el Fonola en vez del cabeza de megaman.

Los únicos comentarios coherentes en todo este tema. :clapclap:

Y no, no estoy ni ahí con defender al guaton culiao, pero llama la atención que la "élite" irónicamente caiga en las mismas prácticas asociadas a los progres soyeros que tanto repudian. :hands:
 
Última edición por un moderador:
No es que el cabeza delfín no piense como el foro, es que el culiao vendía una postura y luego dio un giro de 180 grados hacia lo políticamente correcto (que se supone, él iba en contra) y al soyerío más amariconado existente, entre otras weas mierda

yo digo que le manden el extracto del remolino de cuero de la Icata a la polola del huispe :chatty:
MENTIRA
Los troleos vinieron de otro lado, nadie se organizó a tirarle mierda por acá, solo repercutió nada mas.

Lo que se critica es lo hipocrita que es, sacó un video burlandose de los momios del rechazo con sus campañas de mierda -y bien merecido se lo tiene esa campaña de mierda- pero no a sacado ninguno burlandose del apruebo con las últimas campañas bodrio que han hecho


Y esa wea amerita funa? :lol2: leo las últimas páginas y es como si el culiao le debiera algo al foro o si tuviera que comportarse bajo los márgenes que ustedes imponen, se están pasando tanto o más a raja que los mismos progres.

Ojo, no defiendo al weon ni mucho menos, pero se me hace estúpido funar a un culiao que no le hace mal a nadie transmitiendo en Twitch, subiendo videos y dando su opinión solo pq al foro le parece hipócrita :hands:

Pero bueno, allá ustedes, solo quería dar mi punto de vista
 
Los únicos comentarios coherentes en todo este tema. :clapclap: Y no, no estoy ni ahí con defender al guaton culiao.

Pero llama la atención que la "élite" irónicamente caiga en las mismas prácticas asociadas a los progres soyeros que tanto repudian. :hands:
De hecho, si cacharas bien el contexto del webeo como empezó es que el diabetin fue quien empezó justamente de esa manera :lol2:

Acá ni lo han funado weon, solo se ríen y opinan de lo chanteli que es en tener una postura y reirse de las weas ridiculas (como ilusión viril) pero aplica censura al que webee por eso.

No sé cuantos patreones ni suscriptores ni nada tenga, no me interesa. Supuestamente perdieron más de 100 (me da igual) pero si eso pasa es claramente por que cacharon que el weon es un chaquetero que predica con la tula.
 
De hecho, si cacharas bien el contexto del webeo como empezó es que el diabetin fue quien empezó justamente de esa manera :lol2:

Acá ni lo han funado weon, solo se ríen y opinan de lo chanteli que es en tener una postura y reirse de las weas ridiculas (como ilusión viril) pero aplica censura al que webee por eso.

No sé cuantos patreones ni suscriptores ni nada tenga, no me interesa. Supuestamente perdieron más de 100 (me da igual) pero si eso pasa es claramente por que cacharon que el weon es un chaquetero que predica con la tula.
Yo lo veo distinto, lo veo casi al nivel de un grupo musical que probó irse por otro estilo y ya no te gusta.

reitero, creo q Fonola, Oblea, Basuelto, La charcha comunista, etc. si le hacen daño efectivo a la gente. Por ahí debiésemos apuntar.
 
Los espero cilantritos para cagarle el live :grito:
7d5b057fbd4c874ebdfb4c46585d4e42.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Y esa wea amerita funa? :lol2: leo las últimas páginas y es como si el culiao le debiera algo al foro o si tuviera que comportarse bajo los márgenes que ustedes imponen, se están pasando tanto o más a raja que los mismos progres.

Ojo, no defiendo al weon ni mucho menos, pero se me hace estúpido funar a un culiao que no le hace mal a nadie transmitiendo en Twitch, subiendo videos y dando su opinión solo pq al foro le parece hipócrita :hands:

Pero bueno, allá ustedes, solo quería dar mi punto de vista
Dame tu rut pa funart a vo también
 
pero les ha tirado mierda varias veces diciendo weás del tipo “por weás tontas como esas me cuestiono aprobar”.
Creo q debiésemos preocuparnos de weones como el Fonola en vez del cabeza de megaman.
Pero hay que ser imparcial, los zurdos tienen campañas de sobra para hacer un video ridiculizándolos

-Con tooh zi no pa ke
-Cucks en bertobook con los marcos de ''yo aprueboh''
-Y la última campaña donde salieron un par de actores diciendo puras estupideces como ''Kast votará rechazo...'' -pero omitió que muchos politicos de derecha votarán apruebo-
Post automatically merged:

Y esa wea amerita funa? :lol2: leo las últimas páginas y es como si el culiao le debiera algo al foro o si tuviera que comportarse bajo los márgenes que ustedes imponen, se están pasando tanto o más a raja que los mismos progres.

Ojo, no defiendo al weon ni mucho menos, pero se me hace estúpido funar a un culiao que no le hace mal a nadie transmitiendo en Twitch, subiendo videos y dando su opinión solo pq al foro le parece hipócrita :hands:

Pero bueno, allá ustedes, solo quería dar mi punto de vista
No puedes funar a alguien cuando ya esta funado, el video ese donde sale diciendo un piropo de la constru salió de páginas shit posting en facebook y instagram, el foro no tiene nada que ver en este caso

Cualquiera tiene derecho a expresar su opinión acerca de un hipócrita, empezó a borrar contenido y eso cualquiera lo encontraría despreciable y doble cara, pero no pasa nada, personalmente no estoy ni ahí
 
Última edición:
Hizo hasta un video extendido donde de forma exclusiva se mofa de los spots del rechazo y ojo, SOLO del rechazo, nunca del apruebo (nunca vi uno del apruebo en sus canales) y dices que no cacha mucho de la weá? :lol2:

Sale pa allá weon oh!, anda a venderle la pomá a niños rata mejor, no te la compramos aquí :hands:

Justamente. El weón quiere hacerse el de las chacras, pero se cacha para donde va su postura. Por otra parte, si te crees líder de opinión y das la cacha en un tema contingente por ignorancia, la solución es sencilla: investigar pues, tonto wn. Y no me refiero a Wiki sino a varias fuentes confiables con puntos de vista contrarios para captar las fortalezas y debilidades de cada postura.
 
Y esa wea amerita funa? :lol2: leo las últimas páginas y es como si el culiao le debiera algo al foro o si tuviera que comportarse bajo los márgenes que ustedes imponen, se están pasando tanto o más a raja que los mismos progres.

Ojo, no defiendo al weon ni mucho menos, pero se me hace estúpido funar a un culiao que no le hace mal a nadie transmitiendo en Twitch, subiendo videos y dando su opinión solo pq al foro le parece hipócrita :hands:

Pero bueno, allá ustedes, solo quería dar mi punto de vista

Sí querido sisterite, está bien, y en buena parte tiene razón.

Nadie va a gastar un miserable byte en funarlo, el cerdo no lo merece. Es sólo weviarlo y reirnos de su postura actual, que es un cambio en 180° de las mismas weas que predicaba un año y poco más atrás, y fue esa misma "prédica" la que le sumó popularidad, seguidores, donaciones, patreons y boliches chicos de electrónica que le regalaron juegos, funkos, sillas mariconas y weas a cambio de una mención. Y bien por él, cualquiera debe rentabilizar los talentos que cada uno tiene. Vale Gut chupa bien el pico, el guatón César es chamullento y tira besitos a la cámara, qué tal?

El culiao se reía a mandíbula batiente de los "influencers" que cobran cinco lucas por un saludo o por hacerte amigo en rrss. Este gordo conchesumadre terminó en lo mismo.

Y eso es material para hueviarlo hasta el día del Juicio Final.
 
No se, me importa un pico, siempre he considerado los Lives y todas esas porquerías unas weas de las más aburridas. Las de este weón también lo eran, era prácticamente sentarse a mandar saludos y responder preguntas aweonas de pendejos pajeros. ¿Quien quiere ver esa weá? :hands: yo solo veo los vídeos donde critica o exponé algo de manera seria. Todo lo demás es basura de producción en masa, esa weá de leer twiteos es como los vídeos loquendo que exponian las preguntas y respuestas aweonas del Yahoo :ohno:

Que el aweonao de vueltas de 180 y lo puteén solo me da a enteder que son pendejos, todos estos youtubers inflencers, blogers son unos vendidos reculiaos y siempre optarán a la mayoría demográfica, mantenerlos a todos contentos para que sigan subiendo sus cifras. mantener patrocinadores o simplemente olfatear la plata aunque sea una weá humillante.

De igual manera, sí lo funan y lo "destruyen" nada de valor se perderá (excepto los videos con el esteban y algunos "Paren CTM" )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba