• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Fabulosos Cadillacs En CHILE!

te digo altiro ke los hueones no van a arreglar nada, cacha ke los pacos culiaos, hicieron un fila antes dela primera entrada, en la vereda, onda cercada por algunos furgonesy estaba repleta la fila y nosotros caminando por la calzada...entrando por la entrada y los pacos haciendo la fila mas inutil del mundo, un amigo estaba ahi y se salio

despues adentro como 10 controles.....

la salida fue caotica, mi polola no le gusta mucho el tumulto, asi ke esperamos un poco....weno si hubiera estado sin mi polola, hubiera intentado saltar la ligustrina hjajajaja

pero mala la organizacion

les recomiendo ke esten, mirando al escenario del lado derecho, la salida esta más cerca del lado derecho, pq es LA SALIDA, despues cuando vean el puente de la entrada, pasen por la derecha de ese peunte, asi pasan al camino de tierra y ahi es avanzar nomas, con toda la gente, ahi no estay tan apretado, no salgan por la primera salida, pq por ahi intentan salir todos (me incluyo), despues avanzamos por la calle y vimos la segunda salida, ke se daba de manera normal.

bueno yo vivo en el centro y camine pa la alameda, bajé por españa, las micros se llenan al toke, me iamgino ke pa depeche habra mucha gente tb

taxi, teni ke tener mucha cuea, nosotros caminamos hasta compañia y tomamos la 505 ke se demoro unos 15 min en pasar
 
en este tipo de cosas

se nota que en chile es pal pico la organizacion de eventos masivos
 
Volver
Arriba