• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Jovenes Apoyamos A Michelle

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
P

punto20

Guest
LOS JOVENES POR ESENCIA SON AMANTES DE LA LIBERTAD Y DE LA JUSTICIA...Y VALORAMOS A LAS PERSONAS NO POR EL TAMAÑO DE SU CARTERA(PIÑERA)..SINO POR SUS VALORES Y COHERENCIA EN LA VIDA..Y SU VISION DEL PAIS

POR ELLO FUERON LOS JOVENES DE HACE 16 AÑOS LOS QUE GRACIAS A SU INSCRIPCION MASIVA..DERRIBARON EN EL PLEBICITO DE 1988 AL DICTADOR ASESINO Y LADRON DE PINOCHET...Y HOY SE LA JUEGAN POR UNA MUJER LIBERAL,DEMOCRATICA,MODERNA,DE CENTRO IZQUIERDA

Y NO ME BASO EN CONJETURAS "pateticas",como lo hacen algunos de creer que los jovenes votan por PIÑERA..solo al parecer por que en este foro esta lleno de derechistas y de extrema derecha...cuantos post a favor de piñera..un monton y quienes las postean..gente que en otros post demuestran una sensibilidad de extrema derecha...

BUENO...YO ME BASO EN DATOS DE VERDAD :

ENCUESTA CEP :

¿QUIEN LE GUSTARIA QUE FUERA EL PRESIDENTE DE CHILE?

JOVENES DE 18 A 24 AÑOS :

a favor de bachelet : 51%

a favor de lavin : 17%

a favor de piñera : 16%

a favor de hirsh : 3%


luego segmenta de 25 a 34 años donde el % de michelle llega a 52%..

ASI QUE CONCLUSION : LO QUE SIEMPRE PASA CON USTEDES : SE AUTO MIENTEN....CONOCEN LA REALIDAD PERO VIVEN EN UN AMBIENTE TAN PEQUEÑO ...ESTA BIEN QUE SEAN DE DERECHA ES SU VIDA...LO MALO ES CUANDO EMPIEZAN A MENTIR Y A VIVIR DE ESA MENTIRA....ASI QUE LOS JOVENES JAMAS VAN A VOTAR EN SU MAYORIA POR LA DERECHA...ESO ES UN DATO A NIVEL MUNDIAL...PASO CON BUSH...CON ZAPATERO EN ESPAÑA...CON BERLUSCONI EN ITALIA....LOS JOVENES SON Y HAN SIDO SIEMPRE EN SU MAYORIA DE IZQUIERDA O DE CENTRO IZQUIERDA..SI USTEDES SON UNOS VIEJOS CONSERVADORES..ES COSA SUYA...PERO NO METAN A SU SACO A TODOS NOSOTROS...UN MINIMO DE RESPETO...
 
Amigo mio me asombra que te tomes esa atrivucion de decir que los jovenes apoyamos a michelle, encuntro estupido que vengas haciendo propagandismo politico en un lugar donde se supone que cada uno tiene la libertad para pensar lo que se le de la gana, y que llegues tu con tu discurso abaldo por encuestas y cosas asi me molesta, por mas que michelle vaya a ser lla nueva presidenta no creo que tu seas el mas indicado para hacerle propaganda lo que me hace crecer mi sospecha de que la candidata no es mas que un monigote inventado por la prensa eso seria gracias por llenar este foro de tu mierda politica . :S
 
Oe engendrillo...
Tu eres el propagandista oficial de Bachellet en el antro?
Post tuyo es para endiosar a Bachellet...
Entiende... Aunque tu quieras no le puedes dar peso, a alguien ke no lo tiene...

Y DE KE VISION DE PAIS HABLAI WN


Con decir que cuando el historiador la encaro... casi se pone a llorar...
Imaginan eso con el presidente de Bolivia reclamando por el mar?
:lol:
 
00000968kelly.gif
 
dele con poner comunachos al mando...
vamos Piñera!
 
No,compadre,usted no es nadie para hablar en nombre de todos nosotros.Yo soy joven y no me identifica una mina sin proyectos com la Bachelet.Y aunque te bases en encuestas,toma en cuenta que la mayoria de los jovenes no estan inscritos,asi que nada saca la gordis ,si es que tiene ese apoyo,porque no le sirve.Y no soy facho tampoco,aunque si en el antro hay harta gente de derecha...wea de ellos en todo caso....
 
punto20 dijo:
LOS JOVENES POR ESENCIA SON AMANTES DE LA LIBERTAD Y DE LA JUSTICIA...Y VALORAMOS A LAS PERSONAS NO POR EL TAMAÑO DE SU CARTERA(PIÑERA)..SINO POR SUS VALORES Y COHERENCIA EN LA VIDA..Y SU VISION DEL PAIS

POR ELLO FUERON LOS JOVENES DE HACE 16 AÑOS LOS QUE GRACIAS A SU INSCRIPCION MASIVA..DERRIBARON EN EL PLEBICITO DE 1988 AL DICTADOR ASESINO Y LADRON DE PINOCHET...Y HOY SE LA JUEGAN POR UNA MUJER LIBERAL,DEMOCRATICA,MODERNA,DE CENTRO IZQUIERDA

Y NO ME BASO EN CONJETURAS "pateticas",como lo hacen algunos de creer que los jovenes votan por PIÑERA..solo al parecer por que en este foro esta lleno de derechistas y de extrema derecha...cuantos post a favor de piñera..un monton y quienes las postean..gente que en otros post demuestran una sensibilidad de extrema derecha...

BUENO...YO ME BASO EN DATOS DE VERDAD :

ENCUESTA CEP :

¿QUIEN LE GUSTARIA QUE FUERA EL PRESIDENTE DE CHILE?

JOVENES DE 18 A 24 AÑOS :

a favor de bachelet : 51%

a favor de lavin : 17%

a favor de piñera : 16%

a favor de hirsh : 3%


luego segmenta de 25 a 34 años donde el % de michelle llega a 52%..

ASI QUE CONCLUSION : LO QUE SIEMPRE PASA CON USTEDES : SE AUTO MIENTEN....CONOCEN LA REALIDAD PERO VIVEN EN UN AMBIENTE TAN PEQUEÑO ...ESTA BIEN QUE SEAN DE DERECHA ES SU VIDA...LO MALO ES CUANDO EMPIEZAN A MENTIR Y A VIVIR DE ESA MENTIRA....ASI QUE LOS JOVENES JAMAS VAN A VOTAR EN SU MAYORIA POR LA DERECHA...ESO ES UN DATO A NIVEL MUNDIAL...PASO CON BUSH...CON ZAPATERO EN ESPAÑA...CON BERLUSCONI EN ITALIA....LOS JOVENES SON Y HAN SIDO SIEMPRE EN SU MAYORIA DE IZQUIERDA O DE CENTRO IZQUIERDA..SI USTEDES SON UNOS VIEJOS CONSERVADORES..ES COSA SUYA...PERO NO METAN A SU SACO A TODOS NOSOTROS...UN MINIMO DE RESPETO...

este punto20 definitivamente le tiene invidia a piñera por todo lo que ha logrado, si gracias a su trabajo tiene plata y a quien no le gusta la plata, o me vay a decir que no weon mentiroso.

a otro punto y te lo repito por 156485641641600 veces ni mas ni menos no por criticar a bachelet uno es derechista o facho como le llaman, espero que lo entiendas en tu pequeño cerebro

p.d. te apuesto que estudiai en una wea ultraderechista
 
No te creo esos datos de la CEP que pusiste. Si fuera verdad entonces esos jovenes encuestados son medios tontitos porque deberian saber que en este pais subdesarrollado la libertad social es mucho menos importante que el crecimiento economico. Yo soy una persona liberal (de hecho la mas liberal que conozco) pero entiendo que en nuestro pais la libertad social puede esperar, la plata no.
 
dark banish dijo:
Amigo mio me asombra que te tomes esa atrivucion de decir que los jovenes apoyamos a michelle, encuntro estupido que vengas haciendo propagandismo politico en un lugar donde se supone que cada uno tiene la libertad para pensar lo que se le de la gana, y que llegues tu con tu discurso abaldo por encuestas y cosas asi me molesta, por mas que michelle vaya a ser lla nueva presidenta no creo que tu seas el mas indicado para hacerle propaganda lo que me hace crecer mi sospecha de que la candidata no es mas que un monigote inventado por la prensa eso seria gracias por llenar este foro de tu mierda politica . :S

Exacto desgraciao!!! yo me pregunto a veces si la bachelet realmente tiene esos votos porque es mujer o porke realmente sus ideas son originales, innovadoras o necesarias para mejorar el pais, yo pienso que ella solamente es un fenomeno, no es por desmerecerla u otra cosa.

Yo creo que ella igual deberia preguntarse eso, si la gente vota por ella como persona, politico etc etc o por su sexo

Y por sia caso habla por voz no mas feo culeo, tu no representas a nadie.
 
Aggromax dijo:
dele con poner comunachos al mando...
vamos Piñera!

Dele con decir que la concertación son comunistas

Concertación ( Centro " Izquierda ") = Derecha ( Udi, RN,etc.)
 
que tanta wea con la billetera de piñera si lo que tiene el es por su esfuerzo, y por que la supo hacer. tanto que hablan de la billetera SON RESENTIDOS SOCIALES QUE QUIEREN QUE LES DEN TODO SIN ININGUN ESFUERZO, VIVAN LOS EMPRESARIOS VAMOS PIÑERA
 
Cierto punto20!!!!!!!!!
Las putas de Chile estan con Bachelet!!!!!!!!!!!!!
Viva la Perra Bachelet.......... para que nunca mas en Chile, para que nunca maaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: eso fue sarcasmo puro :)
 
Habla por vo nomas, tonto weon!!, no estoy ni por ahi con la VACAchelet demierda, no ha hecho nada por nadie, pero la gente es tan weona como para decir, "yo voto por ella porque esta con nosotros", porfavor, hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que la vacachelet no sirve, como presi, hasta el duende culiao verde del Hirsch tiene mas ideas po...
 
rockdrigo dijo:
Habla por vo nomas, tonto weon!!, no estoy ni por ahi con la VACAchelet demierda, no ha hecho nada por nadie, pero la gente es tan weona como para decir, "yo voto por ella porque esta con nosotros", porfavor, hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que la vacachelet no sirve, como presi, hasta el duende culiao verde del Hirsch tiene mas ideas po...

y tu te sientes intimidado por la bachelet, como le dices VACAchelet o no? :malo:

jajaja inmaduros, tremendo aporte el tuyo
 
q jovenes....
yo ni cagando me inscribo en los registros electorales pa darle un voto a un payaso politico.
prefiero estar ese dia en mi casita viendo como unos lloran, otros mienten diciendo q ganaron y otros q verdaderamente ganan.
 
Bachelet y Lavin son unos monigotes, figuritas, Piñera un poco menos, pero el gremio que representa es demasiado fuerte, Hirsh podria decirse que no es un titere, pero no va a salir, el weon que salga va a ser lo mismo
a y el piñera, como todos los grandes empresarios y grupos economicos criollos no se hiso la fortuna a punta de solo sacrificio, la dictadura y sus regalos aportaron, ademas piñera es un gran especulador en la bolsa, asi se hiso gran parte de su fortuna
 
lamentable espectaculo dan todos(la mayoria) los que han respondido el post... en efecto, lo que dice el compadre es completamnente cierto, avalado por el cep, una centro no precisamente pro conertacion... ahora no se si alguno sepa lo que es el cep o si alguna vez visito su pagina o si entiende lo que es representatividad estadistica, validez metodologica y blablabla....

my.php
[/URL][/IMG]

la dura que da verguenza weones...

pd odio a bachelet y a la concerta, quede claro
 
Ya salio el aweonao que apoya a la vaca de mierda.......... Muerte a la perra Chanchelet!!!!

Yo voto por Lavin (si y que) :)
 
Volver
Arriba