• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Diez Mandamientos De Nuestro Padre Dios Todopoderoso

cocodrilita005

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/05
Mensajes
0
QUE DIOS BENDIGA TU CONCIENCIA Y CORAZON PARA ILUMINARTE CON SABIDURÌA

;)


CONOCELOS SI TAL VEZ NUNCA RECIBISTE EDUCIÒN CRISTIANA Y VALORES DE AMOR RESPETO Y JUSTICIA EN TU FAMILIA, NUNCA ES TARDE RECUERDA QUE TU ELIJES DIOS ES TAN BUENO QUE NOS DIÒ LIBRE ALBEDRÌO, TU ELIJES SI DESEAS ESTAR CON ÈL O ALEJARTE HASTA EL DIA QUE LLEGUE LA HORA DE TU MUERTE, TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL CON UN FIN NADA ES AZAR TODO LE PERTENECE A DIOS Y A ÈL LE DEBEMOS RESPONDER DESPUES DE NUESTRA MUERTE POR NUESTROS ACTOS.


LOS DIEZ MANDAMIENTOS :

http://www.iglesiadedios-israelita.org/Mandamientos.html
 
Hay algunos que postean hasta en el baño. ¿Si no les intereza el tema, que hacen mandando leseras, o es sólo para mantenerse vigentes?

No se olviden que para juntar posts esta retard.
 
Me encanta el cuarto. Es la señal del pueblo de Dios desde el genesis hasta el apocalipsis la iglesia de Dios se a carcterizado por guardar la ley completa incluyendo el sabdo.

saludos
 
cuando hablas de los dies mandamientos te refieres a los que dios le entrego a moises o a los que adultero y amoldo la iglesia catolica, ya que si lees el exodo, y ves los mandaminetos como ahi salen te daras cuenta que la iglesia los modifico , no para complementarlos , si no par lucrar de ellos.
 
hay millones de biblias... y no porque pongas los 10 mandamientos las personas los van a guardar... se han corrompido... no siguen a Dios.... son orgullosos ....

si quieres intervenir espiritualmente en otro.. la forma es hablando.. no posteando...

;)
 
KenK dijo:
Te apoyo romero2, este ZooStation realmente tieneun gran problema!
He leido varios post y respuestas de este personaje y denotan un resentimiento interno y lo que realmente quiere creer es que no hay Dios, pero te recuerdo ZooStation: Dios Existe IGUAL AUNQUE TU NO QUIERAS CREER!!!!





pienso lo mismo la gente atea es batante vacia y amargada aunque prometan lo contrario dentro de ellos hay un vacío pero es algo respetable yo los respeto asi "como ellos respetan a los creyentes "...............:ohmy:

ellos eligeron no creer asi como los satanistas eligeron creer en el demonio, libre albedrío, pero respero a los ateos y agnósticos a los satanistas jamás por que odian a DIOS y llevan a muchos jóvenes y adolescentes al engaño y los dañan.


Pues los diez mandamientos ORIGINALES originales

que la iglesia católica cambió en el concilio de TRENTO, informense, documentense antes de opinar niños.

Yo soy católica formada, pero hoy soy creyente en DIOS sin pertenecer a una iglesia, pues no concuerdo con que la iglesia halla cambiado mandamientos originales de la biblia.
Pero en todo esto tuvo culpa el degenerado emperador romano mies de años atras, que hizo muchas cosas mal, la iglesia catolica quiso atraer personas consintiendo en costumbres paganas y eso no estuvo bien, ahora ya es demasiado tarde, hablen con cualquier sacerdote, ellos quisieran pero seria un caos hacerlo por eso lo dejan como está, pero si aceptan que los diez mandamientos son los originales.

Pues los diez mandamientos , muchas personas que jamás han leido la biblia y son ignorantes del libro mas imporante del mundo, es bueno dar a conocer, por cultura, está bien nunca estran de más al contrario sirven para nosotros mismos que los conocemos para que no se nos olviden y los cumplamos.[/COLOR]
 
Felipej dijo:
Me encanta el cuarto. Es la señal del pueblo de Dios desde el genesis hasta el apocalipsis la iglesia de Dios se a carcterizado por guardar la ley completa incluyendo el sabdo.

saludos

ahi se me cayo compadre, esta medio perdido.
 
angelesexisten dijo:
QUE DIOS BENDIGA TU CONCIENCIA Y CORAZON PARA ILUMINARTE CON SABIDURÌA

No gracias, me asusta la idea de moldear criterios en base a algo que no existe o que es subjetivo porque aumenta la probabilidad de error y eso sería irresponsable.



angelesexisten dijo:
CONOCELOS SI TAL VEZ NUNCA RECIBISTE EDUCIÒN CRISTIANA

No existe la educación cristiana, lo que existe es el adoctrinamiento cristiano.



angelesexisten dijo:
Y VALORES DE AMOR RESPETO Y JUSTICIA EN TU FAMILIA,

En mi familia ya existen esas cualidades y créeme que para eso no hizo falta ningún dios.



angelesexisten dijo:
NUNCA ES TARDE RECUERDA QUE TU ELIJES DIOS ES TAN BUENO QUE NOS DIÒ LIBRE ALBEDRÌO,

Tan bueno que dió la opción a la gente de tener cáncer o no, parálisis cerebral o no, malformación congénita o no... ¡¡¡¡por favor!!!!



angelesexisten dijo:
TU ELIJES SI DESEAS ESTAR CON ÈL O ALEJARTE HASTA EL DIA QUE LLEGUE LA HORA DE TU MUERTE,

En este caso sería si uno elige dejarse engañar o no. Yo elijo no dejarme engañar por lo que dije anteriormente, sería un acto irresponsable conmigo y con los demás.



angelesexisten dijo:
TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL CON UN FIN NADA ES AZAR TODO LE PERTENECE A DIOS Y A ÈL LE DEBEMOS RESPONDER DESPUES DE NUESTRA MUERTE POR NUESTROS ACTOS.

¿Existe alguna garantía real de lo que dices? ¿tienes evidencia de eso? ¿o será así sólo porque tú lo dices?



angelesexisten dijo:

No gracias, prefiero difundir la secularización, es lo más sano.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Antes de querer impartir algo,,, primero tu debes hacerlo una realidad en tu vida.... por ejm: cumples el 4to mandamiento,,, como cristiano lo dudo pues los cristianos no lo cumplen, sabes pablo de somasata, eusebio, y otros padres del cristianismo historico, creian algo completamente diferente a lo que tu crees hoy.. investiga... y cuando creas impartir algo primero lee un poco....

Un tips...

En español: Dios raiz Deus Latin
En Latin: Deus raiz Theos griego
Theos raiz zeus.

de modo que cuando dices dios estas nombrando un dios pagano llamado zeus, consecuentemente estas violando uno de los 10 mandamientos que tu tratas de compartir...

que estes bien...
 
mejor lean el sepher bereshit, o los mandamientos tal como los recibio moises...son una prueba mas que dios no es unico y todopoderoso sino no mas de una raza que decidio favorecer a la humanidad
 
princesaantro dijo:


underpresure es juancuco ?

Niña, lamento desilucionarla pero eso no es así, aunque me halaga al confundirme con alguien que maneja ese nivel de conocimientos, a juancuco siempre lo leo, así como a otros, y extraño otros tantos también.



princesaantro dijo:
que chistosito ja ja ja

Me alegra su buen humor, bien por usted.



princesaantro dijo:
no creen en dios pero cree en el demonio que conveniente no ?

El demonio es otro personaje inventado por el cristianismo, y como usted ya se habrá dado cuenta yo no comparto nada con el cristianismo porque lo encuentro perjudicial para los seres humanos.

Saludos.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
si siempre van a haber escritores mala sangre venenosos que trtaran de dañar y ensuciar la biblia hay que pensar que el mundo esta muy enfermo el diablo es puerco en Holanda desean legalizar la pedofilia y zoofilia ya está anunciado como alerta en todo el mundo EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SUS TERRIBLES CONSECUENCIAS, HAMBRUNAS ETC, PERO LOS NECIOS NO ENTIENDEN cuando Jesus les habló y les pidió que no hicieran idolos de barro y les hicieran sacrificio ellos no quisieron entender y continuaron haciendolo, dando a sus guaguas en sacrificio matando y quemando niños la gente es necia desde esa epoca hasta ahora la gente es necia son pocos los buenos y bienaventurados de corazon....
siempre de lo malo hay más.
 
princesaantro dijo:
pienso lo mismo la gente atea es batante vacia y amargada aunque prometan lo contrario dentro de ellos hay un vacío pero es algo respetable yo los respeto asi "como ellos respetan a los creyentes "...............:ohmy:

Eso es lo que tú crees. Pues "crees" que el creer en Dios llena. Pero los ateos y agnósticos no creemos y no estamos vacíos ni amargados. De hecho vivo una vida muy alegre y para nada vacía. Ah, y en mi vida no hacen falta seres mitológicos para creer.

princesaantro dijo:
ellos eligeron no creer asi como los satanistas eligeron creer en el demonio, libre albedrío, pero respero a los ateos y agnósticos a los satanistas jamás por que odian a DIOS y llevan a muchos jóvenes y adolescentes al engaño y los dañan.

Más que escoger el no creer, mi carencia de fe no me permite creer porque sí, pues prefiero ser crítico que andar creyendo cuanta lesera me digan por fe.


princesaantro dijo:
underpresure es juancuco ? que chistosito ja ja ja no creen en dios pero cree en el demonio que conveniente no ?

Eh, yo no soy underpressure.

¿Alguien que no cree en Dios tendría que creer en su antítesis?. Me parece que no.

Te cuento que yo no creo en nada que requiera de la fe, ya sean dioses, demonios, almas, espíritus, fantasmas, auras, ratón de los dientes, santa claus, extraterrestres, ovnis-naves extraterrestres, ángeles, pitufos, y un largo etcétera.



Les presento al Ratón de los Dientes. Posiblemente se hayan preguntado alguna vez por qué cada vez que pierden un diente, algo o alguien les deja platita debajo la almohada y sus dientes desaparecen como por arte de magia.
Bueno, el que hace este maravilloso acto, se llama Ratón Pérez o Ratón de los Dientes y nunca está de más que le conozcan.


RATON.JPG
 
Q manera de postear webadas estos canutos culiados,,,,
Igual no falta el weon a pilas q le sigue el cuento,,,
Lo mas chictoso q los mas creyentes son los mas mierda,,,se acomodan la religion de mierda pa donde les sirve,,,como si cumplieran los 10 mandamientos,,,,jejeje
lavense el orto mejor,,,}
chabela
 
seppe_sai dijo:
mejor lean el sepher bereshit, o los mandamientos tal como los recibio moises...son una prueba mas que dios no es unico y todopoderoso sino no mas de una raza que decidio favorecer a la humanidad




con el SIMBOLO SATANICO que tienes en tu avatar es facil cachar que tu mencionado libraco es una herejia satanica basura esoterica


el ojo de horus el ojo del mal el ojo del demonio el ojo que todo lo vé


en mi tema de "satanismo esta explicado "


pobre de ti
 
super_alejo dijo:
Q manera de postear webadas estos canutos culiados,,,,
Igual no falta el weon a pilas q le sigue el cuento,,,
Lo mas chictoso q los mas creyentes son los mas mierda,,,se acomodan la religion de mierda pa donde les sirve,,,como si cumplieran los 10 mandamientos,,,,jejeje
lavense el orto mejor,,,}
chabela




ahi esta la sutileza y la elegancia de los que nunca tienen valores los ateos:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
 
Para los "Cristianos":
"Amarás a tu Prójimo como a ti mismo"

Se lo sabían, lo conocían?
(Para Princesaantro, danielberriosfo, armandomezas/esas, etc.)

Salu2
 
danielberriosfo dijo:
con el SIMBOLO SATANICO que tienes en tu avatar es facil cachar que tu mencionado libraco es una herejia satanica basura esoterica


el ojo de horus el ojo del mal el ojo del demonio el ojo que todo lo vé


en mi tema de "satanismo esta explicado "


pobre de ti:malosi: :malosi: :malosi:
:madno:
permitame usted hermano mio, congenere,no asi hermano en la fe, primero que nada decirle que su ignorancia me provoca adversion, pues el cuestionado smbolo de mi avatar poco tiene que ver con el satanismo, y menos con el ojo del demonio...

informese mi respetado antes de hablar contra suspropios origenes , pues el sepher bereshit son los diez mandamientos tal cual, pero tal cual como aparecen en el libro judio, que todos sabemos es la etnia creadora de el dios que ustedes modificxaron para que les fuera mas gfacil creer en el, ignorando asi sus verdaderos principios y creando un nuevo personaje basado en la tradicion semita.
 
seppe_sai dijo:
:madno:
permitame usted hermano mio, congenere,no asi hermano en la fe, primero que nada decirle que su ignorancia me provoca adversion, pues el cuestionado smbolo de mi avatar poco tiene que ver con el satanismo, y menos con el ojo del demonio...

informese mi respetado antes de hablar contra suspropios origenes , pues el sepher bereshit son los diez mandamientos tal cual, pero tal cual como aparecen en el libro judio, que todos sabemos es la etnia creadora de el dios que ustedes modificxaron para que les fuera mas gfacil creer en el, ignorando asi sus verdaderos principios y creando un nuevo personaje basado en la tradicion semita.





:madno: el ojo de horus y la pirámide :madno:

deberias averiguar el simbolo que posees pues al aprecer o no conoces de que se trata o eres interesado y te gusta el satanismo el ojo de horus al cual los egipcios adoraban . Es el simbolo de los masones .


Los mandamientos que leí son los verdaderos no hras imagens y te arrodillarás ante ellas por que ya sabemos que JESUS lo reafirmó.

y el que más me agrada es el de respetar a los padres ; honrarás a tu padre y a tu madre.;)

los viejitos son para respetarlos y quererlos no para tirarlos a la calle como hacen hoy o para olvidarlos :madno:

( les recomiendo la biografia de PABLO NERUDA un hombre extraordinario )
 
el que tenga oidos que oiga

el que tenga deseos de estar con cristo

se acercará a él

el que tenga monstruos en su interior

que los saque a relucir en sus respuestas

son libres

libre albredrio

por sus frutos los conocereis
 
Volver
Arriba