• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los jaivas, rockeros???

yo los categorizaría de fusión mas que de rock, pero en fin aquí todos son catalogados de rockeros
 
Rock puro no. Pero si incluyen el rock dentro su amplia discografía. Rock y elementos progresivos, elementos clásicos (sobre todo de piano), folclóricos, psicodélicos, etc. Que toquen ahora las mismas canciones, que son más "folclóricas", es otra cosa...
Y por el lado político, los Jaivas están lejos de ser zurdos. De hecho los mismos zurdos los clasifican de amarillos. Los viejitos son hippies.
 
Rock/fusión latinoamericano con elementos psicodelicos y progresivos diria yo :lol2:

Son cracks estos viejos, lejos la banda mas influyente en este país. En inglaterra estarían al nivel bowie, zepellin y los stones.
 
Uno de los mejores grupos de música chilenos, y el que piense lo contrario es un saco de wueas pasao a trap
 
No sé weón, para mí el rock es algo más como Attaque 77 o los clásicos que cualquier otra persona se le ocurran, y vez que ponía el grito en el cielo porque ponían a estos weones, Inti Illimani, Illapu o la marihuanera de la Tijoux en el espectro del rock me trataban de facho o inculto, así que no sabría decirte si yo(Y tú) estaré mal o los expertos conocedores del rock de tuiter y radios que no las escucha ni su vieja estarán mal.
Ataque 77 poh!!
Hacélo por mi! Jajajajaj
Papá puede arreglarlo, papá siempre arregla todo..
No me arrepiento de este amor....
No wueí pohhh
 
Si, lo que pasa es que Los Jaivas usan un rock progresivo que mezclan instrumentos propios del folcklore chileno.
Steve Wilson, Jhon Petrucci, Mike Patton y un sinfín de weones pulentos que han tenido la oportunidad de escuchar a los tatas, coinciden en su virtuosismo musical.
Me sorprendió una weá que hizo el petazeta de Shawtrack cuando analizó y/o escuchó por primera a vez a la agrupación nacioanl. Dejo el video por si les interesa:
 
No sé weón, para mí el rock es algo más como Attaque 77 o los clásicos que cualquier otra persona se le ocurran, y vez que ponía el grito en el cielo porque ponían a estos weones, Inti Illimani, Illapu o la marihuanera de la Tijoux en el espectro del rock me trataban de facho o inculto, así que no sabría decirte si yo(Y tú) estaré mal o los expertos conocedores del rock de tuiter y radios que no las escucha ni su vieja estarán mal.


el rock tiene 70 o más años de historia y el referente que se te ocurre es ataque 77?
de cagao no nombraste a blink 182, mongo culiao aweonao
con harta razón te tratan de facho inculto :risa:

Quien en su sano juicio escucharía esa música pachamamica que sólo los comunistas escuchan ajjaja


el alturas de machu picchu es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores discos de rock progresivo de la historia, ese es un HECHO, más allá de los gustos (a mi no me gustan)
 
Si, lo que pasa es que Los Jaivas usan un rock progresivo que mezclan instrumentos propios del folcklore chileno.
Steve Wilson, Jhon Petrucci, Mike Patton y un sinfín de weones pulentos que han tenido la oportunidad de escuchar a los tatas, coinciden en su virtuosismo musical.
Me sorprendió una weá que hizo el petazeta de Shawtrack cuando analizó y/o escuchó por primera a vez a la agrupación nacioanl. Dejo el video por si les interesa:

Hay alguna nota sobre lo que expresa Steven Wilson de los jaivas?

A propósito de esa reacción, acá hay otra de un argentino que también analiza su música.

 
Hay alguna nota sobre lo que expresa Steven Wilson de los jaivas?

A propósito de esa reacción, acá hay otra de un argentino que también analiza su música.


Puta, lo escuché una vez en una entrevista de la radio Futuro con Steven Van Zandt hace caleta...
 
Ataque 77 poh!!
Hacélo por mi! Jajajajaj
Papá puede arreglarlo, papá siempre arregla todo..
No me arrepiento de este amor....
No wueí pohhh
Igual tienen un par de temas que suenan bien, cuando chico yo escuchaba el cielo puede esperar y lo encontraba un temazo. O hacelo por mi.

Ahora no me gustan pero obviamente no es una mala banda, al menos en sus primeros discos.
 
Rock progresivo terriblemente psicodélico. Toda esa volá "folk" que le dicen ustedes es psicodelia pura.

Los escucho, pero no me vuelven loco, prefiero esto

 
images

images

The-High-Bass-700x521.jpg
 
Volver
Arriba