• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Degenerados de Europa Poco a Poco Entran En Razon

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg


Pero bueno... Bien por Holanda y por proteger la integridad sexual de los animales.
 
Creo que tienes razón en decir que son unos degenerados pero específicamente en Holanda donde es legal la pedofilia hasta cierta edad (o sea no se considera pedofilia, 14 años creo). Pero mataste tu tema cuando agregaste que antes el país brillaba con el cristianismo, no por ser en contra de la Iglesia, sino que te tildaste de fanático y perdiste credibilidad en tu comentario.

Personalmente opino que Holanda esta cagado de la cabeza, al igual que la Iglesia y sus curas pedófilos que estarían feliz en ese país, y se cristianizaría nuevamente, pero no se si brille!
 
create otra cuenta CONDOR 79 aunqe me parece qe tienes varios clones por aqi
 
CONDOR 79 dijo:
si se, y tambien me parece aberrante que en un sociedad avanzada todavia se permita la prostitucion, algo que es muy denigrante para quien se ve forzado a ello, por las razones que sean,

acaso te gustaria que tu hija se tenga que prostitucion

me desgastaré exponiéndote algo, trol qliao:


Sociedad avanzada: cuál? la propuesta por el catolicismo? el cristianismo? puras patrañas, para mi, es un simple credo del dolor y sufrimiento, adoran una figura de tortura donde dieron muerte a su "dios"... pero esa es mi visión personal, no pretendo convencerte ni nada por el estilo... el punto es... de que sociedad avanzada me hablas... de una sin prostitucion? sin drogas? sin crimenes? donde vives? en Pandora?

es una utopía linda, pero en esta Tierra no es posible, va en contra de la naturalidad humano-animal que nos hace seres como tales... hechos a su imagen y semejanza, pàra que te quede claro... ya que tu "dios" es el que permite violaciones, prostitucion y otras varias "atrocidades"

si me citas ahora el caso de que "si me gustaría si una hija o bla bla bla" esa es basura panfletera... no es el caso, a si que no me tengo que poner en él...
 
CONDOR 79 dijo:
y quien ha nombrado a la religion solo he manifestado mis principios cristianos y libertarios no he nombrado a ninguna religion en particular, menos una religion rancia como el catolicismo.

Puta la weá. Una de 2: O este pobre y triste weón padece de microcefalia primaria y se quedó en 500 c.c., o por alguna razón desconocida debemos soportar, de manera estoica, los embates de imbecilidades de este idiota, ya que ATB está en franca retirada.

Hagan sus apuestas :P




P.S.: Chúpalo GORRIÓN 69 ;)
 
Gracias a seres como tu, los humanos nunca dejan de sorprenderme...

Tu ignorancia es de la peor clase. No la del k no sabe, sino la del k pretende saber.



Aweonao'.
 
hay tanta cosa que prohibir, partiendo de que mi libertad acaba donde comienza la tuya...
 
CONDOR 79 dijo:
sabes perfectamente que me referia a nederland, el gusto de buscar la quinta pata al gato

puta, escribe Holanda o Países Bajos.... o escríbelo bien weon!!!! Netherlands.... por ultimo si te vas a picar a gringo po!!!!
 
CONDOR 79 dijo:
y quien ha nombrado a la religion solo he manifestado mis principios cristianos y libertarios no he nombrado a ninguna religion en particular, menos una religion rancia como el catolicismo.

¿Pero que chucha? :wtf:

Anda a retardear a Politica y debates weon con tus temas mierda, al menos allá te toleran (no se porqué)
 
Bolson dijo:
me desgastaré exponiéndote algo, trol qliao:


Sociedad avanzada: cuál? la propuesta por el catolicismo? el cristianismo? puras patrañas, para mi, es un simple credo del dolor y sufrimiento, adoran una figura de tortura donde dieron muerte a su "dios"... pero esa es mi visión personal, no pretendo convencerte ni nada por el estilo... el punto es... de que sociedad avanzada me hablas... de una sin prostitucion? sin drogas? sin crimenes? donde vives? en Pandora?

es una utopía linda, pero en esta Tierra no es posible, va en contra de la naturalidad humano-animal que nos hace seres como tales... hechos a su imagen y semejanza, pàra que te quede claro... ya que tu "dios" es el que permite violaciones, prostitucion y otras varias "atrocidades"

si me citas ahora el caso de que "si me gustaría si una hija o bla bla bla" esa es basura panfletera... no es el caso, a si que no me tengo que poner en él...

en las sociedad primitiva era legal, la pedofilia, la fletereria , la prostitucion etc etc, clarament la sociedad actual es mas avanzada que aquella, si no lo quieres entender no hay nada mas que hablar,
 
si no hubieray puesto la religion..ahi tendria algo de peso tu tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba