• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores maestros que he tenido

Mis mejores maestros es mi Papi y mi abuelito =)
Las mejores maestras han sido Mami y mi Abulelita =)

El mejor entrenador: Ha sido mi profe de tenis de toda la vida.
 
Yo tuve una profe gringa rica de ingles, en su momento no supe apreciarlo y agradecerlo pero ahora que lo pienso, cuantas pajas me hubiera hecho en su honor en aquel tiempo
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
aristoteles-derecha-con-platon.jpg

porque einstain sale vestido asi chimbiricoco :orejon:
 
curiosamente si tuve una profesora peruana en la universidad :lol2:

nada que comentar....


tambien tuve un profesor argentino y uno chileno... esos eran secos...


quien lo diría si tuve varios profesores extranjeros :hands:
 
entre peruanos se entiende.....

LA SANGRE TIRA.... :sisi:
 
Todos nuestros profesores fueron unas viejas culias sin capacidad de enseñarle nada a nadie.
 
Nose por que, pero generalmente los profes que mas recuerdo actualmente y mas :comillas: """"cariño"""" :comillas:les tengo fueron en su momento los mas cabrones, los mas "hincha weas", los típicos "viejos culiaos" los que hacían las prueba mas peluas o en su momento los mas maricones, pero ahora en perspectiva eran unos viejos que sabían hacer bien su pega! de esos que se hacían respetar no volviendose histéricos frente al alumno, solo con paciencia, pero que si había que levantar la voz lo hacían!.

Tenían un manejo tan notable de la sicología que con puro entrar a la sala un silencio de morgue, si algún wn molestaba una pura mirada y pa fuera, no volaba una mosca sin que supiera y puta que me toco estar en cursos revoltosos, teníamos profen en practica que salían hasta llorando de la sala, pero al menos una vez al año llegaba uno de estos personajes y el panorama era otro, hasta hoy intento descifrar la formula del respeto logrado sin xuxadas ni mucho menos a palos.
Yo caxo que era pura presencia ( la pará ) desde el primer día de clase apenas el profe entraba a la sala ya todos caxaben al viejo que se le webea hasta en la cara y al profe con el que no se juega ni en broma.
 
Nose por que, pero generalmente los profes que mas recuerdo actualmente y mas :comillas: """"cariño"""" :comillas:les tengo fueron en su momento los mas cabrones, los mas "hincha weas", los típicos "viejos culiaos" los que hacían las prueba mas peluas o en su momento los mas maricones, pero ahora en perspectiva eran unos viejos que sabían hacer bien su pega! de esos que se hacían respetar no volviendose histéricos frente al alumno, solo con paciencia, pero que si había que levantar la voz lo hacían!.

Tenían un manejo tan notable de la sicología que con puro entrar a la sala un silencio de morgue, si algún wn molestaba una pura mirada y pa fuera, no volaba una mosca sin que supiera y puta que me toco estar en cursos revoltosos, teníamos profen en practica que salían hasta llorando de la sala, pero al menos una vez al año llegaba uno de estos personajes y el panorama era otro, hasta hoy intento descifrar la formula del respeto logrado sin xuxadas ni mucho menos a palos.
Yo caxo que era pura presencia ( la pará ) desde el primer día de clase apenas el profe entraba a la sala ya todos caxaben al viejo que se le webea hasta en la cara y al profe con el que no se juega ni en broma.


Puta que es cierto, los profes mas exigentes son de los que aprendí muchísimo mas, no por miedo, sino que te incentibaban a aprender mas.. A superarte.

Mi mejor profe fue ya de grande... Era un genio y cuando notaba que le ponías empeño te valoraba, era un 7 como profe y como persona. A todos se les hacia tomar ramos con el por lo estricto que era y los pocos que lo seguimos aprendimos tanto de sus conocimientos como de su etica.
 
Puta que es cierto, los profes mas exigentes son de los que aprendí muchísimo mas, no por miedo, sino que te incentibaban a aprender mas.. A superarte.

Mi mejor profe fue ya de grande... Era un genio y cuando notaba que le ponías empeño te valoraba, era un 7 como profe y como persona. A todos se les hacia tomar ramos con el por lo estricto que era y los pocos que lo seguimos aprendimos tanto de sus conocimientos como de su etica.
TE CASHE AL TOQUE DEBES SER LA TIPICA ALUMNA QUE SE TIRA PA AYUDANTE...Y NO DUDAS EN CAGAR A LOS COMPAÑEROS...
TE SAQUE LA FOTO....WEONES O WEONAS COMO TU SALAMEROS DEL PROFE HAY POR MONTONES....
 
Puta que es cierto, los profes mas exigentes son de los que aprendí muchísimo mas, no por miedo, sino que te incentibaban a aprender mas.. A superarte.

Mi mejor profe fue ya de grande... Era un genio y cuando notaba que le ponías empeño te valoraba, era un 7 como profe y como persona. A todos se les hacia tomar ramos con el por lo estricto que era y los pocos que lo seguimos aprendimos tanto de sus conocimientos como de su etica.


hahaha.. me pasó lo mismo.. mis compañeros de trabajo y conocidos echaban puteadas contra ese profe y hasta me dio sustito, pero llegó un momento en que tenía que tomar clases con él.. y aunque era estricto, valoraba mucho tu esfuerzo.. en un principio me iba mal, por ese prejuicio que tenía contra él, después pase los dos ramos como si nada y con ese profe fue con quien más aprendi...

eso

:cuentanosmenos:
 
Por lo menos en el área de las matemáticas no hay por donde perderse, los profesores peruanos pisotean a los chilenos :hands:


El sisteme educativo peruano tiene mucha influencia japonesa, ademas que socialmente los peruanos son muy distintos a los chilenos, por eso efectivamente se puede decir que educacionalmente funcionan mejor que Chile.
 
Este no es tu diario personal guatón culeao, si quieres hacer un tema serio, haz un desarrollo digno, bestia...
Ahora si quieres comerte un baneo y vacaciones es otra weá aweonao....

:idolo: razonamiento negro

No leer las reglas

:yaoming:
 
Volver
Arriba