• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Jovenes Apoyamos A Michelle

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
hmm... hoy en la mañana fui a inscribirme para votar....

y mi voto es para bachelet...
 
sal tropa de weas.... yo osy joven y no apoyo a la vieja de la baleshit!! vayanse a la cresta... viva la a derecgha!!!
 
yo paso...., NI AHI CON LA POLITICA CULIA DE MIERDA

CANDIDATOS CULIAOS METANSE SUS VOTOS EN EL CULO...!!!!
 
La derecha lo unico que quiere es que en este pais vuelva el ladron de Pinochet y toda su tropa de Chicago Boys que se enriquecieron vendiendoles las empresas a sus familiares a precio de huevo para despues comprarlas ellos en una ganga, mas aun, tanto que defienden a Piñera, lo unico que ha hecho el saco wea es hacerse rico con la politica , ahí esta el caso chispas(lobby en el senado), y mas encima me hablan de monigotes acaso Lavin no es el titere de Longueira. Ahora tratan de desprestigiar a la Bachelet, yo no creo que el titulo de medico se lo hayan regalado, mas aun cuando fue al curso de politica de defensa en Estados Unidos fue distinguida con honores ganandole incluso en su clase a toda la tropa de huasos que tenemos como jefes de las fuerzas armadas nacionales (como te quedo el ojo facho culiao).
Yo como soy concerta doy la mia, igual vamos a ganar, asi que sigue mamando noma.
 
punto20 dijo:
LOS JOVENES POR ESENCIA SON AMANTES DE LA LIBERTAD Y DE LA JUSTICIA...Y VALORAMOS A LAS PERSONAS NO POR EL TAMAÑO DE SU CARTERA(PIÑERA)..SINO POR SUS VALORES Y COHERENCIA EN LA VIDA..Y SU VISION DEL PAIS

POR ELLO FUERON LOS JOVENES DE HACE 16 AÑOS LOS QUE GRACIAS A SU INSCRIPCION MASIVA..DERRIBARON EN EL PLEBICITO DE 1988 AL DICTADOR ASESINO Y LADRON DE PINOCHET...Y HOY SE LA JUEGAN POR UNA MUJER LIBERAL,DEMOCRATICA,MODERNA,DE CENTRO IZQUIERDA

Y NO ME BASO EN CONJETURAS "pateticas",como lo hacen algunos de creer que los jovenes votan por PIÑERA..solo al parecer por que en este foro esta lleno de derechistas y de extrema derecha...cuantos post a favor de piñera..un monton y quienes las postean..gente que en otros post demuestran una sensibilidad de extrema derecha...

BUENO...YO ME BASO EN DATOS DE VERDAD :

ENCUESTA CEP :

¿QUIEN LE GUSTARIA QUE FUERA EL PRESIDENTE DE CHILE?

JOVENES DE 18 A 24 AÑOS :

a favor de bachelet : 51%

a favor de lavin : 17%

a favor de piñera : 16%

a favor de hirsh : 3%


luego segmenta de 25 a 34 años donde el % de michelle llega a 52%..

ASI QUE CONCLUSION : LO QUE SIEMPRE PASA CON USTEDES : SE AUTO MIENTEN....CONOCEN LA REALIDAD PERO VIVEN EN UN AMBIENTE TAN PEQUEÑO ...ESTA BIEN QUE SEAN DE DERECHA ES SU VIDA...LO MALO ES CUANDO EMPIEZAN A MENTIR Y A VIVIR DE ESA MENTIRA....ASI QUE LOS JOVENES JAMAS VAN A VOTAR EN SU MAYORIA POR LA DERECHA...ESO ES UN DATO A NIVEL MUNDIAL...PASO CON BUSH...CON ZAPATERO EN ESPAÑA...CON BERLUSCONI EN ITALIA....LOS JOVENES SON Y HAN SIDO SIEMPRE EN SU MAYORIA DE IZQUIERDA O DE CENTRO IZQUIERDA..SI USTEDES SON UNOS VIEJOS CONSERVADORES..ES COSA SUYA...PERO NO METAN A SU SACO A TODOS NOSOTROS...UN MINIMO DE RESPETO...




Eres SUPERWEON, con que derecho te atreves a decir k la GORILA es nuestra candidata.
Parece k aca otro IMBECIL llega y dice sus ideas k no representan a la mayoria de la juventud.
PIENSA ANTES DE ESCRIBIR AWEONAO :maldito: , con esa vieja nos vamos a ir a la mierda(por que mierda somos tan mediocres pa elegir a una vieja k no le ha ganado a nadie)
Y XUPALO QLIAO de pasa:muere:
 
Soy amante de rodas las weas, pero no por eso soy weon y ni cagando le doy mi voto al guaton tartamudo Bachelet.
 
La Bachelet es una weona que no tiene ni idea de nada la weona es manejada por la tracala de weones que hay de tras de ella, debate o lugar donde la invitan anda con hojas la weona, pero en fin si sale va a ser la misma wea de siempre noma, todos con sus discursos qliaos prometedores y nunca pasa na, ni ahi con la politica de este pais de mierda todos son corruptos todo para ellos y nada para el país
 
POR QUE NO VOTAR POR BACHELLET
seria la continuacion de este gobierno de mierda ademas ni ahi con la bachellet producto de marketing cero ideas secundada por un grupo de weones que ansian el poder ya vean la alista parlamentaria de la concertacion como se pelean los weones por ir a robar al congresa estos weones apestan
Saludos
:banderachilena:
 
Yo cacho que la Bachelet gana no porque sea buena candidata, sino porque los candidatos de derecha son muy remalos, pencas a cagarse...asi esa la cosa....que gane el menos malo nomá...y ojalá en primera vuelta pa no volver a huevear después....soy de derecha pero no weón, y la derecha actual no calienta a nadie
 
Soundokan dijo:
Yo cacho que la Bachelet gana no porque sea buena candidata, sino porque los candidatos de derecha son muy remalos, pencas a cagarse...asi esa la cosa....que gane el menos malo nomá...y ojalá en primera vuelta pa no volver a huevear después....soy de derecha pero no weón, y la derecha actual no calienta a nadie

:plop:
 
PUNTO20 tiene razon : la mayoria de los jovenes estan con bachelet........salvo los mismos pajeros de derecha............jovenes de edad..pero viejos y cartuchos de mente....


apuesto que sus papitos votaron por el SI en 1988...preguntenles si estan orgullosos de su general.................tropa de imbeciles fasistas............
 
Ni Cagando Apoyo A La Nana De Chile, Si Piensas Q Los Jovenes Apoyamos A La Michelle Estas Equivocado.. Los Jovenes Apoyamos A Piñera Wn

La Nana No Tiene Caracter Firme, Nos Va A Cagar A Todos, El Claro Ejemplo Es Lo Q Paso Con El Historiador, Se Puso A Llorar Por Solo Dos Palabras Q Le Dijo Este Señor,va A Hacer Lo Mismo Cuando Sea Presidenta Por Q No Es Fuerte, Solo Llora Y Tiene Torpedos Jajaj
 
Parece que es verdad que está lleno de ultraderechistas fachos, pero me importa un moco total ellos son los wnes q por hacerse los platuos apoyan a los derecha...
 
Si No Estuvieran Muerto Carlos Lorca , Victor Diaz, Ezsequiel Ponce Ellos Serian El Nuevo Presidente
Con Que Cara Viene Derechista De Mierda A Decir Que Quieren El Poder Si Para Estar En El, Mataron A Kienes Lucharon Por El Pueblo.
Llego Lademocrcia Y Aun Existen Momios Trabajando En El Gobierno (y Son Los Weones Mas Flojos Ke Hay)
 
y dale los conchetumadres que si uno critica a la cerda es facho :porqueami:

cantro dijo:
PUNTO20 tiene razon : la mayoria de los jovenes estan con bachelet........salvo los mismos pajeros de derecha............jovenes de edad..pero viejos y cartuchos de mente....


apuesto que sus papitos votaron por el SI en 1988...preguntenles si estan orgullosos de su general.................tropa de imbeciles fasistas............

deberia haber matado a tu papa el pinocho pa que no hubieses nacido lacra comunacha

vamos piñera que el 11 le partimos la raja celulienta y edionda a caca de la cerda
 
Volver
Arriba