• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Machistas Y Homofobicos

1. Simple, no es tema si un hombre es lindo o no.
2. No veo la conexion con machista. No lo explicas en tu post.
3. Tampoco son todos homofobicos.

Be seeing you!

PS: Date una vuelta por el forestal...
 
y es cierta esa wea ...los hombres son feos mientras que las minas son tan ricas( no todas eso sí ya que hay unas re feas ) que hasta entre ellas se gustan...y es de muy recontra maricón decir que un weón es lindo ya que si lo dice un weón fijo que es maraco...
 
jaja no es que tengamos miedo...simplemente que un hombre no percibe cuando otro hombre es "lindo"

eso es mentira y lo sabes.

parecen que confunden entre apreciar belleza v/s sentirse atraido.

apreciar la belleza (aunque subjetiva) no es exclusiva de las mujeres.


por otro lado, las mujeres olvidamos que nosotras necesitamos verbalizar , mientras que el hombre aplica mas accion.
 
eso es mentira y lo sabes.

parecen que confunden entre apreciar belleza v/s sentirse atraido.

apreciar la belleza (aunque subjetiva) no es exclusiva de las mujeres.


por otro lado, las mujeres olvidamos que nosotras necesitamos verbalizar , mientras que el hombre aplica mas accion.

Tal como decian por ahí los hombres solo nos damos cuenta de la fealdead de otros hombres ...
Es cierto que hay tipos menos feos pero me parece que es extremadamente gay el que un tipo diga que otro es lindo

En el ser humano solo las mujeres pueden ser lindas y sexys
 
...me parece que es extremadamente gay el que un tipo diga que otro es lindo

bueno, alli esta el punto inicial de este post

los prejuicio que existen de apreciar la belleza en el mismo genero, por ser algo rechazado socialmente
sfsdfajsdhgfakhgkfhkjdhgfs

En el ser humano solo las mujeres pueden ser lindas y sexys


david_arikahnet.jpg


quizas no es sexy para ti, pero si puedes darte cuenta que el modelo era bello.
 
bueno, alli esta el punto inicial de este post

los prejuicio que existen de apreciar la belleza en el mismo genero, por ser algo rechazado socialmente
sfsdfajsdhgfakhgkfhkjdhgfs




david_arikahnet.jpg


quizas no es sexy para ti, pero si puedes darte cuenta que el modelo era bello.

jaja que onda ? pretendes volverme maraco ? jajajaj si dijera que es lindo quiere decir que me gusta ...pero no me nace decirlo porque no lo percibo

Entiendes lo que te digo ? es de giga fleto decir que otro tipo es lindo
 
jaja que onda ? pretendes volverme maraco ? jajajaj si dijera que es lindo quiere decir que me gusta ...pero no me nace decirlo porque no lo percibo

Entiendes lo que te digo ? es de giga fleto decir que otro tipo es lindo


no es que te hagas "maraco", es solo el punto de apreciar belleza.


o sea, yo no voy por la calle mirando el culo a mujeres, dado que no me atraen sexualmente las mujeres, pero SI puedo decir "ella es linda!" , en el contexto de belleza.

un hombre puede ver la belleza, es algo que los niños lo logran facilmente , dado que detectan las personas mas sanas sdasdhfajshfdkjsh (largo tema)


OJO hay personas que, por falencias o imposibilidad fisiologicas no pueden apreciar la belleza o reconocer rostros... y, quizas, son las pocas excepciones...



...

si un hombre no pudiese apreciar la belleza, no podrian ser artistas... no crees?
 
no es que te hagas "maraco", es solo el punto de apreciar belleza.


o sea, yo no voy por la calle mirando el culo a mujeres, dado que no me atraen sexualmente las mujeres, pero SI puedo decir "ella es linda!" , en el contexto de belleza.

un hombre puede ver la belleza, es algo que los niños lo logran facilmente , dado que detectan las personas mas sanas sdasdhfajshfdkjsh (largo tema)


OJO hay personas que, por falencias o imposibilidad fisiologicas no pueden apreciar la belleza o reconocer rostros... y, quizas, son las pocas excepciones...

Belleza de quee!! si los hombres son FEOS fisicamente y no destacan por belleza fisica...los hombres son toscos y no tienen sensualidad y por ende no hay nada lindo que verles !! si te das cuenta no hay concursos de belleza masculinos y es por el simple hecho de los hombres no son agradables a la vista...obvio que hay tipos atractivos pa las mujeres ...pero eso es algo q solo usteds pueden percibir ...y dudo que a a las mujeres no le calienten las mujeres ya que he escuchado a muchas mujeres decir que el cuerpo femenino es más lindo...los hombres con cuea atraemos a las mujeres



...

si un hombre no pudiese apreciar la belleza, no podrian ser artistas... no crees?

Belleza de quee!! si los hombres son FEOS fisicamente y no destacan por belleza fisica...los hombres son toscos y no tienen sensualidad y por ende no hay nada lindo que verles !! si te das cuenta no hay concursos de belleza masculinos y es por el simple hecho de los hombres no son agradables a la vista...obvio que hay tipos atractivos pa las mujeres ...pero eso es algo q solo usteds pueden percibir ...y dudo que a a las mujeres no le calienten las mujeres ya que he escuchado a muchas mujeres decir que el cuerpo femenino es más lindo...los hombres con cuea atraemos a las mujeres
 
Belleza de quee!! si los hombres son FEOS fisicamente y no destacan por belleza fisica...los hombres son toscos y no tienen sensualidad y por ende no hay nada lindo que verles !! si te das cuenta no hay concursos de belleza masculinos y es por el simple hecho de los hombres no son agradables a la vista...obvio que hay tipos atractivos pa las mujeres ...pero eso es algo q solo usteds pueden percibir ...y dudo que a a las mujeres no le calienten las mujeres ya que he escuchado a muchas mujeres decir que el cuerpo femenino es más lindo...los hombres con cuea atraemos a las mujeres

el cuerpo de cualquier animal sano y bien formado es bello...en el caso del humano, el cuerpo del hombre tiene grandes diferencias con el de la mujer (ademas de las sexuales), las lineas , las proporciones cambian..

pero, negar la belleza del cuerpo masculino es una falacia simplista..por que? quizas por el miedo a desconocer la propia sexualidad

:exile:

EL BLog de la Sandinama :awesome:

----------

piensa Sandi! piensa!

En todo caso uno siempre tendra su referente, pero para andar ventilandolo a todos yo paso :cafe3:

ESE ES EL PUNTO.... creo que un hombre puede conocer y apreciar la belleza...PERO, ir por la calle viendo a los hombres y decir "uuyy que lindo ese...no! mas lindo ese otro" me parecia un poco fuera de foco :lol2:
 
el cuerpo de cualquier animal sano y bien formado es bello...en el caso del humano, el cuerpo del hombre tiene grandes diferencias con el de la mujer (ademas de las sexuales), las lineas , las proporciones cambian..

pero, negar la belleza del cuerpo masculino es una falacia simplista..por que? quizas por el miedo a desconocer la propia sexualidad

:exile:



piensa Sandi! piensa!



ESE ES EL PUNTO.... creo que un hombre puede conocer y apreciar la belleza...PERO, ir por la calle viendo a los hombres y decir "uuyy que lindo ese...no! mas lindo ese otro" me parecia un poco fuera de foco :lol2:

El cuerpo masculino es feo y desagradable d ver así es que no se de que belleza hablas...todos cuando hablan de bellleza se refieren unica y exclusivamente a las mujeres...un ttipo diciendo de otro que es lindo es un gay patetico y ridiculo
por eso que 2 mujeres juntas se ven sexys y lindas mientras que 2 tipos se ven feos, asquerosos, ridiculos e inaceptables
 
El cuerpo masculino es feo y desagradable d ver así es que no se de que belleza hablas...todos cuando hablan de bellleza se refieren unica y exclusivamente a las mujeres...un ttipo diciendo de otro que es lindo es un gay patetico y ridiculo
por eso que 2 mujeres juntas se ven sexys y lindas mientras que 2 tipos se ven feos, asquerosos, ridiculos e inaceptables

bueno... si es lo que crees ..tu sabras ... :awesome:
 
jaja que onda ? pretendes volverme maraco ? jajajaj si dijera que es lindo quiere decir que me gusta ...pero no me nace decirlo porque no lo percibo

Entiendes lo que te digo ? es de giga fleto decir que otro tipo es lindo

MMMM Andamos igual en tamaño "flácido" !
 
bueno... si es lo que crees ..tu sabras ... :awesome:

Un hombre puede ser atractivo o lindo para una MUJER, pero de verdad los hombres no andamos pendiente del fisico de otros hombres así como tampoco percibimos cuando un hombre es atractivo...y por lo mismo no nos nace decirlo aparte de que sonaria muy gay decirlo :lol2:
 
Volver
Arriba