• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han mirado en menos por no tener carrera universitaria/titulo?

obvio


si pensai que hoy con un titulo de ingeniería no eres ni una hueá....

mirar en menos es una de las hueas mas pencas de la sociedad....lo mejor es aprender rapidito que siempre hay hueones y hueonas dispuesto a todo para destacar, para ser mejores, para ganar mas lucas....he visto mucho y me importa una soberana raja: él yyyy adonde estudiaste??? tenis postgrado????

lo mas sano es atinar tempranito y entender que no vale la pena
 
Eso es una excusa de huevon mediocre.

Yo estudie algo tradicional y me va bien. Trabaje donde nunca pense que lo haria, y aun asi nunca llegue a ese nivel de resentido social.

Si estudiaste, y no encontraste pega, no es mi culpa, es del resentido social porque no logro nada en su vida.
Entonces es su premio de consuelo.

Hay gente que tiene solo cuarto medio y ha ganado mas que un empleado con postgrado. El secreto es hacer funcionar lo que buscas concretar y que de numeros verdes. Asi de simple.

Pero si vas a ladrar porque eres mediocre, y otro sin carton lo hace mejor. Es tu premio de consuelo. No es el primero ni sera el ultimo que veras en el ambito laboral.
 
Me da igual porque me he dado cuenta que la gente que adora sacar a relucir sus logros académicos generalmente busca impresionar a alguna mujer y yo prefiero leer temas interesantes en este foro que perder el tiempo conociendo personas que puedan desencadenar un compromiso amoroso.
 
Volver
Arriba