• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores maestros que he tenido

Los profes del grandioso I. nacional

Recuerdo un profe de castellano que me enseño que el lenguaje sirve para engrupir minas
El profe de matematicas que dijo que las ciencias blandas son para maricones
El mestro de historia que nos enseño la sabiduria zen

no seria quien soy sin su ejemplo, garabatos y guia
 
TE CASHE AL TOQUE DEBES SER LA TIPICA ALUMNA QUE SE TIRA PA AYUDANTE...Y NO DUDAS EN CAGAR A LOS COMPAÑEROS...
TE SAQUE LA FOTO....WEONES O WEONAS COMO TU SALAMEROS DEL PROFE HAY POR MONTONES....

Aweonao, no porque valore a un buen profe voy a andarme cagando a mis compañeros, al contrario. Tenia un buen grupo y siempre nos ayudábamos si alguno estaba atrasado pa una entrega entre todos terminábamos la pega. Habían algunos de fuera d stgo y siempre les ploteabamos y entregábamos los trabajos, nos ayudábamos entre todos. Y hasta ahora seguimos en contacto.

Si tu quedaste traumado con tus compañeros no es culpa mía ctm.
 
Siempre tuve malos profesores, mediocres, weones que iban a hacer su pega y que querían terminar su horario luego y no les interesaba nada más :sm: Ni siquiera fueron capaces de enseñarme Inglés que era algo que si quería aprender :ojazos: , eso lo aprendi solo :sm:
Un profesor de calidad tiene que ser capaz de impactar e inspirar a sus alumnos de una manera inteligente, de motivarlos, de hacerlos pensar, algo como esto:



Ese profesor (aunque imaginario) logró lo que tenía que lograr
 
los profes del gtandioso I. nacional

recuerdo un profe de castellano que me enseño que el lenguaje sirve para engrupir minas
el profe de matematicas que dijo que las ciencias blandas son para maricones
el mestro de historia que nos enseño la sabiduria zen

no seria quien soy sin su ejemplo, garabatos y guia

Pero no te enseñaron escribir mentecato reculiao
 
Siempre tuve malos profesores, mediocres, weones que iban a hacer su pega y que querían terminar su horario luego y no les interesaba nada más :sm: Ni siquiera fueron capaces de enseñarme Inglés que era algo que si quería aprender :ojazos: , eso lo aprendi solo :sm:
Un profesor de calidad tiene que ser capaz de impactar e inspirar a sus alumnos de una manera inteligente, de motivarlos, de hacerlos pensar, algo como esto:


Ese profesor (aunque imaginario) logró lo que tenía que lograr



que mala tener profes malos. inculcan la desesperanza aprendida
 
:monomeon: Todos los profes. Ya sea de basica, media o U.

Mojones todos y levantados de raja. Igual les hacia el sueldo.
 
mi profe de básica, la grandiosa :idolo: tía Marina Puebla Arriagada, le voy a pegar un telefonazo en un rato más


"HAY QUE TRABAJAR , HAY QUE APRENDER, HAY QUE COMER, HAY QUE DESCANSAR Y TAMBIEN HAY QUE JUGAR ESAS SON LAS BASES DEL ENTRENAMIENTO DEL MAESTRO ROSHI PARA TENER UNA BUENA CONDICION"
 
que mala tener profes malos. inculcan la desesperanza aprendida


Lamentablemente la mayoría de los profesores de Chile son así, tu tuviste la "suerte" de cambiarte a un liceo de excelencia y dejar pateando piedras a todos tus ex compañeros :lol2:
 
Hola soy tu profesor o el weon que alegas, gracias tambien te estimo.
 
Independiente de lo exigentes que hayan sido, comparativamente la educacion que hemos tenido ha sido como la callampa, asi que ninguno.
 
:idolo:
366279.jpg


PLZ!!

30786.jpg


Sin desmerecer la obra del Maestro Roshi, maestro japosai y el maestro Yoda
 
mis mejores profesores en ranking fueron
1. mi profesora de arte de la básica, me enseño a valorar los materiales y a amar el arte
2. mi profesora de linguistica de la U, era indú, tenía un inglés maravilloso y sabía mucho, era una mina que no sólo te eseñaba de la materia, te enseñaba de la vida.
3. mi profesor de historia de la musica, también de la universidad, era un cura re loco que hacia clases sobre musica e historia como electivos, creo que ha sido el único cura que será capás de decir como consejo que aproveches la vida y no te gastes en tonteras.

eso :pozo:
 
Volver
Arriba