• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Machistas Y Homofobicos

Un hombre puede ser atractivo o lindo para una MUJER, pero de verdad los hombres no andamos pendiente del fisico de otros hombres así como tampoco percibimos cuando un hombre es atractivo...y por lo mismo no nos nace decirlo aparte de que sonaria muy gay decirlo :lol2:

o sea, es gay apreciar la belleza de un hombre...pero

NO ES GAY comparar tamaños de penes?
NO ES GAY ver a hombres musculoso, sudosos, teniendo contacto fisico y ADMIRARLOS por ello? (lucha libre, mma, etc)


....y despues dicen que las mujeres somos confusas :troll:
 
o sea, es gay apreciar la belleza de un hombre...pero

NO ES GAY comparar tamaños de penes?
NO ES GAY ver a hombres musculoso, sudosos, teniendo contacto fisico y ADMIRARLOS por ello? (lucha libre, mma, etc)


....y despues dicen que las mujeres somos confusas :troll:
¿Quién te dijo que esas weas no son gays? Son trolazas nivel enfunda-sables-de-carne.
 
o sea, es gay apreciar la belleza de un hombre...pero

NO ES GAY comparar tamaños de penes?
NO ES GAY ver a hombres musculoso, sudosos, teniendo contacto fisico y ADMIRARLOS por ello? (lucha libre, mma, etc)


....y despues dicen que las mujeres somos confusas :troll:

jajaj pero a ti quien te dijo que los hombres andamos comparandonos los penes ? así como quien te dijo que "admiramos" ver weones peleando ? jajajaja de todas formas ver a 2 weones agarrandose a pelea es miles de veces más masculino que ver a 2 weones dandose besos ( esa wea es ultra-gay) como tambien 2 mujeres agarrandose a pelea es repulsivo, patetico y anti-femenino en cambio que sexy y femenino es verlas juntitas haciendose cariño
y ningun weon se fija en los musculos de otro weon (totalmente irrelevante eso pa un hombre...claro a menos q sea gay, pero esos no son hombres) y más q nada quieren verlos agarrandose a combos...pero allí no hay admiración sino sino el morbo de querer ver violencia
 
y dibujar penes en cuadernos, muros,etc?

o precuparse del tamaño del pene de otro hombres?


:troll:
Dibujar penes en muros también es gay, pero no es gay dibujar penes en los cuadernos, la mochila u otra prenda de otra persona. En ese caso, se trata de un insulto hacia el propietario.

Preocuparse del tamaño del pene de otro hombre es gay, pero no preocuparse del tamaño del propio pene.
 
Dibujar penes en muros también es gay, pero no es gay dibujar penes en los cuadernos, la mochila u otra prenda de otra persona. En ese caso, se trata de un insulto hacia el propietario.

aaah...ya....

:lol2:

Preocuparse del tamaño del pene de otro hombre es gay, pero no preocuparse del tamaño del propio pene.


o sea, cuando te vienen con la pregunta "yo lo tengo mas grande", no es que sea inseguro, sino, que es gay


mish!! las cosas que uno se entera :awesome:


..

ya, estoy puro jugoseando...debo terminar el informe :sm:
 
las minas lo hacen por vanidad, y hasta pa poner a prueba al pololo/amiga....

los hombres no encontramos "lindos" a otros hombres por q es algo que viene del simio... todos son rivales

ohh si
 
Yo soy mujer y no me ando fijando en la "belleza" de las demás mujeres, de hecho para mí son todas guatonas o anoréxicas de mierda.

Lela qlia.
 
Las mujeres somos capaces de decir con toda naturalidad que una mina es linda o tiene buen cuerpo pero a que se debe que los hombres no pueden admitir al menos que un tipo es guapo ? Siempre que le les he preguntado a los hombres ( incluyendo mi novio ) que opinan sobre tal tipo o si como lo ven fisicamnte dicen que no lo saben o hasta llegan a decir " todos los hombres son feos" jajaj me dan risa porque es como q se avergonzaran de alguna menera de reconocer el atractivo fisico de otro hombre
Aunque se que se veria raro que un hombre dijera " ese loco es bonito o lindo " pero es algo que siempre me ha llamado la atención ya que como dije anteriormente nosotras las mujeres todo el tiempo estamos opinando de lo linda q es cada mujer y nadie dice nada ! jaja serán tan machistas u orgullosos los hombres ? o de verdad que no se dan cuenta cuando un hombre es lindo ? mi pololo dice que el no se da cuenta y me ha llegado a decir q si un hombre encuentra gupao a otro es un maricón
Que opinan ustedes ? puede un hombre darse cuenta si otro es bonito ?

Mira, un gran porcentaje de las mujeres tienen tendencias lesbicas, pero llendo a tu tema, los hombres tienen percepciones del mundo distintas a las mujeres. Esta el ejemplo de cuando le preguntas a una mujer "¿como te sientes?", ella te cuenta todos sus dramas, en cambio cuando le preguntas a un hombre exactamente lo mismo, este se hace un autoanalisis rápido (respiro, no me duele la cabeza) y responde, "BIEN".

Por lo mismo, hombre vera a otro hombre como algo no atractivo comparado con una mujer.

El resto, son estupideces tuyas maricón conchetumadre :tecito:
 
Me calientan esas discuciones wnas de mujeres criticando actitudes de los hombres y de hombres criticando actitudes femeninas. Loco, por algo somos de sexos diferentes. Por algo nuestro cerebro funciona de una forma nada que ver con el de las minas.

Estas peleas de madres "hombres v/s mujeres" me recuerda a esa eterna disputa entre "universidades tradicionales v/s ues privadas".

Pa las wnas que se cuestionan el por qué somos así, le contesto q por naturaleza el hombre es más tosco, más intransigente y mucho más discriminador que las mujeres. Y punto. Nada más que agregar.
 
Mira, un gran porcentaje de las mujeres tienen tendencias lesbicas, pero llendo a tu tema, los hombres tienen percepciones del mundo distintas a las mujeres. Esta el ejemplo de cuando le preguntas a una mujer "¿como te sientes?", ella te cuenta todos sus dramas, en cambio cuando le preguntas a un hombre exactamente lo mismo, este se hace un autoanalisis rápido (respiro, no me duele la cabeza) y responde, "BIEN".

Por lo mismo, hombre vera a otro hombre como algo no atractivo comparado con una mujer.

El resto, son estupideces tuyas maricón conchetumadre :tecito:

Que ridiculo que eres troll maricón misogino amargado sin vida y :fome:
:getalife: o mejor :matate:
 
Yo soy mujer y no me ando fijando en la "belleza" de las demás mujeres, de hecho para mí son todas guatonas o anoréxicas de mierda.

Lela qlia.

Eres una troll y flayte acomplejada que solo entra a internet a descargar todo su odio producto de una profunda insatisfacción personal
asi es que mejor ... :matate:

PD : Como soy bonita y no tengo nada que envidiarle al resto...al contrario muy distinto de lo que se puede pensar de una acomplejada como tú a quien le carcome la envidia :yes:
 
Me calientan esas discuciones wnas de mujeres criticando actitudes de los hombres y de hombres criticando actitudes femeninas. Loco, por algo somos de sexos diferentes. Por algo nuestro cerebro funciona de una forma nada que ver con el de las minas.

Estas peleas de madres "hombres v/s mujeres" me recuerda a esa eterna disputa entre "universidades tradicionales v/s ues privadas".

Pa las wnas que se cuestionan el por qué somos así, le contesto q por naturaleza el hombre es más tosco, más intransigente y mucho más discriminador que las mujeres. Y punto. Nada más que agregar.
RELAJATE !
Bastaba con que dijeras lo ultimo y te ahorraras todo lo inutil que mencionaste antes
 
Se desvirtuó totalmente el tema por lo que veo y todo por la culpa de los amargados y pateticos troll que vienen a descargar todo su odio :nonono:
 
Volver
Arriba