• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los flippers cumplen 70 años

Este flipper en los diana lo encontraba muy amariconado, aparte que apenas lo movias te saltaba el tilt

 
Última edición:
a proposito quien sabe como configurar como la gente el pinmame? :orejon:
para el que quiera usar software le recomiendo el "pinball arcade" la descarga libre esta disponible desde steam y con todas la tablas incluidas, la descarga total son como alrededor de 2GB la limitacion que tiene es un limite de puntos para las tablas pero esta completo, cada tabla se puede comprar en packs por separado. yo considero que este es el mejor software de pinball, corre muy bien en mi viejo notebook con que tengo con solo 1 GB de ram, la emulacion esta bien lograda. la unica critica que le puedo hacer es que no cuente con todas las tablas de pinball pero esta creciendo el catalogo y las que trae igual son hartas.

pinMAME http://www.vpforums.org/ no me gusto mucho es necesario un tiempo para aprender a usar el software ya que viene en varias partes y algunas tablas usan una version y otras usan otra.... poco intuitivo y las graficas dejan mucho que desear es muy basico, lo unico bueno es que estan casi todas las tablas pero eso igual no vale de mucho.

luego esta "zenpinball" esta bien logrado pero no es una simulacion de tablas reales es un concepto que mas bien es un "juego de video" basado en pinball y la verdad no me interesa mucho esa idea.
 
Ahora lloremos con ganas
fichas2c.jpg
Que un local tuviera la cuarta ficha de la segunda fila, era motivo suficiente como para buscar otro local.
La de los Diana eran verdaderas obras de arte
 
Yo trabaje de adolescente en un taller de mi tío donde hacíamos taca taca, aun conservo las matrices para hacer los monos, los ficheros y las fichas (el aluminio se fundía y se le echaba a las matrices) a mis 15 años aprendí toda esa pega. Muy bonita época !!
 
a la mierda los flippers , esta wea era la cumbia
 
En los videos del chino en el subterráneo de estado con alameda (año 2002) tenian un juego de 2 ninjas (de 3 que podias elegir) que era la raja, tres botones ademas de poder especiales y tipos de combinaciones para poderes (← + ← + → boton azul , ← + ↓ + → + Boton Rojo) Si alguien se sabe el nombre se los agradeceria mucho.
Mmmm....
Googlea sengoku 3
 
Volver
Arriba