• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres y Su Mamá

Mi mamá siempre fue muy estricta conmigo, así que no soy un mamón, es más, se puede decir que no soy muy cariñoso, pero sí muy preocupado, ya que ella y mi hermana, son las mujeres que más quiero en mi vida, y ninguna polola, ni esposa podrá cambiar eso, siempre estarán en 2do plano, eso es obvio para cualquier persona.

El individuo que diga lo contrario, que su polola significa lo más importante en su vida, está mintiendo(sobretodo si ella está al frente de él), o es calentura/enamoramiento del momento, ya que es imposible amar tanto a alguien si el tiempo de conocerla es mucho menor, al de conocer a alguien del núcleo familiar.

Quizás la única mujer que podría ocupar ese sitial de la persona más importante de tu vida, algún día sería... un hij@ XD... Ese es un amor demasiado fuerte.

Cuando tengas una pareja, y nazca tu hij@... ahi te darás cuenta quien va a ser más importante para ti en tu vida.

Después te acordarás cuando escribiste en un foro, cuando estuviste celosa de que tu pareja se preocupaba de su madre.. eso no es ser mamón.. mamón es la persona que deja que su madre controle su vida, que no tenga decisión propia, ni carácter suficiente y que lo consulte todo con su vieja... Como decían por ahi, si la vieja lo viste... ahi hay un caso de mamón.

Lo tuyo simplemente fueron celos porque "supones" que tu pareja se preocupa más de su madre que de ti. Y en verdad, son celos estúpidos, porque a menos que él padezca el complejo de edipo, no tendrías porque entrar a preocuparte.

p.d: Nosotros tb tenemos que soportar a las suegras.
 
zero_machine dijo:
Mi mamá siempre fue muy estricta conmigo, así que no soy un mamón, es más, se puede decir que no soy muy cariñoso, pero sí muy preocupado, ya que ella y mi hermana, son las mujeres que más quiero en mi vida, y ninguna polola, ni esposa podrá cambiar eso, siempre estarán en 2do plano, eso es obvio para cualquier persona.

El individuo que diga lo contrario, que su polola significa lo más importante en su vida, está mintiendo(sobretodo si ella está al frente de él), o es calentura/enamoramiento del momento, ya que es imposible amar tanto a alguien si el tiempo de conocerla es mucho menor, al de conocer a alguien del núcleo familiar.

Quizás la única mujer que podría ocupar ese sitial de la persona más importante de tu vida, algún día sería... un hij@ XD... Ese es un amor demasiado fuerte.

Cuando tengas una pareja, y nazca tu hij@... ahi te darás cuenta quien va a ser más importante para ti en tu vida.

Después te acordarás cuando escribiste en un foro, cuando estuviste celosa de que tu pareja se preocupaba de su madre.. eso no es ser mamón.. mamón es la persona que deja que su madre controle su vida, que no tenga decisión propia, ni carácter suficiente y que lo consulte todo con su vieja... Como decían por ahi, si la vieja lo viste... ahi hay un caso de mamón.

Lo tuyo simplemente fueron celos porque "supones" que tu pareja se preocupa más de su madre que de ti. Y en verdad, son celos estúpidos, porque a menos que él padezca el complejo de edipo, no tendrías porque entrar a preocuparte.

p.d: Nosotros tb tenemos que soportar a las suegras.


al menos yo a eso me referia con minos mamones..... porque si fuera por ser cariñoso con la mama... mi mamita me llama y yo corro por ella....
 
:zippymmm:
Nunka he sido mamón (o al menos eso supongo :sconf: )
mi vieja igual si por ella dependiera me konsentiría más, pero komo tampko vivimos juntos no pasa más alla :razz:

osea kuando me visita obvio ke me konciente, pero solo son unos días, así ke no kreo ser mamón :razz:

A ninguna pareja he dejao de lao por mi madre :mina:

Saluos
 
aaahhhh y las mujeres y sus mamita y papitos....

uta esta wua me tiene chato

hace 15 dias invite a mi polola a pingueral con mi familia y le dije si quieres te vas por todo el mes y me dijo esk no tengo plata.... entonces le respondí y para que quieres plata si vamos con mis viejos... la respuesta fue no esk es muy barza y blaa (comprensible hasta cierto punto ya que la estaban invitando) en fin le dije ya mira te paso 20 lks y me las devuelves en el año (ya que no me acepta que le de plata... como yo gracias a dios no tengo problemas económicos... siempre eh sido independiente si kiero algo entonces trabajo y trabaje diciembre y enero me compre una moto y me sobraron unas cuantas lukas para disfrutar el verano sin andar pidiéndole plata a nadie.) me dijo ok.. pasaron los dias y se suponía que no ibamos ayer y pues me dijo voy pero solo por 2 dias pork mi mama esta sola (el viejo trabaja to el dia) y me da lata dejarla sola.... (la vieja tiene 40 años y debe ser pork es mi suegra pero puta que es complica la vieja e mierda pone ataos por todo)

en fin me enoje y le dije que hasta cuando andaba con sus mamitis y wuas que si no quería salir con migo pico k no la invitaba a ningún lao oi me voy pa pingueral y estamos peleados pork? pork ella no puede dejar a su MAMI sola en la ksa pork seguramente se va a perder..

:madno::madno::madno::madno:
 
mmmmmmm esto tiene pinta de despecho para una ex o actual relacion que simplemente el cabro pescaba mas a la vieja que a ella.
 
disculpa pero como eres mujer no puedo decirte nada fuerte...

pero una mierda de tema... es wea de cada uno... ahora si el wn deja de lado SU familia por su vieja.. se conversa...
pero en fin... es cosa de cada uno... y no creo que alguien sea como tu lo pintas.. eso que llame más a su vieja que a su polola.. estas exagerando creo yo.. io soy casero y too.. pero no por eso voy a ser un mamitis...
ese es mi punto de vista...
 
Ojo...el tema no es pa que me den recomendaciones, ya que no es de despechop o celos o como quieran. Si no para el que le ha pasado cuente o se cague de la risa de las cosas que le han pasado... nada más y obvio que lo que puse este exagerado po...si la idea es que diera risa (GENTE CON POCA IMAGINACION)

Saludos!!! :D

PD: No todos los temas son porque el que escribio tenga un dilema o rollo etc.
 
Washito no te estoy tirando ningun palo....no tienes porque sentirte identificado.

(como que no me captaron que fuera un tema asi light...si lo hubieran eschuchado en el club de la comedia...todos se hubieran cagado de la risa)
 
Hahaha... menos mal que mi mino no es para nada mamón... y mi suegra es un 7!! No aguantaría un hombre así... pero me he fijado que cuando veo una pareja tipo hombre macabeo+mujer mandona, generalmente el hombre tiene una relación media enfermiza con su madre :sconf:
 
que chucha se creen las minas wn??? la mamá no se toca , es lo más sagrado y la que te dió vida. Si las pololas son un estorbo para la buena relación entre uno y la mamá, a la mierdi la polola nomas!!!

no weveen po, mi mamá es sagrada

-100 jumbitos pa esta mina
 
me huele a que te cambieron y creaste este tema por despecho

mujer despechada detected....
 
Para ambos lados va lo q dijiste
mi polola le hacia caso en todo a la vieja
por suerte ahora con entrenamiento
y harto esfuerzo
ahora somos los 2 solamente
el resto da lo mismo.

Con esto verifique q las personas cambian
asi q si les toca un mamon(a), si en verdad estan interesado(a) en el(la) jueguensa no mas.
 
Me da rabia esta wea de la mamá de los locos, ellos son los mamones y las viejas estas nos wbean y nos hacen la vida imposible a nosotras... y MAS ENCIMA LOS WONES HACEN CHISTES RESPECTO A SUS SUEGRAS... es el colmo del descaro...
 
MalvadiscA dijo:
Me da rabia esta wea de la mamá de los locos, ellos son los mamones y las viejas estas nos wbean y nos hacen la vida imposible a nosotras... y MAS ENCIMA LOS WONES HACEN CHISTES RESPECTO A SUS SUEGRAS... es el colmo del descaro...

y ustedes las minas creen que uno va a dejar de lado la mama por una mina, que la mayoria de las veces es una relación pasajera?.

El que hace eso con su vieja es porque es un pobre weon mal agradecido.

que lata que las minas (a excepción de la madres) piensen con las tetas
 
Tenía un amigo que murió de cáncer, la mina lo dejó como a los dos meses de que se supo que estaba enfermo, y la única que lo ayudó fue su madre...

Ahora la pregunta....

¿creen que si hubiera sido el hijo de la mina, ella lo habría abandonado como lo hizo con su marido?

Las mujeres son mejores madres que parejas.
 
Yo con mi vieja tenemos wena relacion, osea discutimos de vez en cuando, cuando se que tengo la razón frente a algo, generalmente como mi viejo vive afuera, y necesito algun consejo, OJO, CONSEJO, NO DESICIÓN, se lo pido a ella, si en realidad el consejo es weno lo pesco, si no, pienso en otras posibilidades, mi mamá me ha dejado pensar por mi mismo y eso lo valoro caleta, yo kcho qe por eso es q la quiero tanto aora, me ha dejado valerme y ma ha dado las herramientas pa enfrentar al mundo, eso no lo da una polola...

Ahora si hablamos de mamonerías, no me considero mamón, de hecho no dejo que me controle la vida, simplemente dejo q se preocupe por mi cuando no llego a la casa... pero en el resto de mis desiciones las tomo yo y nadie mas, en eso no se mete nadie...mi personalidad es fuerte y yo creo que el caracter lo he forjado solito como metodo de sobrevivencia...:gafa:
 
doctorshakal dijo:
Se que eso se da mucho, pero creo que es principalmente problema de mujeres, pues siempre existe la idea de que ellas van a ser la principal y confunden los roles, una madre siempre va a ser una madre y la señora es la señora, y cada una tiene importancia en la vida del hombre. El problema comienza cuando la mamá critica el actuar de la señora y la señora le dice que no debe meterse, es ahi donde el hombre debe dejar en claro los roles de cada una y la señora no debe olvidarse que por mucho que para ella su suegra sea una vieja de mierda, le debe respeto pues es la madre de su marido, y por otro lado el hombre debe tambien exigir a su madre respeto por su nuera, que por mucho que para ella sea una mocosa de mierda, es la señora de su hijo.

sea una mocosa de mierda..., he escuchado esta expresión de algunas suegras hacia su nuera o futura nuera, si en especial la mina es una chupa sangre de primera, como sea, siempre las minas se las arreglan para manipular, por uno u otro lado, jajaja:razz::razz:
 
Volver
Arriba