• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los flippers cumplen 70 años

geniales estas joyas
toda la. media lo pase webiando en los flippers, nuca me gustaron las weas tipo mortsl kombat o Street fighter, lo mio ersn los flippers podis estas horas jugando en esas weas con un oar de fichas sacaba créditos gratis, que ers la gracia de la wes, a veces con una sola ficha podías estar horas. cuando tengs espacio y pueda comprare uno :lol2:

:idolo:star wars
:idolo:creature of the black lagoon
:idolo:Indiana jhones
:idolo:jackbot
:idolo:terminstor 2
:idolo:locos adams
:idolo:demolition man
yo hacia lo mismo pero jugando dobles en juegos de peleas
en fliper no duraba niuna wea :lol2: pero me gustaria tener 1 si
hay bkns, desde los retros hasta los mas actuales son puro arte
 
:idolo: puchos sueltos a 40
cuando podiai fumar en los flipers y las maquinas le ponian ceniceros de aluminio :lol2: ,
:maestro: puchos sueltos
:maestro: malboro 10 , puta que te extraño :sm:
recuerdo que el llurasicparc duraba facil 30 minutos o mas , aunque nunca pude sacar la puntuacion mas altas
 
cuando podiai fumar en los flipers y las maquinas le ponian ceniceros de aluminio :lol2: ,
:maestro: puchos sueltos
:maestro: malboro 10 , puta que te extraño :sm:
recuerdo que el llurasicparc duraba facil 30 minutos o mas , aunque nunca pude sacar la puntuacion mas altas
Estos eran los que tenian pa dejar el cigarro
c2b4f760-3f0f-4461-bef9-6cd8bece6633.jpg
 
A propósito de juegos....había un arcade donde el mono se veía desde arriba y tocaba unas campanas para obtener puntos y aparecía la muerte con su capucha negra y su guadaña...alguien sabe como se llama?
 
A propósito de juegos....había un arcade donde el mono se veía desde arriba y tocaba unas campanas para obtener puntos y aparecía la muerte con su capucha negra y su guadaña...alguien sabe como se llama?
mas detalles: era un mono mono? mono robot?
 
cuando podiai fumar en los flipers y las maquinas le ponian ceniceros de aluminio :lol2: ,
:maestro: puchos sueltos
:maestro: malboro 10 , puta que te extraño :sm:
recuerdo que el llurasicparc duraba facil 30 minutos o mas , aunque nunca pude sacar la puntuacion mas altas

:lol2: cuando iba a jugar el humo del cigarro era como nube :lol2: todos fumando, si al final tenia que salir un rato afuera a tomar aire :lol2: que buenos tiempos...
 
cuando era chico me arrancaba a los galaxia de iquique. me pillaban porque llegaba pasao a cigarro :lol2:

no recuerdo que hayan tenido flippers, habia uno en la esquina de tarapaca con patricio lynch pero se quemo, casi solo videojuegos. los flippers los vine a conocer y jugar cuando llegue a antofa en los 90.
 
Cual era el nombre de uno de los flipper del galaxica que quedaba cerca del panda? habia un viejo ql cabezon en una nave espacial y no me puedo acordar del nombre.
 
los Flipers en los 80 y 90 son los contribuyentes número 1 de los casos de enfermedades de tabaquismo hoy en dia :lol2: cuantos weones aprendieron a fumar jugando Flipers...

también era la. razón nunero 1 por ls cual con quedamos con el. vuelto :lol2:
 
los Flipers en los 80 y 90 son los contribuyentes número 1 de los casos de enfermedades de tabaquismo hoy en dia :lol2: cuantos weones aprendieron a fumar jugando Flipers...
No tan solo los flipper fueron culpables, los taca taca tenían en las esquinas los "apoya cigarros" :lol2:



En Rancagua eran muy famosos los Super Cobra. Mi abuelo vivía justo en la esquina de los flipper y estabamos tan viciados con mis primos, que ibamos a despertar al dueño a su casa para que fuera a abrir :lol2:
La tipica que haciamos al ver a un newbie en X máquina: "te la paso?" :bacan:
 
Delta talca, estsban en la 1 sur entre 5 y 6 ote, eran buenos pero no los mejores
TdoQBHo.png


los mejores eran los que estaban en la concentradas, 1 sur 3 y 4 ote, eran los mas grandes trajeron unas de las primeras mesas de air hockey, la variedad de flippers eran buenas , pero mis favoritos eran los de la esquina de la 2ote con 1 sur, siempre tenían buenos flippers, salia del colegio en las tardes y me iba directo a jugar ahi hasta que oscurecía.

los del fonde del caracol nunca me gustaron, eran muy rancios y no habían flippers :sm:
 
En los videos del chino en el subterráneo de estado con alameda (año 2002) tenian un juego de 2 ninjas (de 3 que podias elegir) que era la raja, tres botones ademas de poder especiales y tipos de combinaciones para poderes (← + ← + → boton azul , ← + ↓ + → + Boton Rojo) Si alguien se sabe el nombre se los agradeceria mucho.
 
Que opinan de esas mesas que traen todos los pinball en el visual pinball?
Estoy pensando comprarme uno.
 
jugar al revés en esta wea si que era de solo expertos, la haunted house de gottlieb


image-2.jpg
 
Volver
Arriba