• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los de siempre sacan cuentas alegres: Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris

Esas tiendas son caras, yo las evito, creo que no es lo ideal para comprar productos económicos.

POLITICOS ESTUPIDOS, TRABAJAN CON ESTUPIDOS Y HACEN ESTUPIDEDES, simple.
 
que mala la wea ... siento que es arreglin de algun lobby muy poderoso , con 50 lukas me compro dos tenidas charchas en la feria pinto , mala la wea
 
Tu odio irracional no te permite razonar, con insultos solo dejas entrever que no eres muy culto, además tu discurso, lo que quieres dar a conocer, reclamar o publicar tiene mas seriedad y peso si evitas los insultos.

Bachelet habla cuatro o cinco idiomas, ¿ cuantos hablas tú ? por que la ofendes llamándola ignorante, tu misoginia te ciega compadre.

Contertulio, Ud. no quiere aceptar la realiad: su presidenta basa su administracion en un circo. Pero tu todavia piensas, que todo el mundo que lo dice es de derecha, ... eso no es sano por que tu mismo encasillas a las personas y no tienes una logica critica.
 
Habra pasado esto alguna vez en otro pais con un gobierno?? De vdd me parece insolito y de mal gusto :sm:
 
La Concertación, como siempre, demostrando para quien trabaja realmente.
 
Que manera de haber wns dando la cacha en este tema defendiendo a la vieja culia nefasta :lol2: :lol2:

:idolo: bacheleeh es de los pobreeeh
:idolo: no apoyar a bacheleeh implica ser facho
:idolo: que te metan el pico en el ojo y seguir defendiendo a su mierda de gobierno
:idolo: defenderle el bolsillo a los grandes empresarios
:idolo: hay que respetarla por que es mujer
:idolo: apoyar una vieja de mierda que representa la mediocridad de este pais culiao piojento
:idolo: país de doña bertita
:idolo: las bertitas de latinoamerica
:idolo: tener excusas para todo
 
Gracias a los que no fueron a votar, gracias por dejar a viejas culias de cultura de matinal gobernar. Gracias por no votar. Yo estaria proponiendo un tema de como protestar y hacer ruido pa que esto cambie.
 
si hubiese sido piñera ya lo estan crucificando y quemando en el cerro
 
Sólo para saber, ¿de qué otra manera podría haberse dado el bono de manera que la gente tenga una amplia oferta de ropa que comprar pero que se asegurara que sólo se gastara la plata en ropa?
 
Sólo para saber, ¿de qué otra manera podría haberse dado el bono de manera que la gente tenga una amplia oferta de ropa que comprar pero que se asegurara que sólo se gastara la plata en ropa?

Qué estupidez eso de intentar de asegurarse que las familias gasten X cantidad de plata en tal cosa :nonono:
 
Qué estupidez eso de intentar de asegurarse que las familias gasten X cantidad de plata en tal cosa :nonono:
No es para nada estúpido. Lo que sería estúpido es que el gobierno entregue plata a damnificados de manera que pueda usarse para financiar drogadicción, alcoholismo o lujos como televisores o celulares de última generación.
 
Si bachelet hubiera gastado unos 200 millones en Ropa Americana para los damnificados, hubiera alcanzado para todos, pero SE HUBIERAN LLENADO EL HOCICO IGUAL PARA HABLAR WEAS, así que, deberían agarrar el bono qliao e ir a canjear piola las weás, mla que mal, cuando en otras ciudades a personas que pierden sus pertenencias en un incendio NO LES DAN NADA, además, el 90% de los que se vieron afectados en el incendio son unos barzas qls, que aplicaron tomas en los cerros, edificaron sus cajones callampas con 4 palos, y sin mencionar que de allá son la mayoría de choros lanzas que se aprovechan de los demás (turistas incluídos)
 
No es para nada estúpido. Lo que sería estúpido es que el gobierno entregue plata a damnificados de manera que pueda usarse para financiar drogadicción, alcoholismo o lujos como televisores o celulares de última generación.

Realmente crees que una familia que perdió su casa, preferiría comprar copete a usar las 200 lucas más el otro millón de forma libre, en base a sus necesidades básica? Es realmente poco probable
 
Realmente crees que una familia que perdió su casa, preferiría comprar copete a usar las 200 lucas más el otro millón de forma libre, en base a sus necesidades básica? Es realmente poco probable
Aunque sea poco probable debe asegurarse que los recursos se ocupen para lo que sean destinados. Esta es una emergencia y debe considerarse una pérdida de autonomía o estrechar la toma de decisiones para que sea adecuada con el momento.
Si de las personas tan sólo una se gastara el dinero asignado en cosas fútiles sería un despilfarro.
 
140419015001841046.jpg
 
Csm la medida culia charcha :lol2:

Un par de bototos decentes pal invierno en una de esas tiendas es minimo 40 lucas. por el contrario en la feria de lota hoy me lleve unos bototos de cuero, cocidos (por los reos del manzano :ejale:) con plantilla de chiporro todo por 20 lucas.

Y el argumento de q el cash se lo pueden gastar en otras cosas es completamente imbecil. muy improbable q un jefe de familia haga tal. ademas dar cash estimularia algo la economia local

:monomeon: bono giftcard.
 
Un par de bototos decentes pal invierno en una de esas tiendas es minimo 40 lucas. por el contrario en la feria de lota hoy me lleve unos bototos de cuero, cocidos (por los reos del manzano :ejale:) con plantilla de chiporro todo por 20 lucas.
la dura? o trolleo :lol2:? de repente me voy a dar una vuelta hace tiempo no voy xD
 
Volver
Arriba