• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Diez Mandamientos De Nuestro Padre Dios Todopoderoso

y q tanto si ese moises fue un asesino, y los canutos y todos los q necesitan una religion tan cagaos, no hay qcosa q le haga peor a la hjumanidad q las iglesias!
 
Zoostation dijo:
Aqui les dejo una foto del Viejito Pascuero, para que lo conozcan tambien:

Santa%20Claus.jpg


Saludos.

diego15a dijo:
Siguiendo el ejemplo de Zoo:
Yo pongo al conejo de Pascua, se los presento:ç
rabbit.gif



AJAJAJJAJA
TA REWUENo:viejopascuero: :viejopascuero: :lol2: :lol2: :santa: :santa: :santa: :rezo: :rezo:
 
kreer en dios y sus mandamientos es tan subjetivo komo kreer en kualker otra kosa


podemos kreer ke la religion jedi si sea real...y ke en miles de años mas una nueva civilizacion enkuentre por ahi sepultada bajo tierra kopias de las 2 trilogias..y se kree una religion a base de ella no?


kreo en mis propios valores, principios, etc etc.


no sigo mandamientos de la IGLESIA!
 
Las Nueve Declaraciones Satánicas (más interesantes)

1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos!
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años!


Las Once Reglas Satánicas de la Tierra

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea solicitado.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí.
4. Si un invitado en tu hogar te molesta, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esta esté clamando por ser liberada de ella.
7. Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido.
8. No te quejes sobre algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras o lastimes niños pequeños.
10. No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte.
11. Cuando camines en territorio abierto no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo.


Los Nueve Pecados Satánicos

1. Estupidez
2. Presunción
3. Solipsismo
4. Autoengaño
5. Conformismo
6. Falta de perspectiva
7. Olvidar el pasado ortodoxo
8. Orgullo contraproducente
9. Falta de sentido estético
 
no tiene por q ser satanico, tambien se le puede llamar humano
 
prefiero hacer mis mandamientos y mi vida. amigo cristiano...una pregunta solamente....¿cuando se va a sacar esa figura paterna de la cabeza?.....¿porque no piensa por si solo?......perdon pero me enferman estos idealistas cristianos
 
prefieron basarme en mis mandamientos, todos se basan en no hacerle nada a nadie que a mi no me gustaria que me hicieran, la iglesia me decepciono mucho, hay demasiada hipocrecia en el catolisismo (para no decir judeo-cristianismo) un sujeto va se confiesa y luego se caga a su señora, se queja de todo, y no ayuda a un loko. eso me molesto mucho, maldita hipocrecia. luego van y se confiesan, preferiria que en algunos casos se atormentaran mas de sus actos, no puedo creer en una religion que se encubre en la ignoracia humana, su unica defensa siempre sera la fe. le tengo respeto pues es verdad que ha mantenido un orden en la tierra .
 
Y yo no soy perfecto, pero trato de guerdar los mandamientos y no pecar, y con respecto a Dios es aun mas real que yo, pues El esta al lado mio y algunas veces me toca y siento un fuego extraño lleno de paz , opino que Dios es el ser mas tierno y amoroso que existe...y cuando lo buscan de todo corazon, lo encuentran...

:bacan:
 
Hasta en un Foro Dios es menos real que tu, aquí con sensasiones inventadas, no se prueba nada, eso no es argumento, hasta cuando, eso de que "yo lo siento", "mira la maravillosa creación", "la perfección del Hombre", se han convertido en clichés, igual que el "Dios obra de formas misteriosas"

Salu2
 
si kizas tengas razon, de hecho dios no nos hace tokaciones XD

... yo creo en el por la creacion, no aludo a los paisajes, mirate a ti, seras producto de una explocion q sucedio al azar, de una explocion la unico q sacas es desorden,y , sin embargo todo esta bien hecho, no me considero producto de una evolucion, ay hombres mucho mas fuertes q yo y mas inteligentes, y sin embargo aun estoy aca...


todo esto me dice q ay un creador, q nos dejo un manual, la biblia... la q tambien avala la existencia de tal creador
 
Volver
Arriba