• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres y Su Mamá

es verdad eso..pero no totalmente en los ke he conocido...

en too caso mi mama y mis hermanos tan ante ke todos....

y asi lo he demostrado con mis parejas anteriores.
:)
 
Nataline dijo:
La vieja ql de la mama de mi ex me odiaba y ni me conocia pffff y pa que hablar del mamon saco wea de mi ex, una mierda los dos. Ahora que se pudran donde estan por weones.

Despechada :lol2:

Nataline dijo:
en too caso yo siempre querre mas a mis papas que cualquier weon que venga mas adelante.

Interesante el weon no puede ser mamon pero tu puedes ser papitis ???, interesante comentario, como se nota q las minas no quiere perder.

:nonono:

Donna_Troy dijo:
Yo conozco uno no es el mío pero si de mi cuñada, su pololo es médico eso significa de plano que siempre habra poco tiempo para estar juntos, el tipo es hijo único, gana 5 millones mensuales pero sigue viviendo con su mami a pesar de tener ya 32 años y dinero de sobra como para comprarse un depto o casa, tiene un solo dia libre a la semana y ese dia siempre queda de salir con ella pero justo lo llama su mami y le dice que le duele el pelo y que no quiere estar sola y weon parte dejando a mi cuñada botada. Lo peor es que el saco de weas la llama a las 8 de la mañana para que este lista para ir a almorzar juntos y una hora antes de que ella salga le dice que no se juntaran por culpa de la mama del mamon ese. Además que a la eñora no le gusta la polola de su hijo y este weon como buen hijo mamon nunca le ha dicho las pocas veces que ha salido con ella, siemrpe le ha dicho que estaba con amigos.

La ultima del mamon fue que para su cumpleaños la mama se lo llevo de viaje a recorrer Argetina, pero el weon para no hacer enojar a su mami no fue capaz de contarle a mi cuñada y se va por 2 semanas con suerte la llamo 1 vez y corito, para que la vieja no se diera cuenta.

En fin, para mi tanta actitud mamona no otra que falta de cariño de plano, pero es muy cruel decirlo asi que prefiero tildar al weon de mamon no mas,

Además me parece muy raro que las mujeres se quejen de que los hombres son mamones, teniendo en cuenta uqe para que exista un polleruo debe haber una MADRE sobreprotectora yh es ahi donde nosotras TENEMOS que hacer un mea culpa el dia de mañana cuando nos toque criar hijos.

Mi humilde opinion por cierto.

Saludos

Lejos el post mas acertado de todos
 
JAJAJA tengo un amigo ke es asi xD es pa cagarse de la risa la wea el weon dice mis 2 señoras xD :D la wea chistosa
 
no tengo mama ,,,asi que te puedes meter tu tema por la raja perra tonta...
 
Yo soy hijo unico, no tuve padre a mi lado hasta el dia de hoy, mi madre ha sido todo lo que tengo, sin ella yo se que la vida seria dificil, por que ella con el sudor de su frente me ha dado todo lo que tengo, y siempre he diosfrutado los momentos que paso junto a ella.

Si soy mamon, lo acepto, pero soy feliz teniendo aun a mi madre
.
 
hasta ahora no he tenido ningun problema con ninguna suegra y ningun mino mamón.
toco madera, ojalá nunca me toque...
 
La madre está primero que la polola...pero no que la esposa.

Por lo demás me pareció bastante egoísta tu punto de vista.
 
LO PEOR ES CUANDO EL HOMBRE ES MAMON Y LA VIEJA ES SUPER METIA ......XUTA ESO NO SE LO DOY A NADIE:rolleyes::rolleyes:
 
yo siempre voy a poner a mi mamá por sobre mi pareja, si a mi polola no le gusta por mi se puede ir a la REVERENDA XUXA!


n.
 
yo vivo solo con mi mama.....

y me tiene chata ya la señora....
 
Uuuuhhhh... si hay algo de lo que me salvo es esto.
Para muchas weás prefiero estar con mi mina antes que con mi vieja y se lo he dicho a la cara :D
 
mi mama me tiene chato me gueea mas k la cresta y me cago k es celosa, pero a mi mina la trata bien si al gueon ke le tiene mala al parecer es ami y no a ella ( la guea rara). bueno pongo primero ami polola k ami vieja si al final voy a terminar mi vida con ella debo darle la preferencia y dejar en claro ellugar k les corresponde en mi vida a cada una.
 
la verdad es que yo no encuentro nada de malo que los hombres quieran a su mamá y hasta me gustan un tanto mamones... pensarán que soy idiota, pero he comprobado en la practica que los hombres mamones son las mejores parejas, son: más fieles, mejores compañeros, buenos padres, responsable , entregan mucho a la familia etc.. eso si, hay que dejarlos ver a su mamá pero sin que nos descuide.
 
ummmmmmmm, la tipica pelea de las suegras con las minas, la verdad ,ya no me sale lo que quiero decir me trabe, chau
 
Volver
Arriba