• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los de siempre sacan cuentas alegres: Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris

:idolo: bachelet
:idolo: navarro, gutierrez, vallejos y cuanto "comunista" mas con 0 critica
:idolo: el negocio de ayudar
:idolo: antroneros con aji en el culo porque no pueden creer lo que esta haciendo su presidenta
:idolo: argumentos: facho, complot, pinosheh, campaña del terror, somos del pueblo, femicidio politico, montaje, nazi, etc :lol2:
 
y la plaga de sarna que chucha, la gente regala ropa con sarna, todo el mundo perdió tiempo con esa ropa, solo en Chile se bota la ropa, podrian haberla lavado con algun desinfectante pero botarla, la gente va a ir a sacarla del basural estilo INDIA mod.
 
El tema de la vivienda lo van a solucionar por otro lado, por el lado de subsidios y viviendas sociales.

Parece que la estupidez te está sesgando... :nonono:

wn ni siquiera el gobierno ha dado razones del por que el bono solo podra gastarse en esas 3 tiendas, y tu haci el esfuerzo de buscarle el por que pa defenderlos. A ese nivel estai...

Cual es la razon que decias? para asegurarse que la gente gaste ese dinero en ropa o electrodomesticos? electrodomesticos cuando actualmente no tienen viviendas, y ropa cuando ha sido de lo mas donado...

Ademas por que solo falabella, ripley y paris? que pasa con johnsons, la polar, hites y otras multitiendas? el favor politico no puede ser mas evidente y estai de tonto util aca en el foro excusando...
 
holi

jszzlu.jpg
 
qué periodista aperrado, valiente le preguntará a la presidenta por qué hizo eso con esas tiendas, a ver si tenemos periodistas de verdad.
 
wn ni siquiera el gobierno ha dado razones del por que el bono solo podra gastarse en esas 3 tiendas, y tu haci el esfuerzo de buscarle el por que pa defenderlos. A ese nivel estai...

Cual es la razon que decias? para asegurarse que la gente gaste ese dinero en ropa o electrodomesticos? electrodomesticos cuando actualmente no tienen viviendas, y ropa cuando ha sido de lo mas donado...

Ademas por que solo falabella, ripley y paris? que pasa con johnsons, la polar, hites y otras multitiendas? el favor politico no puede ser mas evidente y estai de tonto util aca en el foro excusando...
Ésa es la única crítica sensata que se puede hacer, aunque no es que sea inexcusable. Es mucho más fácil y rápido hacer un trato con tres empresas que con seis o más. Por lo demás, ni siquiera sé cómo opera el tema de las giftcard, así que no sé cómo se reparten las 200 lucas entre las tres tiendas; bien podría ser que repartirlas en seis solo habría sido más cacho.

A todo esto, no he visto que nadie respondiera a mi pregunta inicial: ¿qué otra alternativa había para asegurarse de que el bono fuera utilizado correctamente?
 
Ésa es la única crítica sensata que se puede hacer, aunque no es que sea inexcusable. Es mucho más fácil y rápido hacer un trato con tres empresas que con seis o más. Por lo demás, ni siquiera sé cómo opera el tema de las giftcard, así que no sé cómo se reparten las 200 lucas entre las tres tiendas; bien podría ser que repartirlas en seis solo habría sido más cacho.

A todo esto, no he visto que nadie respondiera a mi pregunta inicial: ¿qué otra alternativa había para asegurarse de que el bono fuera utilizado correctamente?

Puta el aweonao pa grande...
 
otra vez, vieja culia nefasta y funesta! verguenza universal!!!

1901356102.jpg


ahi esta la ayuda solidaria de todos los chilenos...tirada en vertederos y quebradas, para no cagarle el negocio al tio paulmann...:nonono:
 
otra vez, vieja culia nefasta y funesta! verguenza universal!!!



ahi esta la ayuda solidaria de todos los chilenos...tirada en vertederos y quebradas, para no cagarle el negocio al tio paulmann...:nonono:
en una de esas seleccionan los mejores, lo lavan y luego lo venden en las grandes tiendas con chuper promocion 2x1 :lol2:
 
por la rectm....pais culiao, VIEJAS RECULIAS DE POBLACION QUE ELIGIERON A ESTA CHANCHA QLIA.

mientras tanto que se caguen los nortinos...
 
Qué funesta la defensa de los gordalovers. Más encima el tacuaco usando un clon para autodonarse likes, la weá patética :lol2:
 
otra vez, vieja culia nefasta y funesta! verguenza universal!!!

1901356102.jpg


ahi esta la ayuda solidaria de todos los chilenos...tirada en vertederos y quebradas, para no cagarle el negocio al tio paulmann...:nonono:


Todo un complot ya que fue dictaminado por un alcalde UDI y respaldado por el almirante a cargo...:lol2:

Lo que faltaba webiar por ropa infectada, solo la elite...:lol2:
 
Ésa es la única crítica sensata que se puede hacer, aunque no es que sea inexcusable. Es mucho más fácil y rápido hacer un trato con tres empresas que con seis o más. Por lo demás, ni siquiera sé cómo opera el tema de las giftcard, así que no sé cómo se reparten las 200 lucas entre las tres tiendas; bien podría ser que repartirlas en seis solo habría sido más cacho.

A todo esto, no he visto que nadie respondiera a mi pregunta inicial: ¿qué otra alternativa había para asegurarse de que el bono fuera utilizado correctamente?

De sensato nada, Johnson es parte de cencosud, hites en la region practicamente no existe y la polar, solo un weon con cero conocimiento de negocios puede considerarla seria y fiable.

:yoshi:
 
Gracias 60% de viejas culias que votaron por esta basura, y la mitad del electorado joven que no votó en las pasadas elecciones. Gracias culiaos, gracias...
 
:maestro:damnificados desarrollados
:maestro:comprar buzos y zapatillas de 80 lucas y despues exigir ayuda basica (obviamente gratis)
:maestro:dar ropa que no sirve pa ni una wea y creerse el cuento de la solidaridad
:maestro:pobladores desarrollados que se cagan entre ellos

Eso mismo pensé... Ojalá que sea mentira...
 
Volver
Arriba