• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Machistas Y Homofobicos

Que opinion más GAY.

gaybtb.gif


:gaiahello:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MARACO CTM JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
 
He tenido pésima experiencia de los maracos con los que lamentablemente me he topado en mi vida, así que bueno, tendré que decir que soy machista :lol:
 
leyendo esto, parece q no es troll-clon de sandinama :zippymmm:

claro que no... hasta ayer "baje" a la civilizacion... :sm:


sobre el tema... algo si es cierto, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON FEEEOS Y FEEEOS.pucha que son feos los chilenos, agregando que son jotes, pocos cuidados, calientes, homofobos (mas en esta zona), miedosos, frustados sexualmente..etc..etc.. aunque PEOR son los bolivianos...

¿para que defienden lo idefendible? :troll:
 
claro que no... hasta ayer "baje" a la civilizacion... :sm:


sobre el tema... algo si es cierto, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON FEEEOS Y FEEEOS.pucha que son feos los chilenos, agregando que son jotes, pocos cuidados, calientes, homofobos (mas en esta zona), miedosos, frustados sexualmente..etc..etc.. aunque PEOR son los bolivianos...

¿para que defienden lo idefendible? :troll:
soy mas feo q vagina con labio leporino :feo:
eso me traumó la adolecencia hasta q una mujer (de esas de verdad: no mina ni pendeja wna q no sabe pa donde va la micro) me soltó: "mira, entre más lindo, más GAY... y créeme q se de eso"

los hombres podemos ser todo lo q dice la creadora de este post... pero lo raro es q las minas nos siguen prefiriendo así, trogloditas y soeces, antes q lindos y amanerados.
sandinama traga :awesome:
 
HOLA SANDIMELOMAMA :bye1:

EDIT:

claro que no... hasta ayer "baje" a la civilizacion... :sm:


sobre el tema... algo si es cierto, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON FEEEOS Y FEEEOS.pucha que son feos los chilenos, agregando que son jotes, pocos cuidados, calientes, homofobos (mas en esta zona), miedosos, frustados sexualmente..etc..etc.. aunque PEOR son los bolivianos...

¿para que defienden lo idefendible? :troll:

:awesome:


Y ESA ZONA SERÍA????


SOY CHILENO, PERO SOY DE ELITE ANTRONIANA, ASI QUE TU OPINIÓN :hands:

:lol2:
 
soy mas feo q vagina con labio leporino :feo:
eso me traumó la adolecencia hasta q una mujer (de esas de verdad: no mina ni pendeja wna q no sabe pa donde va la micro) me soltó: "mira, entre más lindo, más GAY... y créeme q se de eso"

los hombres podemos ser todo lo q dice la creadora de este post... pero lo raro es q las minas nos siguen prefiriendo así, trogloditas y soeces, antes q lindos y amanerados.
sandinama traga :awesome:


Como le leí a otra usuaria una vez, no va por un tema de "preferencia", sino de triste resignación :llanto:
 
Como le leí a otra usuaria una vez, no va por un tema de "preferencia", sino de triste resignación :llanto:
es común q una fémina se sienta atraída por un troglodita mientras le manda el feroz TQCA al amiguito-educado-cortés.



no hay elección posible contra la atracción animal :awesome:
 
A los hombres no nos interesa andar pelando ni comentando la pinta de tal weon, aunque uno analiza objetivamente el aspecto de los rivales y sabe reconocer un weon "agraciado" :lol2: de un adefesio.

y sobre la homofobia, prefiero no tener que relacionarme ni convivir con maricones.
 
Quienes dicen no reconocer un hueon lindo de un hueon feo mienten (y los saben), existen los cánones de belleza que todo saben identificar.

Y la verdad es que no me preocupo si un hueon es más lindo o no (como la mayoría de las minas sobre ambos géneros); aunque si me preguntan me hago el hueon y le digo que me da lo mismo, o en casos insistentes digo "ya, si igual tira pinta el [inserte garabato]...". Eso, tema saco huea :awesomehands:
 
Sólo voy a opinar tres cosas.

1º No encuentro que los Chilenos sean taann feos,o tan como las weas como lo describen algunas,mal que mal,nosotras también somos Chilenas,e hijas de Chilen@s,y al mirar en menos a ellos,nos miramos mal nosotras tan bien.

2ºEsos súper minos de los que hablan,están maquillados,las súper fotos que suben de los artitas,estás retocados,y mas que retocados,por otro lado,esos súper minos,siempre me han dado la impresión de ser ambiguos o gays encubiertos.

3º No creo que si un hombre va en la calle y le dice a otro,Oye:Cacha el medio mino,o que buena pinta tiene,sea bien visto en general tanto por mujeres u Hombres,y nadie encontraría super cool o moderno al sujeto de la frase.
 
Porque la mayoria de los chilenos son basicos, sin mundo y un poco indios para sus cosas, ademas de andar siempre preocupado de lo que pensaran en su circulo de amigos. por lo menos yo no tengo problemas en admitir si alguien tiene estilo, resalta sus virtudes y se saca el maximo provecho o tambien mencionar que tiene un fisico de 10.

gaybtb.gif
 
Sólo voy a opinar tres cosas.

1º No encuentro que los Chilenos sean taann feos,o tan como las weas como lo describen algunas,mal que mal,nosotras también somos Chilenas,e hijas de Chilen@s,y al mirar en menos a ellos,nos miramos mal nosotras tan bien.

y ...¿quien dijo que las chilenas son lindas? :awesome:
 
y ...¿quien dijo que las chilenas son lindas? :awesome:


Bueno,que tú no seas linda,no significa que no existan chilenas ''lindas'' o eres ''extranjera''?

Aqui mismo en el foro hay ''chilenas'' que son bonitas y muchos lo han dicho,ej: Maggda,o Cennet007,que en un foro se la peleaban por lo bonita.

O crees que solo los rubias de ojos azules son lindas? no creo,mi Abuela paterna es Alemana,y bien desabrida que era.


Chilen@s se les llama al País donde nacen o no?,no del origen de sus ancestros.

PD:Porqué siempre tienes que rebatir todos los temas? y no siempre tus respuestas son correctas para todos.
 
Con lo que te destaqué en rojo te fuiste a la chucha con tu teoría. También eres machista y homofóbica

:hands:

Porque se veria raro ya que no se está acostumbrado a que los hombres opinen sobre la apariencia de otros hombres ( pero si son buenazos para decir que son feos otros hombres XD )

La poregunta era que si se pueden dar cuenta o percibir cuando otro mino es lindo


No soy homofobica ni machista :hands:
 
Volver
Arriba