• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Fabulosos Cadillacs En CHILE!

A

ampi

Guest
Luego de una serie de especulaciones y fechas tentativas nunca confirmadas, Los Fabulosos Cadillacs volverán a pisar suelo chileno después de 7 años de ausencia.

Según su sitio oficial, los trasandinos se presentarán el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Coquimbo, IV Región, en el marco de su gira “Satánico Pop Tour 09″, aunque no se descarta una fecha en Santiago.

El regreso

Luego de su separación, en 2002, los integrantes de LFC se reunieron en el 2006 para grabar el tema “La parte de adelante”, de Andrés Calamaro, incluido en el disco tributo al rockero argentino, Calamaro Querido! (2006).

Sin embargo, dos años después se puso fin a los rumores y la banda volvió a los escenarios manteniendo la misma formación, salvo el guitarrista Ariel Gustavo Sanzo “Minimal”, quien siguió con su proyecto Pez.

En su regreso, los argentinos lanzaron el álbum La luz del ritmo (2008), que incluye 6 temas reversionados, 5 canciones inéditas y dos covers: “Wake up and make love with me”, de Ian Dury & The Blockheads, y “Should I stay or should I go”, de The Clash.

fuente:http://rocknvivo.com/2009/07/21/los-fabulosos-cadillacs-se-presentaran-en-coquimbo/




Quizas vaya a coquimbo a verlos pero es tan lejos,una fecha en stgo sería ideal me queda mas cerca :rezo:


saludos
 
del año pasado que venian!!!! ojala no este muy cara la entrada...podrian venir como parte de un festival je
 
me sale como 34 lucas en pasajes, justo ahora que me llegó una plata :loquito:

ojalá santiago eso sí, es más accesible... y ojalá fuera temuco :lol2:
 
Ojala que aparezcan precios luego para saber si podré ir o no :omg: aparte que el recital es lunes :sconf:
 
igual tiene su buenos temas aunque no syo fanatico, iria si fuera de santiago pero como no lo soy! :P
 
Por qué chuuuuu a Coquimbo? :omg:
Nah, alego por alegar, igual si vinieran a Stgo, iría sólo si están muuuuy baratas las entradas...Toi juntando pa Aerosmith, Metallica y varios potenciales conciertos que estarían apocalipticos:zippyrock:
 
Si habia visto la página de los cadillacs y no soy de stgo,pero coquimbo queda a la mierrrrrrrrrrda :cafe3:
 
ta claro que vienen a stgo
es cosa de tiempo q se de la fecha
si en stgo tan las lukas
y eso estan buskando
 
Igual Coquimbo es un poco más cerca :zippymmm:

Pero naaaaaaa, nunca tan fanático :loquito:


Saludos
 
XD me muero con los Fabulosos

Espíritu que vives en mí
Deja ya de luchar contra tu destino
En que mar me vas a hundir
Bajo que suelo yacerán mis huesos

Como decirte que no
Como luchar con tus ojos de Angel
Rompiste el espejo es verdad
 
yo iré a coquimbo como sea ....aunque mis viejos no sepan :piola:
 
puta los qliaos... Coquimbo po!!!!!!

andan diciendo las malas lenguas que...
habria un concierto doble en Santiago, 12 y 13 de septiembre... pjala weon!!!!!

(soñar no cuesta nada!)
 
puta los qliaos... Coquimbo po!!!!!!

andan diciendo las malas lenguas que...
habria un concierto doble en Santiago, 12 y 13 de septiembre... pjala weon!!!!!

(soñar no cuesta nada!)
 
puta los qliaos... Coquimbo po!!!!!!

andan diciendo las malas lenguas que...
habria un concierto doble en Santiago, 12 y 13 de septiembre... pjala weon!!!!!

(soñar no cuesta nada!)
 
Volver
Arriba