• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "indecentes" Conserva y Valdivia

No he visto el documental, desconozco por qué línea van a desarrollar su historia. Sería bueno saber que del dinero recaudado iría a algún centro del cáncer. Enfermedad de mierda.
 
No sé por qué este caso me recuerda a este personaje:

K76YSAEGQNBIZKQ7YCRKMMZCLY.JPG
 
Todos hemos tenido un pariente,ser querido o nosotros mismo,el puto cancer.
Ver por tv su enfermedad en qué nos ayuda?
A visibilizar una enfermedad con la que todos de una u otra forma ya hemos tenido un encontrón?
Esto es oportunidad muy extraña y a mi gusto enfermiza por parte de este par de weones y si lo vemos aunque sea un capitulo:morbosidad vestida en curiosidad por nuestra parte.

Pero miira esa foto super producida,pelada asi como "sacame una foto así super casual.."
La señora ES preciosa,pero pa qué llevarlo a esto?pa que digamos:
-oh la mina,asi toa pelá y con cancer ,sigue siendo taaaan linda..
.:retard:
 
Me acuerdo cuando fue el tsunami en Tailandia y estaban cubriendo la noticia este par de weones empezó a hablar del turismo sexual en ese país y hablaron "cuando uno paga para ver shows de zoofilia"- salió el tema porque muchos decían que ese tsunami era "karma"- y ahí me di cuenta que este par de putrefactos culiaos son más torcidos que la chucha, acuérdense del tema de las fiestas con ríos de copete y montañas de coca, ¿quién tiene esa papita?
 
Ahora....sería distinto si dicen que todo lo recaudado ira a un fondo de niños con cancer,hogar para cabros chicos que vienen de regiones a tratarse,etc.
Pero hasta este minuto,no he visto que apunten para allá
 
Volver
Arriba