• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los futbolistas son mas mamitas?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
simple, por que dado las reglas del deporte, produce ventajas en distintas situaciones
hace rato la fifa debiera implementar algo parecido a lo que hizo la NBA pero no lo han hecho, en lo personal me carga cuando se ponen a fingir los culiaos

:monomeon:Busquets
:monomeon:Argentinos qlos

Una respuesta como la gente... Se agradece.
 
Me da la impresión de que es solo para sacar una ventaja sobre el otro equipo... si a los futbolistas les pagaran solo por hacer goles y buenas jugadas pasarían menos tiempo fingiendo lesiones.
 
son deportes distintos con reglas distintas. punto.

ademas puta que es fome el rugby xd.
 
distinta preparacion y entrenamiento = diferentes deportes

aprte el rugby es un juego mas lento con mas interrupciones q el futboll por lo q no creo q los musculos se fatiguen de la misma forma.
 
Depende del arbitro. Aunque en general se tiende a proteger al futbolista habilidoso para evitar lesiones graves y proteger el espectáculo, a su vez el futbolista habilidoso, que por lo general es un atacante, tiende a aprovecharse de cualquier roce para sacar una falta cerca del arco rival, para generar un tiro libre, o acumular faltas que impliquen una tarjeta a su marcador.

Esa es la lógica mas menos, pero la exageracion como el juego violento la controla el arbitro tampoco es tan importante, aunque hay jugadas de ambos tipos que generan polemicas y queda la caga post partido pero solo de vez en cuando.
 
Que chucha es eso de "disciplina amariconada"...se sale con cada huea con tal de desprestigiar el deporte :lol2:



Pero si esa wea se da en el futbol y en la quebrada del aji. Opinando a un nivel nacional es un tema mas macro que tiene mucho que ver con nuestra sociedad y como una persona de bajos recursos va a actuar cuando tiene plata de un dia para otro, algo netamente de nuestra idiosincrasia en general :hands:


Es de las masas porque es el deporte rey indiscutido, el deporte popular por excelencia...no veo lo malo que sea accesible para todos. :idolo: Futbol el unico deporte que lo puedes hacer en cualquier momento con casi cualquier cosa :clapclap:
Show para el rato? claroooo, si la wea se juega un partido en todo el año y una persona es hincha de un equipo solamente por un año y no por el resto de la vida :nonono:
:idolo:


"Con cuea corren un par de metros" :lol2: Te creo que un wn que juega en una cancha de baby corre poco (que tanto vay a correr en una wea de 20 mts? :retard: ) ahora si me sales con que tu amigo pajero es profesional no te compro nicagando, ya que esos wns en promedio corren por lo bajo sus 10 kms por partido (y me quedo corto dependiendo de la posicion y otros factores)

A todo esto de donde chucha sacan estos charchas culiaos que el running es un deporte, es una activad fisica no mas wns pasaos a pelicula




Y no te parece un tanto obvio que deporte practico? puta la mina weona :lol2:
Aun asi hago otras cosas, pero no vienen al caso.

Saludos y sáquese los prejuicios weones que tiene dignos de un facho (si, son los fachos con los cuales me comparas los que tienen prejuicios con fundamentos tan estupidos como los tuyos)


:idolo: Patitas con sangre Bextor
 
O sea, según tú ¿yo y los que disfrutamos del fútbol somos callamperos o weones? :wtf:

Y luego andas reclamando que los hombres generalizamos a las mujeres que todas sueltan el culo por plata cuando tú haces lo mismo y con algo tan trivial como esto, más encima colocándolo en un contexto sin sentido alguno. A futuro me gustaría ser director técnico en fútbol y yo no encuentro que sea callampero tener la idea de formar talentos a futuro y llevar a cabo proyectos deportivos que pueden brindarle alegrías a una ciudad. Además se nota que NO TIENES IDEA de lo que significa un entrenamiento futbolístico, el trabajo táctico que se necesita para preparar los encuentros es gigante, es todo un planeamiento que no se basa solo en lanzar la pelota arriba y que un gil la meta al arco, hay toda una estructura de fondo con factores inesperados.

No es culpa nuestra que al resto de los deportes no se les considere o que les brinden más apoyo, de hecho yo estoy en contra de esa división y respeto a todas las disciplinas deportivas, algo que a ti te hace falta y espero que ojalá NO te consideres deportista, porque uno de los principios para serlo es la humildad y tolerancia. En el fondo estás cayendo en el mismo nivel que los tontos que andan gritando en la calle "er vuya lo mah grande" o "arvo canpiom" :hands:

No tengo nada en contra de quien hable mal del fútbol siempre y cuando tenga un argumento que sustente su opinión, no veo que sea tu caso.



Es que usted hermanito si que es maraco, ahi no hay nada que hacer :sm:
 
habrá deporte donde mas simulen o hagan tiempo que esta wea del jurgol?
ademas la mafia FIFA para seguir alimentado ese mariconismo en este deporte no quiere que se revisen las jugadas después de cobros dudosos.

:monomeon: jurgol
:idolo: NFL, Baseball, NHL

Que hablai mapahue del foro si después igual andai posteando en el foro Fútbol apoyando todos los años anteriores al arvo canpion y desde que salió Huachipato campeón te cambiaste la camiseta y ahora andai escondido.

:idolo: no gana mi "nuevo equipo", ahora puteo al futbol
:monomeon: hazmerreir del foro
:idolo: DE GUEIM
 
Volver
Arriba