• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los futbolistas son mas mamitas?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Entonces esto no debería llamarse foro... un lugar para discutir, con distintos puntos de vista.

Pasarse el diccionario por la raja solo porque no te gusta un deporte en particular no es un punto de vista.
 
Por qué, porque no me gusta el futbol y encuentro callamperos a quienes les gusta? Si es así, usted también sería weón.
Es mi opinión del tema, si no te gusta, métetela en el culo y disfrutalo, pero no anden como maricas llorando porque les dijeron que son puro show y lloran por todo, como quedó registrado en este tema :hands:

Sus argumentos son malos po guachita rica. Como trolleo muy bien, pero más allá de eso sus posteos han sido malitos. Revisa cuánto corren los futbolistas profesionales. Es mucho más que 3KM. Además en el verdadero alto nivel, no pueden darse el lujo de pasar tomando y tirándose las hueas. El que se descuida pierde el puesto. Y en ese descuido puede arruinar toda su carrera. Lo que sí te compro es de los weones que juegan pichangas el finde y se creen profesionales. Pero eso pasa en todo ámbito: los guitarristas amateur que se creen rockstars por ejemplo.
 
Por muy deporte, es una mierda pal público flaite. Deporte de maricas que actúan más que lo que juegan. Si se dedicaran a jugar de verdad, sin show ni WEAS chantas, sería algo bueno.

O me van a venir a decir que a los wns no les arde el hoyo cuando un wn del equipo contrario finge una falta y se la cobran; pero chillan como puta en celo cuando un wn de su equipo "la hace"... Deporte de maricas. Más weones me parecen toda la manga de futboleros buenos pa la callampa, que la señorita arriba, expresando su opinión y la tratan de weona por tener buen gusto.
La wea es simple, el fútbol se juega siendo chanta y maricón, el rugby se juega siendo recto.
Y va más allá de un deporte de contacto, va en la lealtad al buen juego con que se practica.


La wea falacia wn, tengo muchos amigos de rugby (los cuales muchos son profesionales del valparaiso sporting club) y en cuantos carretes o juntas los wns hablaban de sus partidos y mariconadas que hacian en esos :hands:

Algunas cosas eran pisar a weones con esos pedazos de toperoles argumentando que todo es cancha, o como en los rucks los weones les pegaban en los genitales a los contrarios, taclkes mas arriba o abajo (no recuerdo bien) de lo debido, etc.

weones pencas y desleales se ven en todos lados :hands:
 
Que no entenderé que es un deporte en donde hay una tropa de wnes detrás de una pelota? o que tengo que entender que el fútbol es garra y pasión? o que un par de wnes cómo tú que no entienda que esta wea es para dar opiniones y qué la idea era el que porque son tan mamitas?? Ya, si, soy wna, no lo entiendo :retard:

Te contestaste sola.

Toda opinión, punto de vista y visión es respetable siempre y cuando se parta de una base concreta, no de puros supuestos weones. Algunos acá están haciendo el favor de responderte.
 
Que no entenderé que es un deporte en donde hay una tropa de wnes detrás de una pelota?

Dejas afuera la estrategia y la táctica, que es el corazón de todo deporte. Si crees que es sólo correr tras una pelota queda claro que no cachai nada. Lo que hace un 9 es completamente distinto a lo que hace un defensa central. Son puestos especializados que requieren determinada contextura física y movilidad táctica. Jugar con 4-4-2 es completamente distinto a jugar con 3-5-2, e incluso dentro de cada esquema puede haber variaciones según los objetivos del equipo y el transcurso del partido.


Ya, si, soy wna, no lo entiendo :retard:


Con su posteo anterior quedó claro que sí.
 
La wea falacia wn, tengo muchos amigos de rugby (los cuales muchos son profesionales del valparaiso sporting club) y en cuantos carretes o juntas los wns hablaban de sus partidos y mariconadas que hacian en esos :hands:

Algunas cosas eran pisar a weones con esos pedazos de toperoles argumentando que todo es cancha, o como en los rucks los weones les pegaban en los genitales a los contrarios, taclkes mas arriba o abajo (no recuerdo bien) de lo debido, etc.

weones pencas y desleales se ven en todos lados :hands:

Eso debo reconocerlo, hay de todo. Me han tocado su equipos sucios, los tackles altos a veces se te salen (sería como un lazo al cuello) o los hacen de maricones, el plantar los toperoles es legal siempre que el wn del suelo no suelta la pelota... Pero la gran mayoría juega limpio, algo my distinto a la forma "mamita" de jugar el fútbol.
 
Que chucha es eso de "disciplina amariconada"...se sale con cada huea con tal de desprestigiar el deporte :lol2:



Pero si esa wea se da en el futbol y en la quebrada del aji. Opinando a un nivel nacional es un tema mas macro que tiene mucho que ver con nuestra sociedad y como una persona de bajos recursos va a actuar cuando tiene plata de un dia para otro, algo netamente de nuestra idiosincrasia en general :hands:


Es de las masas porque es el deporte rey indiscutido, el deporte popular por excelencia...no veo lo malo que sea accesible para todos. :idolo: Futbol el unico deporte que lo puedes hacer en cualquier momento con casi cualquier cosa :clapclap:
Show para el rato? claroooo, si la wea se juega un partido en todo el año y una persona es hincha de un equipo solamente por un año y no por el resto de la vida :nonono:
:idolo:


"Con cuea corren un par de metros" :lol2: Te creo que un wn que juega en una cancha de baby corre poco (que tanto vay a correr en una wea de 20 mts? :retard: ) ahora si me sales con que tu amigo pajero es profesional no te compro nicagando, ya que esos wns en promedio corren por lo bajo sus 10 kms por partido (y me quedo corto dependiendo de la posicion y otros factores)

A todo esto de donde chucha sacan estos charchas culiaos que el running es un deporte, es una activad fisica no mas wns pasaos a pelicula




Y no te parece un tanto obvio que deporte practico? puta la mina weona :lol2:
Aun asi hago otras cosas, pero no vienen al caso.

Saludos y sáquese los prejuicios weones que tiene dignos de un facho (si, son los fachos con los cuales me comparas los que tienen prejuicios con fundamentos tan estupidos como los tuyos)



y de dónde hablé del running como deporte? hablé que los que se creen futbolistas de barrio que se creen la raja y se llenan hablando de fútbol y con suerte corren para la micro.
Hasta para eso son unineuronales.
Esto es tratar con monos, pelea sin sentido. Y me tratan de weona porque no me compro la mierda de la pasión del fútbol y sus derivados. Lo siento, pero si, soy weona si es por eso y orgullosa. Contento?? mejor vaya a alentar ar bulla o ar arvo canpion.
 
Sus argumentos son malos po guachita rica. Como trolleo muy bien, pero más allá de eso sus posteos han sido malitos. Revisa cuánto corren los futbolistas profesionales. Es mucho más que 3KM. Además en el verdadero alto nivel, no pueden darse el lujo de pasar tomando y tirándose las hueas. El que se descuida pierde el puesto. Y en ese descuido puede arruinar toda su carrera. Lo que sí te compro es de los weones que juegan pichangas el finde y se creen profesionales. Pero eso pasa en todo ámbito: los guitarristas amateur que se creen rockstars por ejemplo.


Oiga lindura, cuando me referí fue a los futbolistas de domingo, no a los profesionales. :jmuak:
 
Te contestaste sola.

Toda opinión, punto de vista y visión es respetable siempre y cuando se parta de una base concreta, no de puros supuestos weones. Algunos acá están haciendo el favor de responderte.


El favor de responderme? por favor, que se pasen el favor por la costura de cocos y defiandan la cagá de "deporte", para que no queden como maricas.
 
El favor de responderme? por favor, que se pasen el favor por la costura de cocos y defiandan la cagá de "deporte", para que no queden como maricas.

Bravo, tu ganas.

Haciendo un balance del topic: como trolleo, muy bien.
 
y de dónde hablé del running como deporte? hablé que los que se creen futbolistas de barrio que se creen la raja y se llenan hablando de fútbol y con suerte corren para la micro.
Hasta para eso son unineuronales.
Esto es tratar con monos, pelea sin sentido. Y me tratan de weona porque no me compro la mierda de la pasión del fútbol y sus derivados. Lo siento, pero si, soy weona si es por eso y orgullosa. Contento?? mejor vaya a alentar ar bulla o ar arvo canpion.


Eso dejas ver comparando esa huea con el futbol.

Ademas, te trato de weona porque tus argumentos son como la real callampa, no porque no te guste.

Ahora si que le hago caso al compadrito Eternal, siento que me estan trolleando, no me imagino que una persona responda en serio usando respuestas tan mierderas.
 
:lol2:

:idolo: Fútbol
:idolo: Basket
:idolo: MMA


Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba