• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Machistas Y Homofobicos

es común q una fémina se sienta atraída por un troglodita mientras le manda el feroz TQCA al amiguito-educado-cortés.



no hay elección posible contra la atracción animal :awesome:

El amiguito-educado-cortés puede ser un weon feo y el troglodita parecer dios griego :awesome:
 
trolled-softly.jpg
 
naaa!!

"deeeesde Arica a Magallaaaaanes..
, Chile, Chile, Chile, Chile
busca el gol"

:lol2: "se me le callo" el carnet



rebatir las pelotas....

es cosa de observar mas , y no taparse los ojitos de la realidad

POR LO MISMO.., ENTONCES DEBO TENER UN CÍRCULO SOCIAL DE NO MACHOS RECIOS :lol2: , POR QUÉ ENROSTRAR LOGROS ECONÓMICOS, profesionales... :lol2:, ESO DEBE SUCEDER EN LA GENTE 50 TONA :troll: , PERO NI AHÍ CON DEFENDER A MI GÉNERO :hands: , LAS NUEVAS GENERACIONES SOMO MAS COOL.. :bacan:
 
POR LO MISMO.., ENTONCES DEBO TENER UN CÍRCULO SOCIAL DE NO MACHOS RECIOS :lol2: , POR QUÉ ENROSTRAR LOGROS ECONÓMICOS, profesionales... :lol2:, ESO DEBE SUCEDER EN LA GENTE 50 TONA :troll: , PERO NI AHÍ CON DEFENDER A MI GÉNERO :hands: , LAS NUEVAS GENERACIONES SOMO MAS COOL.. :bacan:


50 tona! :lol2: claro! mi perfil soy yo :troll:


de hecho, las generaciones mas jovenes estan mas con "caca" comercial. Es de ver en que gastan su dinero o su tiempo.

¿donde ves los coches mas grandes? entre los 30 tones...o no?
¿donde ves los mobiles mas cachirupi? entre los 20 tones flaytonguis...o no?

na!... cada dia, me queda mas claro que el chileno se deja impresionar por la opinion de los demas...como "desespedos" en agradar a su manada...
 
50 tona! :lol2: claro! mi perfil soy yo :troll:


de hecho, las generaciones mas jovenes estan mas con "caca" comercial. Es de ver en que gastan su dinero o su tiempo.

¿donde ves los coches mas grandes? entre los 30 tones...o no?
¿donde ves los mobiles mas cachirupi? entre los 20 tones flaytonguis...o no?

na!... cada dia, me queda mas claro que el chileno se deja impresionar por la opinion de los demas...como "desespedos" en agradar a su manada...

NI SIQUIERA HE ENTRADO EN TU PERFIL, SÓLO SAQUÉ CÁLCULO DE LA SIGUIENTE FORMA:

PREFESIONAL TITULADO 25-28 AÑOS
EMPRESA 1,2,3 28-38
SUBGERENCIA EMPRESA 3 38-45
GERENCIA 45-50

APP. (50 años), DONDE SE DEBERÍA TENER LA SOLVENCIA ECONÓMICA, CARRERA LABORAL, ETC., Y CON ESO SER EL PULENTO DEL BARRIO :pulento:

POR COCHES GRANDES :hands:, ESOS SON LOS WUEONES.., PRIMERO ES LA CASA.., LA CASA DA AUTO, PERO EL AUTO NO DA CASA :sisi:, (SI ES QUE VIENE DE CLASE MEDIA HACIA ABAJO, YA QUE PAPITO CON PLATA :hands:)

SOBRE IMPRESIONAR A LOS DEMÁS :mmm: , APARTE DEL TIBET, DONDE MÁS NO SE VE ESO???, EN EL COMUNISMO?, DONDE SE TIENE UNA SOCIEDAD DONDE TODOS SEAN IGUALES Y NO SE ENVIDIEN...???

EL ESPECTRO DE LA DISCUSIÓN TIENE A INFINITO :sisi:

:troll: WIN

:lol2:
 
Los hombres somos hombres. Y punto.

¿Qué es eso de criticar nuestro ADN?
 
andan invocando trolles? en ese caso yo invoco a knife
entre knife y teclado andan por ahí :lol2:

xuxa ya lo nombré dos veces :zippyuy:
 
NI SIQUIERA HE ENTRADO EN TU PERFIL, SÓLO SAQUÉ CÁLCULO DE LA SIGUIENTE FORMA:

PREFESIONAL TITULADO 25-28 AÑOS
EMPRESA 1,2,3 28-38
SUBGERENCIA EMPRESA 3 38-45
GERENCIA 45-50

:lol2: andas mas perdido que cachorrito nuevo.

te titulas a los 23 (18+5 = 23)
...esbirro como 5 años (y puedes incluir el postgrado),
luego, comienza los bueno de los 28 a los 35...alli comienza la jefaturas y puestos chulos.

y lo adelantas, si eres mas listo en saasdfasdfasdf
y te atrasas, si te ha costado mas


SOBRE IMPRESIONAR A LOS DEMÁS :mmm: , APARTE DEL TIBET, DONDE MÁS NO SE VE ESO???, EN EL COMUNISMO?, DONDE SE TIENE UNA SOCIEDAD DONDE TODOS SEAN IGUALES Y NO SE ENVIDIEN...???

en verdad, estas mas perdido que perrito nuevo.... debes abrir los ojos, para ver como en sociedades de consumo el "impresionar" a los demas es parte del juego del consumo (demandar lo que se desea...).

como muestra: mkt aspiracional

EL ESPECTRO DE LA DISCUSIÓN TIENE A INFINITO :sisi:

es cortito....

los perritos nuevos, mejor, abran los ojos antes de opinar :exile:

andan invocando trolles? en ese caso yo invoco a knife
entre knife y teclado andan por ahí :lol2:

xuxa ya lo nombré dos veces :zippyuy:

:lol2:

que paso con el knife? te apuesto que ahora es papa y lo paquean un monton!!


:sm: quedan pocos dias...
chau
 
:lol2: andas mas perdido que cachorrito nuevo.

te titulas a los 23 (18+5 = 23)
...esbirro como 5 años (y puedes incluir el postgrado),
luego, comienza los bueno de los 28 a los 35...alli comienza la jefaturas y puestos chulos.

y lo adelantas, si eres mas listo en saasdfasdfasdf
y te atrasas, si te ha costado mas

ANDO RE-PERDIDO TE DIRÉ... :nonono:

PUEDE SER QUE NO HAYA PUESTO EN CLARO QUE TIPO DE CARRERAS, PERO SI HABLAMOS DE CARRERAS DE VERDAD , ESE ES EL RANGO, CLARO SIEMPRE HAY ALGUNOS GENIOS QUE LA PUEDEN SACAR ANTES, PERO EL GRAN PORCENTAJE ESTÁ EN ESE RANGO..., CARRERAS COMO DERECHO (QUE ADEMÁS TIENE UN PRÁCTICA DE 6 MESES), INGENIERÍA CIVIL (MENOS INDUSTRIAL, YA QUE VALEN :pik3:, Y LA SACAN ANTES..),ETC...(HE OMITIDO OTRAS TREMENDAS CARRERAS COMO LICENCIATURA DE FÍSICA, PEDAGOGÍAS, LICENCIATURA MATE, ETC, DEBIDO QUE NO SON CARRERAS PROYECTABLES A UN CARGO GERENCIAL)

ES DECIR 18+6+1(año de titulación)+x=EDAD DE TITULACIÓN, x=años reprobados

MÁS CLARO DONDE :hands:

AHORA SI SUPONES UN COMERCIAL O CUALQUIER APLACPLAC UNIVERSITY, IMPLICA 18+5=23, TIENES RAZÓN, PERO LOS COMERCIALES :hands:, (NO LOS TOMÉ EN CUENTA EN EL ANÁLISIS).

en verdad, estas mas perdido que perrito nuevo.... debes abrir los ojos, para ver como en sociedades de consumo el "impresionar" a los demas es parte del juego del consumo (demandar lo que se desea...).

como muestra: mkt aspiracional

:wtf: , TE HE EXPUESTO UN CONTRAEJEMPLO PARA DEMOSTRAR QUE TU HIPÓTESIS NO ES EXCLUSIVO DE LOS CHILENOS, SI NO DEL GRAN PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL :hands:


es cortito....

los perritos nuevos, mejor, abran los ojos antes de opinar :exile:

GRACIAS POR LE PIROPO
:uy:

SOBRE MI FRASE, LA DISCUSIÓN DIVERGE POR EL SOLO HECHO DE PROPONER GENERALIDADES Y SUBJETIVIDAD. PARA TI EL CHILENO ES ASI O DE ESTA MANERA, PERO PARA OTRA PERSONA NO LO ES..., QUIEN TIENE LA RAZÓN SI PROPONEN HIPÓTESIS BASADAS EN SU SUBJETIVIDAD??

CACHORRITAS GRANDES :troll: ,ABRAN LOS OJOS, LA COSA NO ES BLANCO O NEGRO. :exile:
 
ANDO RE-PERDIDO TE DIRÉ... :nonono:

PUEDE SER QUE NO HAYA PUESTO EN CLARO QUE TIPO DE CARRERAS, PERO SI HABLAMOS DE CARRERAS DE VERDAD , ESE ES EL RANGO, CLARO SIEMPRE HAY ALGUNOS GENIOS QUE LA PUEDEN SACAR ANTES, PERO EL GRAN PORCENTAJE ESTÁ EN ESE RANGO..., CARRERAS COMO DERECHO (QUE ADEMÁS TIENE UN PRÁCTICA DE 6 MESES), INGENIERÍA CIVIL (MENOS INDUSTRIAL, YA QUE VALEN :pik3:, Y LA SACAN ANTES..),ETC...
¿y esa estupidez de donde la sacaste?
 
¿y esa estupidez de donde la sacaste?

:lol2:

NO ESTOY INTERESADO EN HACER UN PDM DE CARRERAS, ASI QUE :buenasuerte:

POR LO DEMÁS, DIJE QUE NO IBA A DEFENDER A MI GÉNERO Y ME CONVERTÍ EN TROOLL :troll:

:risa:

SANDIMELOMAMA, TINES RAZÓN, LOS CHILENOS SON DE ESA FORMA :up:

ME RETIRO DE ESTE TEMA TROLAZO :avion:
 
Qué weá se pusieron a hablar el par de giles? Sandinama, según tú un médico entonces donde chucha estaría metido :wtf:
 
Qué weá se pusieron a hablar el par de giles? Sandinama, según tú un médico entonces donde chucha estaría metido :wtf:

en el mismo lado que estan los postdoctorados de astronomia...

...


tus besos son
los que me dan alegria
tus besos son
los que me dan el placer
tus besos son
como caramelos

tu tut tutututtututu

:lol2:
 
Volver
Arriba