• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres y Su Mamá

MalvadiscA dijo:
Me da rabia esta wea de la mamá de los locos, ellos son los mamones y las viejas estas nos wbean y nos hacen la vida imposible a nosotras... y MAS ENCIMA LOS WONES HACEN CHISTES RESPECTO A SUS SUEGRAS... es el colmo del descaro...

el desprecio a la suegra por parte de los hombres surge cuando son las mujeres las que administran el hogar, o tienen algo mas de decision en los asuntos hogareños. como toda persona, amenos que sea viuda o divorciada, es niubi en los asuntos "matrimoniales" le pide consejo a la mamita acerca de esto... al final, la vieja de mierda termina metida en todo, y decidiendo como crian a TUS hijos y se vive en TU casa.

en cambio el de las minas a las mamases de sus minos, es un mero asunto de celos, porque no aguantan que otra mujer le compre los calzoncillos a su pareja PORQUE TIENE QUE SER ELLA LA QUE DECIDA POR SU PAREJA, NO SU MAMA!!!!! XD
 
pa ke compiten?

las dos son "reinas" en ambitos completamente diferentes

salud.
 
La vieja ql de la mama de mi ex me odiaba y ni me conocia pffff y pa que hablar del mamon saco wea de mi ex, una mierda los dos. Ahora que se pudran donde estan por weones.

ufff me desahogue.

en too caso yo siempre querre mas a mis papas que cualquier weon que venga mas adelante.
 
Abyss dijo:
-Le compraba ropa y tenis que ir los domingo con lo que la mamá le compro, el wn parecía nerd, pero lo hacia caso...puta la wea

ESA TRADICION PUTA Q ES VIEJA, MI ABUELA ME WEBEA A VECES diciendo "DEJA LA ROPA BUENA PAL DIA DOMINGO" XD, pero este weon que ponga en accion las palabras de mi abuela es demasiado imbecil XD
 
Soy tan fome que no encajé en ninguna de tus opciones XD




no llamo a nadie, no le compro nada a nadie... :plop:


Mi abuela me dijo una vez que yo no queria a nadie. :plop:
 
Yo conozco uno no es el mío pero si de mi cuñada, su pololo es médico eso significa de plano que siempre habra poco tiempo para estar juntos, el tipo es hijo único, gana 5 millones mensuales pero sigue viviendo con su mami a pesar de tener ya 32 años y dinero de sobra como para comprarse un depto o casa, tiene un solo dia libre a la semana y ese dia siempre queda de salir con ella pero justo lo llama su mami y le dice que le duele el pelo y que no quiere estar sola y weon parte dejando a mi cuñada botada. Lo peor es que el saco de weas la llama a las 8 de la mañana para que este lista para ir a almorzar juntos y una hora antes de que ella salga le dice que no se juntaran por culpa de la mama del mamon ese. Además que a la eñora no le gusta la polola de su hijo y este weon como buen hijo mamon nunca le ha dicho las pocas veces que ha salido con ella, siemrpe le ha dicho que estaba con amigos.

La ultima del mamon fue que para su cumpleaños la mama se lo llevo de viaje a recorrer Argetina, pero el weon para no hacer enojar a su mami no fue capaz de contarle a mi cuñada y se va por 2 semanas con suerte la llamo 1 vez y corito, para que la vieja no se diera cuenta.

En fin, para mi tanta actitud mamona no otra que falta de cariño de plano, pero es muy cruel decirlo asi que prefiero tildar al weon de mamon no mas,

Además me parece muy raro que las mujeres se quejen de que los hombres son mamones, teniendo en cuenta uqe para que exista un polleruo debe haber una MADRE sobreprotectora yh es ahi donde nosotras TENEMOS que hacer un mea culpa el dia de mañana cuando nos toque criar hijos.

Mi humilde opinion por cierto.

Saludos
 
Donna_Troy dijo:
Yo conozco uno no es el mío pero si de mi cuñada, su pololo es médico eso significa de plano que siempre habra poco tiempo para estar juntos, el tipo es hijo único, gana 5 millones mensuales pero sigue viviendo con su mami a pesar de tener ya 32 años y dinero de sobra como para comprarse un depto o casa, tiene un solo dia libre a la semana y ese dia siempre queda de salir con ella pero justo lo llama su mami y le dice que le duele el pelo y que no quiere estar sola y weon parte dejando a mi cuñada botada. Lo peor es que el saco de weas la llama a las 8 de la mañana para que este lista para ir a almorzar juntos y una hora antes de que ella salga le dice que no se juntaran por culpa de la mama del mamon ese. Además que a la eñora no le gusta la polola de su hijo y este weon como buen hijo mamon nunca le ha dicho las pocas veces que ha salido con ella, siemrpe le ha dicho que estaba con amigos.

La ultima del mamon fue que para su cumpleaños la mama se lo llevo de viaje a recorrer Argetina, pero el weon para no hacer enojar a su mami no fue capaz de contarle a mi cuñada y se va por 2 semanas con suerte la llamo 1 vez y corito, para que la vieja no se diera cuenta.

En fin, para mi tanta actitud mamona no otra que falta de cariño de plano, pero es muy cruel decirlo asi que prefiero tildar al weon de mamon no mas,

Además me parece muy raro que las mujeres se quejen de que los hombres son mamones, teniendo en cuenta uqe para que exista un polleruo debe haber una MADRE sobreprotectora yh es ahi donde nosotras TENEMOS que hacer un mea culpa el dia de mañana cuando nos toque criar hijos.

Mi humilde opinion por cierto.

Saludos
Tenemos una ganadora!
Es curioso que por lo general también las mujeres toman parte en fomentar el machismo, el sexismo, la mamonería y andan alegando. Pos nada, a hablar menos y actuar más.
 
bien pirata la descripcion de un weon mamon osea el tipo q tu describes ahí es terrible de mamon po! onda existen esos weones?
 
puta disculpenme pero KIEN CHUCHA ENTIENDE A LAS MINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


weon!!! aki hay una mina ke se keja ke los weones somos mamones....la mina ke me mueve el piso anda con el mamon mas MAMON KE CONOSCO (por todo lo ke ella me cuenta del pololo) yo simplemente no cacho al weon.....pero segun mi amiga es el weon mas mamon de la vida.....una vez (ke weon mas malo) estaba depre porke a ella le tenia chato la actitud del pololo....asi ke dije....aki hago ke pise el palito...y la invite a salir..y la pasamos la raja...keria puro yo XD!!! pero....obvio...ela no me pesco...al otro dia taba tan feliz con el pololo



osea ke chucha....a las minas no les gustan los mamones..sale un weon NO-MAMON ke con cuea le dice a la mama "no llego chau"...ke dia por medio le dice..."junto lukas y me largo de TU casa"....ke simplemente kiere a su mama por ser eso su mama pero ke NIKA la pondria por sobre la polola y no lo peskan.....osea....


definitivamente son el ser mas EXTRAÑO del planeta ustedes shikillas :P


pero = las kiero XD!!!
 
ta bien q sean apegados a la vieja y eso , lo malo es cuando la mamá es 1º,2º,3º,4º..... y cuando ya está casado y sigue pendiendte día y noche de la vieja esa wea debe ser terrible..
me apestan los mamones
 
ShadowMasterXT dijo:
osea ke chucha....a las minas no les gustan los mamones..sale un weon NO-MAMON ke con cuea le dice a la mama "no llego chau"...
jaja yo siempre digo voy saliendo chao xD
 
Hace harto que no veo a mi vieja, no vivo con ella y soy independiente.

Definitavemente, no soy un mamón.
 
Nataline dijo:
La vieja ql de la mama de mi ex me odiaba y ni me conocia pffff y pa que hablar del mamon saco wea de mi ex, una mierda los dos. Ahora que se pudran donde estan por weones.

ufff me desahogue.

en too caso yo siempre querre mas a mis papas que cualquier weon que venga mas adelante.

"Es niñita no te conviene"
"Esa niñita es problemàtica , no te conviene"
"Deberìas alejarte de esa niñita"
"Deberìas vovler con tu ex......."
"¿Por què no te fijas en .........que te quiere tanto?"


Odio esas frases que me han dedicdo con tanto cariño.....:ohmy:
 
MUJERES DEL ANTRO:

venganse con este machote disponible 100% antimama de hecho cuando me llama al celular le contesto ya si ya si chao :D asi ke mujeres si kieren a un hombre power ;) ya saben donde ubicarlo
 
No es solamente que algunos hombres seamos mamones, lo que pasa es que tanto la suegra como la polola o esposa aman a la misma persona, una en calidad de madre y otra en calidad de pareja y como el amor suele ser egoista, ambas tiran para su lado, y si nosotros no ponemos el límite, la cosa se agrava.

escuchen una parte de la rutina del Coco Legrand "con la camiseta puesta", donde trata entre otras cosas acerca de la relacion entre suegra y nuera, lo más probable es que más de alguno(a) se sentirá tocado(a) (aparte de que se van a cagar de la risa).
 
.
pucha... pero como mi mamita no hay... XD


igual mi polola practicamente me obliga a llamarla...
 
Cuando Eramos Pololos, Le Pedia Permiso A La Mm Para Poder Salir Conmigo Y Eso Q El Tenia En Ese Tiempo 20 AÑos, Le Pedia Permiso Cuanto Podia Gastar Conmigo Y A Que Hora El Podia Ir A Verme, Era Algo Apestante, Despues Vivimos Juntos Y Seguia Haciendo Lo Mismo He Iva Todos Los Dias Despues Del Trabajo Se Pasaba A La Casa De La Mm Y Depues Llegaba A La Nuestra, Pero Todo Cambio Cuando Nacio Nuestro Hijo, Ahy Tb Queria Meterse Incluso Escogio Hasta El Nombre, Ahy Le Pare Los Carros Y Es Primera Vez Q El La Contradice, Ahora Vivimos En Iquique Y La Llama Pero Una Vez A La Semana Y Jamas Viene, Por Q Esta En Santiago.
 
Volver
Arriba