• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores maestros que he tenido

Aweonao, no porque valore a un buen profe voy a andarme cagando a mis compañeros, al contrario. Tenia un buen grupo y siempre nos ayudábamos si alguno estaba atrasado pa una entrega entre todos terminábamos la pega. Habían algunos de fuera d stgo y siempre les ploteabamos y entregábamos los trabajos, nos ayudábamos entre todos. Y hasta ahora seguimos en contacto.

Si tu quedaste traumado con tus compañeros no es culpa mía ctm.

claro mas maricona encima...cagabai a los que no eran tus amigos,.y cagabas al resto....NO TENI NI UN BRILLO
 
sigo con los maestros del IN:
:maestro: el profe de biología que resumio la mierda de educación sexual en un cuento de huasos
:maestro: el profe de educación civica que nos enseño a ver bajo el agua
:maestro: los profes que nos llevaron a ver clasicos del teatro griego e ingles
:maestro: el orientador que iba a las fiestas del L7 y se comía a la orientadora del colegio enseñando con el ejemplo
:maestro: el jalado que inventaba sus propias reglas químicas



y el mas grande maestro ceballos que nos enseño trigonometria mientras nos empapelaba a chuchadas

GRANDE CEBALLOS
:alabado:
 
:maestro: el profe de mates que nos enseñaba lo dificil que era la vida
:maestro: el profe que dejo de ser comunista al darse cuenta que no hiban a ningun lado y que era utopia
:maestro: el profe de psicologia que agarraba pal webeo a quien fuera y no podian hacer nada los liños ni los papas porque eran otros tiempos sin tanto emo reggetonero otaku
 
El unico profe extranjero (profesora) era mas floja que la cresta, daba guias todas las clases y no hacia niuna wea.
Menos mal me cambie de colegio y tuve un profe que nos reventaba pasando materia.
 
Ahora contaré un caso increíble. Soy alumno de la U del Mar, si esa que esta pa la caga y los profes son malos y los estudiantes peor. La wea es que tenía un ramo que se llama comunicación desarrollo y sociedad y mi profe era Humberto Gutiérrez, discípulo número uno de Humberto Maturana. Todavía no se cómo chucha llegó a hacerme clases, pero el tipo claramente era un genio, y lo es. No me enseñó prácticamente nada de la materia, pero si a ver las cosas desde una perspectiva diferente.
 
:idolo: Profesora de Inglés :baba: :baba:
No recuerdo bien si fue en séptimo u octavo básico, el profe de inglés se iba a USA a perfeccionar, y mandaban de reemplazo a una gringa, puta la profe buena, era rubiecita y blanca a cagar, con muy buenas distracciones. Una vez un "pololo" entró por su blusa, y en acto reflejo se desabrocha la blusa dejando todo al aire, estábamos formados y quedamos :baba: :baba: :baba:

Las otras eran las ayudantes de una "momia" que nos hacía clases de historia en 2 medio, creo que iban a ser práctica, "profes" de 23-24 años, puta que era wn yo en ese tiempo :sm:
 
Mi profesora de Lenguaje era una vieja reculiá, que me tenía mala quizás por qué. Igual le gané a todos sus alumnos humanistas en la PSU :gafas:

Mi profe de Matemática era un crack, él me incentivó a estudiar Ingeniería. Varias veces fuimos a su casa a comer asado, todo pagado.
 
Volver
Arriba