• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los futbolistas son mas mamitas?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Un deporte con una disciplina tan mierda y amariconada no debería considerarse deporte. Además son súúúúper profesionales los wnes, tomando y farreándose en putas, cero profesionalismo. El futbol para las masas y show para el rato. Es mi opinión de lo que pienso del fútbol.
Además, el hombre que juega a la pelota jura que es un deporte y con cuea corren un par de metros, por eso mencione los de los 3K. y hablando de preguntas, qué deporte haces tú?

Y sáquense la arena de la vagina por favor, parecen fachos lloriqueando :lol2:

Algo para apaciguar el ají en el glande de algunos.



a ver señorita, pongamos los puntos sobre las íes porque esta diciendo mucha tontera... el futbol obvio que es deporte y como usted bien dijo, hay una diferencia abismal entre los weones que se juntan cada fin de semana para jugar a un ritmo semi lento, hacer dos o tres dribles, un sprint, sentirse Maradonna y al finalizar tomarse unas birras y un asado y un jugador profesional, cuando son profesionales se les exige, nadie regala nada y menos si se les pagan millones, deben ser diciplinados, ser atletas y tomarse en serio su profesion o facilmente los desplazan y los sustituyen porque la competencia es fuerte.

El gran problema es que el futbol es un espectaculo y como cualquier espectaculo no se ve lo que hay detras... muchos "aficionados" se creen directores técnicos o que saben mucho de futbol y creen que es fácil fingir, rematar, driblar, correr pero no saben que detras de ello hubo y hay entrenamientos extenuantes, una planeación, médicos, terapistas, psicologos, analistas, visores, etc.... como dije hay muuucho en juego como para dejar que un weon que no juega o que finge lo pongan a jugar unos minutos en el campo.

Y si sigue creyendo que el futbol no es deporte la invito a jugar un juego con una selección de futbol femenil, 90 minutos y después me dice si no lo es...

Aca hay mucho desconocimiento, es como si dijera que el baseball no es deporte y que es muy fácil pegarle a la pelota con un bat... estoy seguro que al primer lanzamiento me cago... esos weones lanzan las pelotas a más de 100 kms x hora...

Otra cosa es que NO me guste, en ese caso sólo digo que No me gusta.
 
Este tema se resume en:

Mi deporte es mejor que el tuyo :gaia:

Como trolleo, bien penca, pero provocó el ardor anal de varios :lol2:, como el tema de Valpo, aunque sigue recurriendo al mismo argumento: Mi idea/deporte/equipo es mejor que ---- :retard:

passalacqua_290.jpg
 
el jurvolero promedio es nenaza porque en un partido normal vemos docenas de simulaciones y exageraciones de las faltas. Eso que en cualquier otro deporte se castigaria, aca ya esta asimilado y es de lo mas normal.
 
Este tema se resume en:

Mi deporte es mejor que el tuyo :gaia:

Como trolleo, bien penca, pero provocó el ardor anal de varios :lol2:, como el tema de Valpo, aunque sigue recurriendo al mismo argumento: Mi idea/deporte/equipo es mejor que ---- :retard:

passalacqua_290.jpg

Pta no era la intencion, mis temas siempre pasan sin pena ni gloria y a lo mas responden 3 pelagatos, nunca me imagine que se lo iban a tomar tan en serio :lol2:
 
Pta no era la intencion, mis temas siempre pasan sin pena ni gloria y a lo mas responden 3 pelagatos, nunca me imagine que se lo iban a tomar tan en serio :lol2:


No esta mal la pregunta, ami me gusta el fútbol y también he pensado en lo que dices, pero hay unos posteos que son de la índoleque coloque arriba y desato la cólera de la élite futbolera :lol2:

:buenaonda:
 
Argumentos culiaos pencas por la reconchesumadre :lol2:

:idolo: futbol

:idolo: Luka modric , el da vinci del futbol
 
y encuentro callamperos a quienes les gusta? Si es así, usted también sería weón.

O sea, según tú ¿yo y los que disfrutamos del fútbol somos callamperos o weones? :wtf:

Y luego andas reclamando que los hombres generalizamos a las mujeres que todas sueltan el culo por plata cuando tú haces lo mismo y con algo tan trivial como esto, más encima colocándolo en un contexto sin sentido alguno. A futuro me gustaría ser director técnico en fútbol y yo no encuentro que sea callampero tener la idea de formar talentos a futuro y llevar a cabo proyectos deportivos que pueden brindarle alegrías a una ciudad. Además se nota que NO TIENES IDEA de lo que significa un entrenamiento futbolístico, el trabajo táctico que se necesita para preparar los encuentros es gigante, es todo un planeamiento que no se basa solo en lanzar la pelota arriba y que un gil la meta al arco, hay toda una estructura de fondo con factores inesperados.

No es culpa nuestra que al resto de los deportes no se les considere o que les brinden más apoyo, de hecho yo estoy en contra de esa división y respeto a todas las disciplinas deportivas, algo que a ti te hace falta y espero que ojalá NO te consideres deportista, porque uno de los principios para serlo es la humildad y tolerancia. En el fondo estás cayendo en el mismo nivel que los tontos que andan gritando en la calle "er vuya lo mah grande" o "arvo canpiom" :hands:

No tengo nada en contra de quien hable mal del fútbol siempre y cuando tenga un argumento que sustente su opinión, no veo que sea tu caso.
 
el jurvolero promedio es nenaza porque en un partido normal vemos docenas de simulaciones y exageraciones de las faltas. Eso que en cualquier otro deporte se castigaria, aca ya esta asimilado y es de lo mas normal.

A este punto iba el tema, en el teatro no propio de un deporte. El problema no es el fútbol, son los actores futbolistas.
Eso es lo que me molesta del fútbol, la falta de lealtad al actuar para conseguir un beneficio.
 
Independiente que deporte que haga este wn, el fútbol no debería considerarse deporte... Una vez un wn me dijo que podía correr mucho más que alguien que práctica running y weas y blablabla (el jugaba fútbol todos fines de semana). Una vez salimos a trotar y no aguantó ni 3k. Que ahora los físicos de los futbolistas copien a los wnes de Spartacus es bien distinto, pero se mariconean y lloran por jugar 45'.

:monomeon: Fútbol y sus derivados, ensuciando las mentes y transformando a sus hinchas en unos monos con navajas

:idolo: Todos los otros "Deportes".
:idolo: Rugby
-Deje de conversar con The Game mija.
-Es distinto trotar 45 min que jugarlos en un partido.

Un deporte con una disciplina tan mierda y amariconada no debería considerarse deporte. Además son súúúúper profesionales los wnes, tomando y farreándose en putas, cero profesionalismo. El futbol para las masas y show para el rato. Es mi opinión de lo que pienso del fútbol.
Además, el hombre que juega a la pelota jura que es un deporte y con cuea corren un par de metros, por eso mencione los de los 3K. y hablando de preguntas, qué deporte haces tú?

Y sáquense la arena de la vagina por favor, parecen fachos lloriqueando :lol2:

Algo para apaciguar el ají en el glande de algunos.



-A diferencia del basquetbol, baseball, hasta el golf :)idolo: tiger woods), etc
-3k, wow digno de olimpiadas

Que no entenderé que es un deporte en donde hay una tropa de wnes detrás de una pelota? o que tengo que entender que el fútbol es garra y pasión? o que un par de wnes cómo tú que no entienda que esta wea es para dar opiniones y qué la idea era el que porque son tan mamitas?? Ya, si, soy wna, no lo entiendo :retard:
- nuevamente, a diferencia del Rugby, basket, volei, tenis, en algunos usan otros objetos, como el hockey, lacrosse

tus demas post no valen la pena, y ya que estamos con estereotipos, te recomiendo apliques "running" y te devuelvas a la cocina de donde no deberias haberte asomado

un wncito por ahi dice que jugar baby no tiene gracia, se nota que en tu vida has jugado un partido de baby de verdad, si, la cancha es corta, pero es mas dinamico que la mierda, si quieres una referencia podis compararlo con un partido de basket.

:idolo: comparar trotes de 45 minutos a paso tortuga con 45 minutos de un partido en cancha grande con sprints de lado a lado peleando la posicion con otros wns
:idolo: que gracia tiene el baby donde la cancha mide con cuea 20 metros
 
A este punto iba el tema, en el teatro no propio de un deporte. El problema no es el fútbol, son los actores futbolistas.
Eso es lo que me molesta del fútbol, la falta de lealtad al actuar para conseguir un beneficio.

Es un JUEGO
 
habrá deporte donde mas simulen o hagan tiempo que esta wea del jurgol?
ademas la mafia FIFA para seguir alimentado ese mariconismo en este deporte no quiere que se revisen las jugadas después de cobros dudosos.

:monomeon: jurgol
:idolo: NFL, Baseball, NHL
 
Nop, es un deporte... Los juegos los juegan los niños (valga la redundancia), y al actuar como maricas transformas un deporte en un juego.

Es un juego te guste o no. Es la practica del juego la que constituye un deporte. ¿Necesitas un diccionario también?
 
Es un juego te guste o no. Es la practica del juego la que constituye un deporte. ¿Necesitas un diccionario también?
Bueno campeón, cuando te saques el ají del horto y reconozcas que deporte o juego (ponte acuerdo y déjate de mariconerías) es bien maricón andar fingiendo y actuando, hablamos.
Esa era la pregunta, porque los futbolistas son tan mamas... Porque son maricones. Simple wn...
Si te gusta un deporte (a mi gusto) de maricones, wea tuya, si encuentras que es una wea de ingenio, y la gracia del fútbol es chillar como puta en celo, genial, yo lo encuentro maricón y desleal para una buena práctica deportiva.

Ahora si quieres llora y actúa, que es lo que saben hacer bien... O me equivoco? :troll:
 
Bueno campeón, cuando te saques el ají del horto y reconozcas que deporte o juego (ponte acuerdo y déjate de mariconerías) es bien maricón andar fingiendo y actuando, hablamos.
Esa era la pregunta, porque los futbolistas son tan mamas... Porque son maricones. Simple wn...
Si te gusta un deporte (a mi gusto) de maricones, wea tuya, si encuentras que es una wea de ingenio, y la gracia del fútbol es chillar como puta en celo, genial, yo lo encuentro maricón y desleal para una buena práctica deportiva.

Ahora si quieres llora y actúa, que es lo que saben hacer bien... O me equivoco? :troll:

Aquí el único con ají en el horto al parecer eres tú, rugbista wannabe :hands:
 
Un deporte con una disciplina tan mierda y amariconada no debería considerarse deporte. Además son súúúúper profesionales los wnes, tomando y farreándose en putas, cero profesionalismo. El futbol para las masas y show para el rato. Es mi opinión de lo que pienso del fútbol.
Además, el hombre que juega a la pelota jura que es un deporte y con cuea corren un par de metros, por eso mencione los de los 3K. y hablando de preguntas, qué deporte haces tú?

Y sáquense la arena de la vagina por favor, parecen fachos lloriqueando :lol2:

Algo para apaciguar el ají en el glande de algunos.

Pensé que eras mejor que esto. :nonono:

En fin, sigan con su flame war.
 
Esa era la pregunta, porque los futbolistas son tan mamas... Porque son maricones. Simple wn...
simple, por que dado las reglas del deporte, produce ventajas en distintas situaciones
hace rato la fifa debiera implementar algo parecido a lo que hizo la NBA pero no lo han hecho, en lo personal me carga cuando se ponen a fingir los culiaos

:monomeon:Busquets
:monomeon:Argentinos qlos
 
Volver
Arriba