• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Jovenes Apoyamos A Michelle

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
Gorkha dijo:
y dale los conchetumadres que si uno critica a la cerda es facho :porqueami:



deberia haber matado a tu papa el pinocho pa que no hubieses nacido lacra comunacha

vamos piñera que el 11 le partimos la raja celulienta y edionda a caca de la cerda

ESTA ES LA CLASE DE GENTE QUE APOYA A PIÑERA..........Y DESPUES UNO SE PREGUNTA COMO EN CHILE HUBIERON TANTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS................BUENO CON GENTE ASI QUE MAS SE PUEDE ESPERAR........GENTE ENFERMA.....DE VERDAD GENTE ENFERMA...



Y ASI Y TODO TIENE EL DESCARO DE PREGUNTARSE PORQUE SE LE CALIFICA DE FACHO....QUE CARE RAJA.....


EL CONSUELO ES QUE SOLO EL 14% APOYA A PIÑERA...Y ESTA GENTE ENFERMA NO VA A LLEGAR AL PODER
 
Candidatos Sin Ofender... METANSE LAS ENCUESTAS POR EL CHICO..,PAR DE SACO WEAS...!!!!

Y A Toda Esa Masa De Wueones Que Cree En LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO
 
los jovenes CREO que se van mas por piñera....

no por la bachelet.
menos por lavin.
 
Si la Bachelett ganá va a ser por culpa de los viejitos ignorantes que van a votar. Acaso no se dan cuenta que los viejos weones son la mayorís de los votantes. Anda a contradecirle a un abuelo no te hace caso Y de pasadita te manda a la chucha. Lo único que hay que hacer es esperar que se mueran la generaciones antiguas para que las nuevas cambien la situación de Chile.... He dicho.

Y lejos piñera es mejor candidato. No lo digo por decirlo. Hice un estudio exhaustivo hacerca de los 4 candidatos y la mayoría de lso resultados dan a favor de él. Uds igual pueden investigar INFORMENSE!!!
 
partybob dijo:
los jovenes CREO que se van mas por piñera....

no por la bachelet.
menos por lavin.

pero apoya con algo mas que tu mera impresion la afirmacion que haces, uta, si de eso se trata cuando se discute algo...

mira, yo afirmo que lo jovenes de 18 a 35 apoyan masivamente a la gordis simpaticona... PUEDO DARLE ALGO DE SOLIDEZ A MI AFIRMACION BASADO EN ESTO...

encuesta0jz.jpg


esto hecha por tierra tus afirmaciones. incluso lavin concita mas adhesion entre la juventud que piñera...

y cualquier otra encuesta que revises dara un resultado similar...

no entiendo en que se basan para hacer el tipo de afirmaciones que hacen("no si lo jovenes apoyan a piñera a lavin")
 
Ese Compadre Ke Habla A Favor De La Bachelet Es Tan Aweonao Ke Votara Por Ella Y Estoy Seguro Ke Es De Los Ke Sale A Protestar Siempre En Contra Del Gobierno.................. De La Concertacion

Aweonao!!!!! Avistate Re-weon!!!!!!!!
 
Si,de mas,jejejejejej....pffffffffffffffffffff.....
 
Apoyo todo lo que tenga que ver con michelle, ya que si realmente queremos un cambio ella lo sera y basta de tontos que lo unico que les interesa es la reveldia estupida de no saber por quien botar ya que botando por ella alli si seran reveldes de botar por alguien capaz como es el cuerpo femenino que verdaderamente sabe lo que hyace ya que todos los hombres siempre emos sido manejados por las mujeres y por que no pensar que desde el poder maximo no lo hara bien y si la mayor parte de los jovenes apoyamos a la michelle que es la verdadera mujer que nos entiende de verdad y basta con los estupidos que dicen que no ya que siempre se ha sabido que la mayoria es la que manda y por eso va a ser ella la que va a ganar no importando lo que digan los demas porque igual ella va a salir a sique para que gastan en palabras por los demas is ella igua va a ser la proxima presidenta de la nacion y le apuesto lo que quieran que asi va hacer y punto no hay mas discusión.
 
criatura_nocturna]Apoyo todo lo que tenga que ver con michelle dijo:
sido manejados por las mujeres y por que no pensar que desde el poder maximo no lo hara bien y si la mayor parte de los jovenes apoyamos a la michelle que es la verdadera mujer que nos entiende de verdad y basta con los estupidos que dicen que no ya que siempre se ha sabido que la mayoria es la que manda y por eso va a ser ella la que va a ganar no importando lo que digan los demas porque igual ella va a salir a sique para que gastan en palabras por los demas is ella igua va a ser la proxima presidenta de la nacion y le apuesto lo que quieran que asi va hacer y punto no hay mas discusión.

Y vo creí que te vamos a hacer caso a vo culiao que no sabes ni escribir.........Indio de Mierda!!

Tu opinión no tiene fundamentos y vale callampa.... Sigue viendo mekano..... Y avispate Re-Weon!!!
 
cabeza de huevo dijo:
otros datitos interesantes de la encuesta

grafico2segundavuelta9ud.jpg


graficonse8mj.jpg


tengo mis dudas acerca de sis se entiende bien lo que el grafico esta señalando asi es que lo repetire: dice que, en primer lugar, para todos los niveles de escolaridad, bachelet supera a lavin y , mas amplamente aun, a piñera.

dice ademas que el 47% de los encuestados que ha aceddido a educacion superior se inclina por bachelet frente al 15% que lo hace por lavin y el 23% que lo hace por piñera.

ets es un dato cientifico que se opone directemente a la afirmacion que hacen algunos de que la GENTE SIN NEDUCACION vota por bachelet... como sostienen esa proposicion aquellos que la afirman?

y un ultimo datito sabroson...

graficopopulismo3oc.jpg


mas claro echarle agua... :malo:

pd 1 que bueno que todos ud sean expertos estadisticos y esten en condiciones de refutar la metodologia usada por esta encuesta, y por otras por lo que veo en otros temas del foro. yo por mi parte, que estudie estadistica de manera profesional, no llego a la condicion de experto que ud poseen, y no tengo ningun reparo que hacer al metodo de validacion que utiliza el cep

pd 2 para que no queden dudas de la filiacion del cep... vean tan solo esos egregios nombres...

clipboard14yo.jpg

los cagó a todos, así se demuestra quien vende y quien no vende la pomada.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Y vo creí que te vamos a hacer caso a vo culiao que no sabes ni escribir.........Indio de Mierda!!

Tu opinión no tiene fundamentos y vale callampa.... Sigue viendo mekano..... Y avispate Re-Weon!!!

aer aer aer washo, quitipa con mekano? :malo:
 
yo tengo 21 años y votare por piñera o lavin asi que me paso por la raja tu post
 
Me puedes decir que libertad saco de huevas? ESTAMOS ENREJADOS HASTA EN EL POTO POR LOS LADRONES, VIOLADORES, ASESINOS, ESTAFADORES, COIMEROS AHH! Y LOS TONYS QUE HAY EN EL MANDO!!

16 MALDITOS AÑOS CON GOBIERNOS QUE NO HAN HECHO NADA!!

JUSTICIA LEI? SUPER BUENA TU JUSTICIA, SI ME ESTAFAN, ME ROBAN O ME METEN LA VERGA EN EL HOYO DE SEGURO QUE ME METEN PRESO A MI, PORQUE LOS POBRECITOS DELINCUENTES TIENEN DERECHOS HUMANOS!!

Y HACE 16 AÑOS EL PAIS CRECIA A 7% AHUEONAO... Y NO A 3% AHUEONAO

MAS ENCIMA CREÍS EN LAS "PATÉTICAS" ENCUESTAS!! SI ESAS HUEÁS SON PURAS MENTIRAS, DE TODOS LOS LADOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON UNA MIERDA!!
 
Los jovenes??? y dale con lo mismo, esta gente nos mete a todos en su saco de mierda, si piensaran un poco con la cabeza... Piñera es empresario, y si el llegase a salir presidente que sector creen que se beneficiaria mas???? las empresas, y por ende, mas trabajo, mas suledo, que me importa la igualdad ante todo si hay gente que no tiene que comer, tu crees que ellos creen en la concertacion???? Si con la democracia lo unico que han hecho es undirse mas en la mierda. Por favor piensen un poco con la cabeza y miremos hacia el futuro no hacia el pasado.
 
y punto20? lanzo la piedra y no aparecio nunca mas... yapo punto 20, algun comentario a tanta wea que han escrito sus colegas de foro...
 
criatura_nocturna dijo:
Apoyo todo lo que tenga que ver con michelle, ya que si realmente queremos un cambio ella lo sera y basta de tontos que lo unico que les interesa es la reveldia estupida de no saber por quien botar ya que botando por ella alli si seran reveldes de botar por alguien capaz como es el cuerpo femenino que verdaderamente sabe lo que hyace ya que todos los hombres siempre emos sido manejados por las mujeres y por que no pensar que desde el poder maximo no lo hara bien y si la mayor parte de los jovenes apoyamos a la michelle que es la verdadera mujer que nos entiende de verdad y basta con los estupidos que dicen que no ya que siempre se ha sabido que la mayoria es la que manda y por eso va a ser ella la que va a ganar no importando lo que digan los demas porque igual ella va a salir a sique para que gastan en palabras por los demas is ella igua va a ser la proxima presidenta de la nacion y le apuesto lo que quieran que asi va hacer y punto no hay mas discusión.

DE QUE CAMBIOS ME HABLAS WEON DIME UNA OBRA QUE HIZO BACHELLET COMO MINISTRA DE SALUD O DEFENSA SI EL EL CAMBIO NO HA SIDO REALIZADO DURANTE 15 AÑOS DE GOBIERNO CONCERTACIONISTA MENOS LO VA A HACER LA BACHELLET
Saludos
:banderachilena:
 
Volver
Arriba