• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres y Su Mamá

edbugo

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/10
Mensajes
1
Cuando lei el tema los hombres y sus mamonerias pense que se referia al real problema....aquellos que aman a su mama por sobre todo...weones que tu sabi que no hay futuro porque vay a estar en segundo lugar. Ante eso (no se si estaba antes el tema) se me ocurrio escribir sobre esto...casi como el club de la comedia.

Pretendo que esto genere desahogos por parte de las pobres pololas que aguantan al mamon o pa que los chiquillos refuten o se defiendan.

Para dar un par de idas:

1.- EL weon llama más a su mama que a ti y sin un dia no llama a la vieja esta con colapso nervioso. (weon maricon)

2.- Por el vivir con ella hasta que se muera (la vieja lo atiende po!!! si es el niño de la casa).

3.- Mejor mujer que su mama no va a encontrar en la tierra...osea tu eri segunda poo (jaja)

4.- Si ve algo bonito en el mall no piensa que sea pa ti (polola), te va a decir no le haria bien a mi mama?.

5.- El weon le entrega más flores a ella que a ti...(que chucha!!)

:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

Weno tomenselo con humor no mas....creo que a muchas les ha pasado alguna vez estar con un MAMON!!!!

pd: hay que elimarlos de la tierra jajaja:P
 
Igual masacraría a mi suegra, por que es hija de puta, pero celos de ella, para nada.

Yo prefiero a mi mamá que a mi pareja.
 
tiene mas pinta de happy hour que de esta parte.
pero uds las mujeres no hay como ponerlas felices, eso si que lo se
respecto al tema, hay hartas verdades que ni siquiera discutiré
porque lo son, verdades
 
Se que eso se da mucho, pero creo que es principalmente problema de mujeres, pues siempre existe la idea de que ellas van a ser la principal y confunden los roles, una madre siempre va a ser una madre y la señora es la señora, y cada una tiene importancia en la vida del hombre. El problema comienza cuando la mamá critica el actuar de la señora y la señora le dice que no debe meterse, es ahi donde el hombre debe dejar en claro los roles de cada una y la señora no debe olvidarse que por mucho que para ella su suegra sea una vieja de mierda, le debe respeto pues es la madre de su marido, y por otro lado el hombre debe tambien exigir a su madre respeto por su nuera, que por mucho que para ella sea una mocosa de mierda, es la señora de su hijo.
 
Lady_Minerva dijo:
1.- EL weon llama más a su mama que a ti y sin un dia no llama a la vieja esta con colapso nervioso. (weon maricon)

2.- Por el vivir con ella hasta que se muera (la vieja lo atiende po!!! si es el niño de la casa).

3.- Mejor mujer que su mama no va a encontrar en la tierra...osea tu eri segunda poo (jaja)

4.- Si ve algo bonito en el mall no piensa que sea pa ti (polola), te va a decir no le haria bien a mi mama?.

5.- El weon le entrega más flores a ella que a ti...(que chucha!!)

:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

Weno tomenselo con humor no mas....creo que a muchas les ha pasado alguna vez estar con un MAMON!!!!

pd: hay que elimarlos de la tierra jajaja:P

1. cuando llamo a mi vieja es porque necesito algo (si, puta que soy vaca...) y cuando pololeo casi ni llamo... pa qué, si las minas casi siempre llaman...

2. a pesar de que me da una paja enorme cocinar, quiero virarme luego :pulento: solo faltan las lucas... detalles

3. si mi mamá fuese la Onetto, te daría la razón... pero es una mina más

4. paso

5. cuando fue la última vez que regalé flores?...


sueno como un hijoputa... y bueh, igual un poco...


Editado por Lady_Minerva en Hoy a las 21:34. Razón: (pucha me equivoque de cara, queria una de risa...pero no la pude cambiar snif)

que sacowea... pon dos puntos y D :D
 
Hmm see es verdad, pero no generalizo porque tuve una suegra muy la raja..
Pero la ultima...ohhh que fastidio
-lo llamaba a las 7 para que se levantara para ir a trabajar...el colmo wn...
-Le compraba ropa y tenis que ir los domingo con lo que la mamá le compro, el wn parecía nerd, pero lo hacia caso...puta la wea
-Hijo como?? Ahorre para que se va a ir de vacaciones tan lejos!!, porque no aquí en chile no mas...fuimos a la playa...Tonto wn
-Nooo hijo aféitate así pareces indigente...el wn cortado entero, pero lo hacia...
-Regálale flores a la Carola, es mujer y le gustan lo claveles rosados...Vieja weona , no vivo en un mausoleo...
-Salgamos a comer?..ya pero pasemos a buscar a mi mamita que esta sola ya??...todos los aniversarios!!...cstm
..Y así tengo más...pero para que...

A veces lamentablemente nos metimos en relaciones que llevan cola, las o los suegros!!...aguante no mas, para ambos sexos!!
 
a mi me pasa too lo contrario wn... mi polola me dice q llame a mi vieja y que le regale weas!!! soy el wn mas mierda de este mundo... kiero caleta a mi vieja, pero soy mas desabrio q la mierda con ella.

mi polola y mi vieja se kieren mas q la mierda wn!!! se llevan a toa raja, yo soy el wn penka de la wea :lol2:
 
doctorshakal dijo:
El problema comienza cuando la mamá critica el actuar de la señora y la señora le dice que no debe meterse, es ahi donde el hombre debe dejar en claro los roles de cada una y la señora no debe olvidarse que por mucho que para ella su suegra sea una vieja de mierda, le debe respeto pues es la madre de su marido, y por otro lado el hombre debe tambien exigir a su madre respeto por su nuera, que por mucho que para ella sea una mocosa de mierda, es la señora de su hijo.

TODA LA RAZON en eso
 
Abyss dijo:
Hmm see es verdad, pero no generalizo porque tuve una suegra muy la raja..
Pero la ultima...ohhh que fastidio
-lo llamaba a las 7 para que se levantara para ir a trabajar...el colmo wn...
-Le compraba ropa y tenis que ir los domingo con lo que la mamá le compro, el wn parecía nerd, pero lo hacia caso...puta la wea
-Hijo como?? Ahorre para que se va a ir de vacaciones tan lejos!!, porque no aquí en chile no mas...fuimos a la playa...Tonto wn
-Nooo hijo aféitate así pareces indigente...el wn cortado entero, pero lo hacia...
-Regálale flores a la Carola, es mujer y le gustan lo claveles rosados...Vieja weona , no vivo en un mausoleo...
-Salgamos a comer?..ya pero pasemos a buscar a mi mamita que esta sola ya??...todos los aniversarios!!...cstm
..Y así tengo más...pero para que...

A veces lamentablemente nos metimos en relaciones que llevan cola, las o los suegros!!...aguante no mas, para ambos sexos!!

Jajajaja pobreeeee, y esa wea de los aniversarios.....que chucha el weon mas o menos se casa con su mama
 
Peguenle una oida al show de coco legrand "Con la camiseta Puesta"

a la parte de la batalla entre la suegra y la nuera XD

y les va a quedar clarisimo :lol2:
 
k xuxaaaaaa....

mamones ql me apestan lo hombres que dependen de su mami y en las minas tmb me apesta eso de que dependan de los papas lo encuntro tan de pendejos...
 
noc_c dijo:
en las minas tmb me apesta eso de que dependan de los papas lo encuntro tan de pendejos...

TMB muy cierto no falta la mina con papitis....
 
jajaja
pero lo que me da más risa son los weones que se hacen los choritos peleando con la mamá para defender a sus pololas, pero cuando las pololas los cagan y quedan solos y se devuelven derechitos a tomar teta donde la vieja.

Lo mejor es mantener el equilibrio,

igual madre hay una sola y pololas, miles.

jeje.
 
Jajaja... que wena... he conocido tipos así... aunque mi marido es todo lo contrario... tengo que andar yo pendiente de que llame a su vieja
 
el problema es cuando el hombre empieza a equivocarse en los roles y preocupaciones, tu mama siempre estara ahi y tienes que darle cariño y amor aunque estes con una pareja, pero a tu pareja tambien tienes que darle cariño y amor, pero tienes que saber separar las cosas, osea no necesariamente vivir pegado o vivir llamando a tu mama o llendo a donde ella es que la amas mas o menos, a cierta edad uno se tiene que alejar de sus padres es la ley de la vida, pero no por eso significa que la dejas de amar, tambien considero que hay muchas minas que desean toda la atencion del mundo y a veces no son mas que simples pololas
 
tuve un pololo así.
andábamos con planes de vivir juntos pero el weon sólo pensaba en su mamita que ya era vieja, que tenis que entenderla, que ya no la podis cambiar, etc.
en vez de comprar lo que necesitabamos para nuestro proyecto juntos, terminábamos comprándole nuevas ollas y platos a la señora.
en fin... la cosa nunca funcionó y después de 5 años me eché a volar... el amermelao todavía está solo porque "alguien tiene que cuidar a su mamita... cómo la va a dejar sola".
ahora a mi marido tengo que andar recordándole que llame a su vieja que es un siete, jamás se mete en nuestras cosas y es muy respetuosa de nuestras vidas.
 
mamaaaaa... que le respondo a esta mina??????
ah????
ya.

Mi mama dice que no te metas con ella

juajuajuajua.
 
puta que me rei con todos los post.... gracias a Dios tengo una suegra un 7 ... la verdad que solo una vez me toco un mino mamon..... le aguante una pura vez.... a la segunda se fue de pata en la raj.... y de ahi nunca mas
 
Volver
Arriba