• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Diez Mandamientos De Nuestro Padre Dios Todopoderoso

Los Católicos a pesar de saber el cambio de los Mandamientos y la exclusión de 1 ó 2, no recuerdo, igual creen en ellos?
Respetan esos excluidos, los toman en cuenta, porque se supone que son ley de su Dios?

Salu2
 
porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso.


bkn tu dios (Y)...



a continucaiocn mi aporte...



LOS 10 MANDAMIENTOS.....


como muchos dicen.. nacemos pecando D:!! ... osea... si comemos un poko mas somos malos... si miramos una mujer tambien....


y si dejamos pasarnos allevar somos buenos.... pero... pq dar la otra mejilla?....




este sutil invento de los 10 mandamientos no es nada mas que para q la poblacion se sienta mal de sus actos.. y viva en continuo miedo hacia su omnipotente dios, ya que estos "pecados" se cometen a diario..



sin duda.... el que invento esto riene una gran imaginacion...


se despide..

AttE:::.

Diclospell
 
devil_ginger dijo:
ahi se me cayo compadre, esta medio perdido.

Porque viejin?... lea Genesis y Apocalipsis y se dara cuenta de un detallito que muchos pasan por alto.. y es el cuarto mandamento.

^^
saludos
 
juancuco dijo:
Eso es lo que tú crees. Pues "crees" que el creer en Dios llena. Pero los ateos y agnósticos no creemos y no estamos vacíos ni amargados. De hecho vivo una vida muy alegre y para nada vacía. Ah, y en mi vida no hacen falta seres mitológicos para creer.


¿Eres sincero o solo lo dices por orgullo?¿Estas alegre de haber nacido?. Dime que cosas te gustan y te respondere. Quizas pienses que no estes "vacio", pero yo facimente puedo demostrarte que solo tienes una vida errante, como todos, con problemas y sin saber a donde ir. No te haz dado cuenta que existe el Yo Soy y que esta esperandote con los brazos abieros para darte una manito en tu vida. El Yo Soy no es mitologico, no te lo puedo comprobar como tu quisieras.. porque no es la idea, pero si te puedo retar a que apliques el metodo cientifico. Durante 6 meses intenta creer en el Yo Soy.. la hipotesis se supone que seria... "Si existe, alguna respuesta recibire".. bueno haz el experimento y te garantizo que si realizas bien el experimento podras darte cuenta.



juancuco dijo:
Más que escoger el no creer, mi carencia de fe no me permite creer porque sí, pues prefiero ser crítico que andar creyendo cuanta lesera me digan por fe..

Bueno ese se tu eleccion. NO es sabia y las tienes TODAS de perder.. con mucho cariño y aprecio te doy el consejo que pruebes a Dios en TU VIDA.

saludos
 
Felipej dijo:
¿Eres sincero o solo lo dices por orgullo?¿Estas alegre de haber nacido?. Dime que cosas te gustan y te respondere. Quizas pienses que no estes "vacio", pero yo facimente puedo demostrarte que solo tienes una vida errante, como todos, con problemas y sin saber a donde ir. No te haz dado cuenta que existe el Yo Soy y que esta esperandote con los brazos abieros para darte una manito en tu vida. El Yo Soy no es mitologico, no te lo puedo comprobar como tu quisieras.. porque no es la idea, pero si te puedo retar a que apliques el metodo cientifico. Durante 6 meses intenta creer en el Yo Soy.. la hipotesis se supone que seria... "Si existe, alguna respuesta recibire".. bueno haz el experimento y te garantizo que si realizas bien el experimento podras darte cuenta.


Estimado Felipe, ¿por qué no habría de ser sincero?.

El hecho que yo no crea en Dios y ningún otro, no me hace una persona vacía o hueca (no digo hueco porque Rosamel me jotearía, viste que ese es gay encubierto.).

Dios es un ser mitológico al igual que todos los demás dioses. No hay diferencia, quizá la única diferencia es que algunos aun creen en Dios y los otros dioses ya son obsoletos y quizá nadie crea en ellos.

De verdad no necesito de la fe en mi vida, prefiero pensar y no creer porque sí.

Felipej dijo:
Bueno ese se tu eleccion. NO es sabia y las tienes TODAS de perder.. con mucho cariño y aprecio te doy el consejo que pruebes a Dios en TU VIDA.

saludos

Gracias Felipe por tus buenos deseos para conmigo; y de verdad que te entiendo cuando haces esto, es parte de ser cristiano, pero también debes comprender que cuando alguien no tiene fe, no puede creer.


Saludos.
 
"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi"...
 
Zoostation dijo:
Aqui les dejo una foto del Viejito Pascuero, para que lo conozcan tambien:

Santa%20Claus.jpg


Saludos.

wajajajajajajajaja kagao de la risa kon el post, aunke soy agnostiko, los diez mandamientos son konozidos por kasi todos en okzidente debido a ke desde niños nos tratan de imponer esa religion para kontrolar nuestras vidas, sakarnos el dinero y gobernar el mundo kon su politika barata de salvazion y vida eterna, komo dize un filosofo por ahi, se tu propio pastor y tu propio rebaño. Lei por ahi ke ateos y agnostikos tenemos un vazio(¿?) a ke te refieres kon eso, en todo kaso prefiero okupar mi tiempo en algo produktivo en vez de adorar y kantar alabanzas al verdadero vazio.
 
tkuleoyoo dijo:
"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi"...

cual es el aporte al tema? y porque no lo posteaste en un solo tema?XD
 
NERUDAGENIAL dijo:
:madno: el ojo de horus y la pirámide :madno:

deberias averiguar el simbolo que posees pues al aprecer o no conoces de que se trata o eres interesado y te gusta el satanismo el ojo de horus al cual los egipcios adoraban . Es el simbolo de los masones .


Los mandamientos que leí son los verdaderos no hras imagens y te arrodillarás ante ellas por que ya sabemos que JESUS lo reafirmó.

y el que más me agrada es el de respetar a los padres ; honrarás a tu padre y a tu madre.;)

los viejitos son para respetarlos y quererlos no para tirarlos a la calle como hacen hoy o para olvidarlos :madno:

( les recomiendo la biografia de PABLO NERUDA un hombre extraordinario )

evadiste olimpicamente el tema real...el sepher bereshit.,tan idiota no soy, se de donde proviene la simbologia masona y tambien a que s e refieren.,..
por que asocias todo tipo de cultura pre mesianica con satan wn??? satan es un invento de tu religion, nada mas..la piramide es el simbolo de la perfeccion,simbolo tambien usado en tu religion como trinidad..
 
Felipej dijo:
¿Eres sincero o solo lo dices por orgullo?¿Estas alegre de haber nacido?. Dime que cosas te gustan y te respondere. Quizas pienses que no estes "vacio", pero yo facimente puedo demostrarte que solo tienes una vida errante, como todos, con problemas y sin saber a donde ir. No te haz dado cuenta que existe el Yo Soy y que esta esperandote con los brazos abieros para darte una manito en tu vida. El Yo Soy no es mitologico, no te lo puedo comprobar como tu quisieras.. porque no es la idea, pero si te puedo retar a que apliques el metodo cientifico. Durante 6 meses intenta creer en el Yo Soy.. la hipotesis se supone que seria... "Si existe, alguna respuesta recibire".. bueno haz el experimento y te garantizo que si realizas bien el experimento podras darte cuenta.





Bueno ese se tu eleccion. NO es sabia y las tienes TODAS de perder.. con mucho cariño y aprecio te doy el consejo que pruebes a Dios en TU VIDA.

saludos



fijate que siempre a los cristianos juancuco los trata de locos o de "malos " no veo en ninguna parte que le estes dando un mal consejo o que le estes insultando o que lo humilles para nada, pero este juancuco y sus clones absdkq jfebronio diego 15 y un clon nuevo que tiene que le puso una cara parecida a la de jfebronio él y todos sus clones solo insultan y atacan a "los cristianos " por que es la creencia en JESUS la que le irrita y no soporta como buen satanista que es pero camuflado en sus clones, fiate que jamás ataca a los masones ni a los budistas ni a los sufis o a los satanistas, no. Solo a los cristianos en los temas de masones o de satanistas o de budistas o de sufis juancuco y sus clones no los atacan los apoyan y cuando postea como juancuco no entra a esos temas por que será ? entra solo a los temas cristianos a criticar ese clon de juancuco es para atacar cristianos pero se presenta como ateo y con los otros clones postea en todos los temas pero poya los temas satanistas y ataca a los cristianos tambien con estos clones, con juancuco jamás ataca a los satanistas jamás vayan a echar un vistasito al tema de masones o de sectas satanicas y verán que juancuco no postea ahí pero lo hace con sus clones, claro juancuco critica solo a los cristianos y no a los satanistas piensen ..i
 
juancuco dijo:



Estimado Felipe, ¿por qué no habría de ser sincero?.

El hecho que yo no crea en Dios y ningún otro, no me hace una persona vacía o hueca (no digo hueco porque Rosamel me jotearía, viste que ese es gay encubierto.).

Dios es un ser mitológico al igual que todos los demás dioses. No hay diferencia, quizá la única diferencia es que algunos aun creen en Dios y los otros dioses ya son obsoletos y quizá nadie crea en ellos.

De verdad no necesito de la fe en mi vida, prefiero pensar y no creer porque sí.



Gracias Felipe por tus buenos deseos para conmigo; y de verdad que te entiendo cuando haces esto, es parte de ser cristiano, pero también debes comprender que cuando alguien no tiene fe, no puede creer.


Saludos.

Bueno, pero sigo insistiendo.. intentalo... ahora Yaveh a sido un Dios desde hace tiempo y a perdurado.. debs tnerlo encuenta.

saludos y lindo dia.. no te hincho mas.;)
 
Felipej dijo:
Bueno, pero sigo insistiendo.. intentalo... ahora Yaveh a sido un Dios desde hace tiempo y a perdurado.. debs tnerlo encuenta.

saludos y lindo dia.. no te hincho mas.;)

No me hinchas Felipe, pues con el pasar de los meses has ido aprendiendo de todos y considero que muchos ya te conocen y estiman.


Saludos y como crees en Dios, que Dios te bendiga;).
 
junacuco y sus clones jfebronio disclopel absdkq diego 15 menos mal que es un hombre ocupado



l




un ateo es relajado no atca con agresividad a los creyentes

pero un satanista si
 
La religion cristiana es la religion del terror, y se basa en que weon teni que seguirme o sino cuando te mueras vas a sufrir y como el populacho es ignorante, se llenan las manos de dinero.
 
yo sigo los mandamientos de NERUDA je je je

veo clones posteando diego 15 maldito clon
 
dele con neruda..igual me metiste la curiosidad por saber algo mas de el
 
Con tus alusiones a Neruda me estás haciendo despreciarlo, al igual que tú.
Pero por suerte no lo opacas, no lo desprecio.
 
diego15a dijo:
Con tus alusiones a Neruda me estás haciendo despreciarlo, al igual que tú.
Pero por suerte no lo opacas, no lo desprecio.

es q saka y saka a neruda pero bueno es un hombre al igual q el y todos nos
 
No, no es un hombre igual a nosotros, aquí la mayoría somos ÚNICOS, él no.
 
Volver
Arriba