• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los de siempre sacan cuentas alegres: Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris

Realmente crees que una familia que perdió su casa, preferiría comprar copete a usar las 200 lucas más el otro millón de forma libre, en base a sus necesidades básica? Es realmente poco probable
Sí, es poco probable, pero hay que asegurarse. Además, con la cantidad de ropa donada, es posible que alguna gente prefiera vivir con ropa gastada y fea pero poder comprarse un LED.
 
No es para nada estúpido. Lo que sería estúpido es que el gobierno entregue plata a damnificados de manera que pueda usarse para financiar drogadicción, alcoholismo o lujos como televisores o celulares de última generación.

Mira, el 1er error que estai cometiendo es creer que la 1ra preocupacion de la gente afectada es la vestimenta (deberian haber llegado cerros de ropa por la solidaridad de la gente) pero en realidad es la vivienda. De que le sirve a un wn preocupado por tener un techo, 200 lucas en falabella?

La ideologia te esta segando...
 
y en que crees que se va el "bono marzo" :lol2: ?
Eso sí, pero esto es más plata y es por un hecho específico.

En todo caso, el bono marzo es mucho peor como política pública que este bono. Este bono es en ayuda a gente que lo perdió todo, lo otro es comprarse a los electores. :nonono:


claro, un LED al aire libre y con "cable a tierra".

y despues renegai del bacheletismo...
Hay gente que se está quedando con familiares, no es como que todos no tengan dónde poner una tele.
 
Mira, el 1er error que estai cometiendo es creer que la 1ra preocupacion de la gente afectada es la vestimenta (deberian haber llegado cerros de ropa por la solidaridad de la gente) pero en realidad es la vivienda. De que le sirve a un wn preocupado por tener un techo, 200 lucas en falabella?

La ideologia te esta segando...
El tema de la vivienda lo van a solucionar por otro lado, por el lado de subsidios y viviendas sociales.

Parece que la estupidez te está sesgando... :nonono:
 
esto se debio arreglar como siempre...con hordas de damnificados arrasando cerros de ropa usada...que la mitad terminara en la feria de las pulgas. Por ahora la prioridad era que se regularice a toda esa gente, que se armen mediaguas a la chucha en un lugar seguro (porque ahi es aluvion seguro de aca a julio, esta toda la tierra erosionada) y en ese entonces buscar alternativas definitivas...y al weon que se le ocurra armar otra toma ahi, sacarlo con antorchas, por weon. Y si la vieja queria regalar giftcards, debio darlas en el sodimac o easy, para que la gente arregle en parte las mediaguas a su antojo.
 
No es para nada estúpido. Lo que sería estúpido es que el gobierno entregue plata a damnificados de manera que pueda usarse para financiar drogadicción, alcoholismo o lujos como televisores o celulares de última generación.
Uta compadre, harto weon su razonamiento.

Estamos hablando de gente que ni siquiera tiene donde poner una puta tele.

No es un bono al quintil o decil mas pobre, es una ayuda para gente que hasta se quedo sin casa.

Aca el Estado no esta financiando a las familias, esta financiando al grupo economico que les financio las campañas. Esto no es ayuda del gobierno ni caridad, es pagar favores politicos con la plata de todos los Chilenos.
 
Me parece una verguenza que esta señora trate de arreglar todo con bonos.
 
Eso sí, pero esto es más plata y es por un hecho específico.

En todo caso, el bono marzo es mucho peor como política pública que este bono. Este bono es en ayuda a gente que lo perdió todo, lo otro es comprarse a los electores. :nonono:


Hay gente que se está quedando con familiares, no es como que todos no tengan dónde poner una tele.


El bono marzo no es para comprarse a nadie, es solo repartir parte de los dividendos del Estado entre los más necesitados en un mes que se caracteriza por gastos extraordinarios, bono que en más de un 90% se gasta en útiles escolares.

Sobre lo otro, cosa de ver que el Team Fachas Cordero, webea porque dan efectivo, y ahora porque dan bono por medio de Gift Card, para restringir su uso y además agilizar la ayuda, la cosa es molestar, la cosa es webiar, además son los mismos de siempre (cosa de ver que han pasado días completo tirando mierda...), proselitismo del más penca by team vieja cordero; es que está todo mal... es que los millonarios se van a enriquecer, que la gent afectada vale callampa y floja...además proponen dar soluciones con el comercio que no cuenta con locales, stock ni logística suficiente (denotando en cada intervención una ignorancia supina), incluso algunos piden la licitación, y a la vez hacen llamados de urgencia, un chiste los payasos :lol2:.
 
Contertulio, Ud. no quiere aceptar la realiad: su presidenta basa su administracion en un circo. Pero tu todavia piensas, que todo el mundo que lo dice es de derecha, ... eso no es sano por que tu mismo encasillas a las personas y no tienes una logica critica.


Puedo estar equivocado, nadie es dueño de la verdad, pero si te apoyo en que lo que hizo con estas empresas de judíos maricones :falabella, ripley y paris, fué algo mafioso, por algo al señora es íntima de Piñera se le pegaron las malas costumbres, esos dos en Ranco donde tengo mi parcela, por cierto, esos dos son uña y mugre allá se juntan el parcito.
 
Donde esta Cambio21 llenando paginas con los conflictos de interes .... oh wait! :lol2:

"zurdos" cara de nalga :lol2:
 
Puedo estar equivocado, nadie es dueño de la verdad, pero si te apoyo en que lo que hizo con estas empresas de judíos maricones :falabella, ripley y paris, fué algo mafioso, por algo al señora es íntima de Piñera se le pegaron las malas costumbres, esos dos en Ranco donde tengo mi parcela, por cierto, esos dos son uña y mugre allá se juntan el parcito.


El otro wn, para ser "empresario" no se dejó notar tanto.

Me parece una vergüenza la wea, gift cards para tiendas carísimas y que no necesitan esos ingresos, en vez de apoyar el comercio local con otro tipo de medidas, como "fichas", las cuales podrían ser intercambiadas o vendidas para que se compren vestimenta en las pequeñas y medianas tiendas, y los propietarios puedan canjear esas fichas por efectivo o reducción de impuestos. Es cosa de revisar las boletas cuando uno usa una giftcard y se dará cuenta de inmediato, cual es el chanchullo contable que se hace :cafe3:
 
Donde esta Cambio21 llenando paginas con los conflictos de interes .... oh wait! :lol2:

"zurdos" cara de nalga :lol2:
foto_0520110426164042.jpg


en estos momentos cambio21 esta reportando la dictadura
 
No me extraña para nada. Llevan años financiando a la concerta así que la flaquita está obligada a devolverles la mano.
 
Llamado a botar la ropa directo al vertedero....NO SE ADMITE COMPETENCIA.
 
Volver
Arriba