• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "indecentes" Conserva y Valdivia

Nunca veria una caga asi.
No paso hace años a ninguno de los 2.
Siempren andan vendiendo su caga de vida. No tendria porque conocer nada de ellos pero se demasiada cuestiones de estas 2 insificantes cagas.
 
la caeza de maniquí y su esposo son animales televisivos. Toda su vida han estado ligados a la TV y lo seguirán haciendo...Lo que hagan con su vida, me importa una raja. Yo no veo tele, así que no me siento con la facultad de opinar acerca de ello.
Ahora, les aseguro que las viejas culiás le harán chupete a esa weá de programa por el morbo
 
Es wea de ellos, si la gente quiero verlos y les sirve para juntar plata pal tratamiento, cual es el problema?
Acaso es diferente de las viejas que hacen completadas? El pelao Vade se aburrió de hacer "beneficios" para juntar plata para si mismo.

Es mas, por acá hay una csm que arrienda un depto. en Stgo, presume el amoblado de su casa, de la vida que lleva, y mientras tanto organiza completadas y rifas para el tratamiento de su hija de 5 años con cancer.
 
Es mas, por acá hay una csm que arrienda un depto. en Stgo, presume el amoblado de su casa, de la vida que lleva, y mientras tanto organiza completadas y rifas para el tratamiento de su hija de 5 años con cancer.

wait-what-gif.gif
 
Ya con el puro nombre del docureality la wea cae como la callampa... "Brava" poh, modo comunacho-on, una weona que tiene al alcance de su bolsillo un monton de facilidades o ayudas. Se retuerce la vieja de pobla que con cancer y todo tiene que ir a las quimios en transporte publico, seguir trabajando y encargarse de los crios y de la casa.
 
yo lo justificaría como no se po "plata por si me pasa algo y así todo queda para mis hijos" o una weá así, si sobrevive, topón pa'entro, si ripea, plata para el papá y los cabros chicos.

re fácil salir de la polémica
 
Volver
Arriba