• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Machistas Y Homofobicos

Otro que nunca aportó en nada al tema y se dedicó a puro criticar :nonono:

si aporté, mira

tu tema entero es una FALACIA.

es tan estúpido decir que todos los hombres son machistas y homofóbicos, como decir que todas las minas son maracas y se hacen las cartuchas... la generalización anticipada es el cáncer de la gente tonta.

Primera página :rolleyes:

Me cago en las minas que generalizan a los hombres y en los hombres que generalizan a las minas, FIN. :hands:
 
siempre he creido que somos muy subjetivas en cuanto a la belleza de otra fémina, de hecho encontramos linda a otra si es simpatica coqueta u otra cosa, pero puede ser fea fisicamente, el hombre en contrario considera bonita, a una que fisicamente lo sea, se fija en rasgos de la cara, del cuerpo y cuando opina es objetivo aunque algunos no tienen estomago...
 
Eres una troll y flayte acomplejada que solo entra a internet a descargar todo su odio producto de una profunda insatisfacción personal
asi es que mejor ... :matate:

PD : Como soy bonita y no tengo nada que envidiarle al resto...al contrario muy distinto de lo que se puede pensar de una acomplejada como tú a quien le carcome la envidia :yes:
Mejor anda a llorarle a tu polola, tú si que tienes muchas insatisfacciones porque a cualquiera que te responda algo que a ti no te gusta lo tratas de troll.
 
Mejor anda a llorarle a tu polola, tú si que tienes muchas insatisfacciones porque a cualquiera que te responda algo que a ti no te gusta lo tratas de troll.

Es para la risa :lol2: que creas en tu tonta cabeza que soy lesbi solo porque puedo reconocer cuando otra mina es bonita.

Es tipico de los trolls frustrados andar insultando como cobarde por internet y por ello te llamo troll.
 
si aporté, mira



Primera página :rolleyes:

Me cago en las minas que generalizan a los hombres y en los hombres que generalizan a las minas, FIN. :hands:

JAMÁS vi el aporte y lo unico que veo es pura critica e insultos
además mi pregunta iba enfocada a si los hombres se pueden dar cuenta cuando un hombre es lindo .
 
JAMÁS vi el aporte y lo unico que veo es pura critica e insultos
además mi pregunta iba enfocada a si los hombres se pueden dar cuenta cuando un hombre es lindo .

Mmmm, depende de la situación... obviamente si te hacen comparar a Brad Pitt con Pancho Melo es más encachao el primero, pero es una wea de sentido común.

Por otro lado, si te refieres a que los hombres andemos mirando a cada hombre que se nos cruce, ahí ya se vuelve rara la cosa pienso yo.

Pero si por ejemplo una mina me pregunta qué pienso de tal loco, le respondo nomas :hands: ... total yo estoy bien seguro de que me gustan las minas y no por OPINAR cuando me pregunten me voy a sentir ofendido... pa mi que esos weones exageraos que se las dan de machos son puros maricones no asumidos.
 
es gay el no poder reconocer que otro wn tenga buena pinta. eso se puede reconocer y no dice nada sobre la condicion sexual.

distinto seria decir "ay que es lindo ese wn" eso es de trolazos tragasables
 
Personalmente yo no se distinguir de un weon "con pinta" a un weon feo, me baso en canones muy generales como si es guaton o si es de facciones toscas... pero tengo certeza solo hasta que alguna mina me confirma que es un tipo con pinta... incluso yo juraria que Johnny Deep no era tipo con pinta y ahora hasta Adrien Brody es tipo con pinta :unsure:
 
Personalmente yo no se distinguir de un weon "con pinta" a un weon feo, me baso en canones muy generales como si es guaton o si es de facciones toscas... pero tengo certeza solo hasta que alguna mina me confirma que es un tipo con pinta... incluso yo juraria que Johnny Deep no era tipo con pinta y ahora hasta Adrien Brody es tipo con pinta :unsure:

pero , pasa con las mujeres tambien...

en mi caso, cuando digo "ella es bonita", me fijo mas bien en la cara.. (onda Grace Kelly) mientas la Megan Fox es como vulgar (para mi, aunque es evidente que a los hombres les gusta)


sigo diciendo: es distinto APRECIAR BELLEZA, que entender el atractivo como lo entiendne otrossadnaksdjhfakjhdfakjhdsfakjsdhfakjs

:exile: ya..a lacamita
 
pero , pasa con las mujeres tambien...

en mi caso, cuando digo "ella es bonita", me fijo mas bien en la cara.. (onda Grace Kelly) mientas la Megan Fox es como vulgar (para mi, aunque es evidente que a los hombres les gusta)


sigo diciendo: es distinto APRECIAR BELLEZA, que entender el atractivo como lo entiendne otrossadnaksdjhfakjhdfakjhdsfakjsdhfakjs

:exile: ya..a lacamita

De hecho, afirmando lo que tu dices, mi mamá, hermana y mis amigas más cercanas siempre dicen "uuu, ella es tan linda!" y yo quedo con cara de :retard: ... pero mentira! se parece a la patty maldonado!!! y me dicen "pero mira su pelo, está largo y tiene un brillo hermoso" y se fijan en cosas así.

Es cierto, también le pasa a las mujeres.
 
De hecho, afirmando lo que tu dices, mi mamá, hermana y mis amigas más cercanas siempre dicen "uuu, ella es tan linda!" y yo quedo con cara de :retard: ... pero mentira! se parece a la patty maldonado!!! y me dicen "pero mira su pelo, está largo y tiene un brillo hermoso" y se fijan en cosas así.

Es cierto, también le pasa a las mujeres.

Eso es verdad, muchas veces uno ni repara en detalles (que para las mujeres no lo son) ahora que uno se ande fijando en detalles para maximizar o potenciar algo, va en la percepcion de cada uno
 
yo creo que las mujeres son "machistas"

Exacto. Y los hombres también somos machistas, me explico:

El machismo tiene 2 patas: la parte de los Derechos del hombre y la parte de los Deberes del hombre.

1-Derechos: vendría siendo esa wea de cuando los hombres dicen que ellos no tienen que hacer nada en la casa, porque para eso está la mujer... esta es la pata que hoy en día es casi obsoleta, ya que vemos al hombre totalmente igualado a la mujer en todos los aspectos hogareños y de crianza de hijos.

2-Deberes: esto es todo lo relacionado con el deber de "ser caballero" con la mujer. Por ejemplo, cuando el hombre la deja pasar primero, o cuando le da el asiento... aunque no lo crean ESTO TAMBIÉN ES MACHISMO, con la gran diferencia de que sigue siendo una de las patas EXIGIDAS por las féminas.

Por lo mismo yo puedo decir que soy más machista que la chucha, por qué? PORQUE SOY DE LOS WEONES QUE LE DAN EL ASIENTO A LA MINA O QUE LAS AYUDAN CON LAS BOLSAS, TAMBIÉN ES SER MACHISTA.

Por eso me parece contraproducente cuando las minas salen con sus ataques de feminismo diciendo que quieren que las tratemos mejor todavía, siendo que el hecho de tratarlas suavemente es una de las raíces para lograr que un hombre sea machista.
 
Volver
Arriba