• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Fabulosos Cadillacs En CHILE!

Nooo si cacho, pero ya la fecha oficial así definitiva.
Porque capaz que toquen un día que tenga prueba xD
 
Oficialmente no... pero por lo que he leído y escuchado lo más problable es que sea el 11 de octubre
 
el 12 de octubre es feriado asi que ojala :lol2:


tendría que ir a stgo el 11 y el 15 para depeche :awesome:
 
11 de octubre


Que caras las entradas!!! :nonono:


La cagaron!
 
Jaaja... Se suponía que el show que era en Conce el 10 de Septiembre se había trasladado para Octubre por probabilidades de lluvia.

Pero acá la semana entera estuvo virtualmente a pleno sol XD

Sería entero OWNED que justo lloviera para el 10 de Octubre :lol2:
 
VENDO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS FABULOSOS CADILLACS
EN EL ESTADIO MUNICIPAL EN CONCEPCION
quedan pocas!!!
SECTOR CANCHA
CELULAR: 92231678
MAIL:[email protected]

VENDO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS FABULOSOS CADILLACS
EN EL ESTADIO MUNICIPAL EN CONCEPCION
quedan pocas!!!
SECTOR CANCHA
CELULAR: 92231678
MAIL:[email protected]
 
fileteeeeee los cadillacs wn!!!! :D
Se pasó demasiado bien. Quedé con gusto a poco porque les faltaron algunos temas, como gitana (la cual pediamos a gritos todos xd)... Pero, en fin...
GRANDE LFC!!!!
 
yo fui a verlos a conce y estuvo la raja!!! llegamos temprano a cancha porque quedó la cagá con las filas XD así que como a la 6 cancion saltamos a la vip :lol2: webeamos caleta y puta, tocaron guns of brixton y saco azul, igual fue cuático pq pudieron haber tocado más canciones, estaba el ambiente (al menos donde estaba yo xD) y casi agarré una baqueta que tiraron al publico, pasó rozando mi mano la weá :suicide:

ctm lo bailado y cantado no me lo quita nadie
 
oye ke estuo weno, yo fui al club hipico y a la salida kedo la zorra misma, la huea mal organizada, pesimo, todo el mundo se paso por las ligustrinas, y la cago

ooooh y kien cacho la entrada en el control donde validaban las entradas con una makinita y no pasaba, no pasaba y al final era una entrada na ke ver y le grita a la mina "(NOMBRE MINA) ME TRAJISTE LA ENTRADA DE DEPECHE MODE" jjojojojo me cague de la risa
 
las que me acuerdo (sin orden)

guns of brixton
carmela
padre nuestro
calaveras y diablitos
mi novia se cayó a un pozo ciego
vos sabés
saco azul
carnaval toda la vida
manuel santillán, el leon
soledad
siguiendo la luna
matador
V centenario
el genio del asdf :razz:
el satánico dr cadillac
mal bicho
nosotros egoistas
demasiada presión
yo no me sentaría en tu mesa
carnaval toda la vida

eeeh y deben faltarme algunas...

en stgo tocaron vasos vacíos =(
 
Lalof dijo:
oye ke estuo weno, yo fui al club hipico y a la salida kedo la zorra misma, la huea mal organizada, pesimo, todo el mundo se paso por las ligustrinas, y la cago

ooooh y kien cacho la entrada en el control donde validaban las entradas con una makinita y no pasaba, no pasaba y al final era una entrada na ke ver y le grita a la mina "(NOMBRE MINA) ME TRAJISTE LA ENTRADA DE DEPECHE MODE" jjojojojo me cague de la risa

Jajjajajaja estuvo como las hueas la organización. Quedó la escoba apenas terminó.
Aquí hay un video que confirma lo que dices xd
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IW1fYx0LaqM"]YouTube - Caos al final de concierto de Fabulosos Cadillacs en Santiag[/ame]

saludos
 
Con Iron maiden no habia quedado la caga tambien ahi ??

no aprenden los wns parece
 
preparate para la salida entonces

a menos que dirijan mejor al rebaño esta vez XD
 
Volver
Arriba