• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "indecentes" Conserva y Valdivia

Nada me extraña de esa pareja, siempre han sido unos personajes muy extraños, de hace años se comentaba que el Pollo y la Claudia tenían sexo grupal con un montón de sus amigos así que la moral no está en sus genes, además todos saben que después del Gran Cafiche Parived el Pollo es el segundo lugar en los peores cafiches de Chile, siempre ha lucrado de la conserva, así que no me sorprende que este documental se le haya ocurrido a él para que en caso que ella muera el quede con algunas luquitas guardadas :sisi3:
 
Bueno me. Presento jaja ya varios me ubican y saben que siempre es bueno recordarles y refrescarles la memoria. Lo e dicho en varias ocasiones más en twiter pero es la firme no más... A este par no les compro absolutamente nada. De echo y lo vuelvo a repetir una y otra ves más hasta que uno de ellos 2 se muera pero claudia conserva en esos años 2011 o 2012 o talvez antes quien se acuerda y esta de acuerdo... Pero la crítica aun le. Pesa y más de alguien aparte de mi lo dice igual. Me acuerdo cuando en una teleton esta mina dijo en un programa creo que fue en la red de sus comiendo qué JAMAS PERO JAMAS EN LA VIDA
Iba a exponer a sus hijos a hacer comerciales y tantas weas más.. Al mes siguiente se empieza a transmitir la teleton y adivinen qué
Esa sola wea aun le pesa. Y se hace la weona cada ves que le preguntaban por que decía de wata qué jamás expondría a sus hijos a la teelevision y salió con el chiste...
En fin me importa una wea lo que le. Pasa. Cuando supe del docureslity me preguntaba lo mismo que cuando me pregunte sobre el hijo de perra del pelao vade. Que por cierto deberían matar a ese ctmre.... ( como se debió haber sentido todas esas familias chilenas qué perdieron a sus famiares de todas las edades producto del cáncer?)
 
Ya con el puro nombre del docureality la wea cae como la callampa... "Brava" poh, modo comunacho-on, una weona que tiene al alcance de su bolsillo un monton de facilidades o ayudas. Se retuerce la vieja de pobla que con cancer y todo tiene que ir a las quimios en transporte publico, seguir trabajando y encargarse de los crios y de la casa.

Era mejor la juana Brava :baba:




foto_0000000120151117121621.jpeg
 
Igual encuentro último esta wea de estar vendiendo tu "proceso del cancer", como si fuera la única gran luchadora, siendo que el país esta lleno de gente que además no tiene los medios y que tiene que bancarse esa enfermedad ql. Pollo Valdivia siempre mediocle con sus programas de mierda con maracas de cuarta, en canales de medio pelo y a la hora de la callampa. :monomeon:
 
Bueno me. Presento jaja ya varios me ubican y saben que siempre es bueno recordarles y refrescarles la memoria. Lo e dicho en varias ocasiones más en twiter pero es la firme no más... A este par no les compro absolutamente nada. De echo y lo vuelvo a repetir una y otra ves más hasta que uno de ellos 2 se muera pero claudia conserva en esos años 2011 o 2012 o talvez antes quien se acuerda y esta de acuerdo... Pero la crítica aun le. Pesa y más de alguien aparte de mi lo dice igual. Me acuerdo cuando en una teleton esta mina dijo en un programa creo que fue en la red de sus comiendo qué JAMAS PERO JAMAS EN LA VIDA
Iba a exponer a sus hijos a hacer comerciales y tantas weas más.. Al mes siguiente se empieza a transmitir la teleton y adivinen qué
Esa sola wea aun le pesa. Y se hace la weona cada ves que le preguntaban por que decía de wata qué jamás expondría a sus hijos a la teelevision y salió con el chiste...

Compadre qué?
wtf-seriously.gif
 
nunca tuvo cancer esa culia
 
Bueno me. Presento jaja ya varios me ubican y saben que siempre es bueno recordarles y refrescarles la memoria. Lo e dicho en varias ocasiones más en twiter pero es la firme no más... A este par no les compro absolutamente nada. De echo y lo vuelvo a repetir una y otra ves más hasta que uno de ellos 2 se muera pero claudia conserva en esos años 2011 o 2012 o talvez antes quien se acuerda y esta de acuerdo... Pero la crítica aun le. Pesa y más de alguien aparte de mi lo dice igual. Me acuerdo cuando en una teleton esta mina dijo en un programa creo que fue en la red de sus comiendo qué JAMAS PERO JAMAS EN LA VIDA
Iba a exponer a sus hijos a hacer comerciales y tantas weas más.. Al mes siguiente se empieza a transmitir la teleton y adivinen qué
Esa sola wea aun le pesa. Y se hace la weona cada ves que le preguntaban por que decía de wata qué jamás expondría a sus hijos a la teelevision y salió con el chiste...
En fin me importa una wea lo que le. Pasa. Cuando supe del docureslity me preguntaba lo mismo que cuando me pregunte sobre el hijo de perra del pelao vade. Que por cierto deberían matar a ese ctmre.... ( como se debió haber sentido todas esas familias chilenas qué perdieron a sus famiares de todas las edades producto del cáncer?)
Aprende a escribir analfabeto culiao :lol3:
Post automatically merged:

Ustedes son muy jóvenes, pero la
conserva le puso al gorro al pollo Valdivia
f1280x720-59493_191168_5015.jpg

Con este personaje..
CKcBYEBWoAAH59F.jpg

..el huaso Uribe… boom boom..


Ahora esto será una venganza x esta humillación del Pollo?
El sonrri la bombeó
 
Volver
Arriba