• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores y peores juegos de Lucha Libre que han jugado

DiSSEcTioN

Pendej@
Registrado
2007/02/04
Mensajes
3.656
Bueno no se si se pueda poner este tema aca, pero si no, muevanlo a preguntas y respuestas

Cuales son sus juegos de lucha favoritos y los bodrios mas grandes que jugaron???


Para mi mis favoritos sin duda alguna

images


WWF Warzone, mas dificil que la mierda de jugar pero puta que era bueno para la epoca, notable todo lo que tenia el juego, los caws que se podian hacer y las luchas hardcore que eran a toda raja, hasta teles podiay usar :lol2:


images



WWF No Mercy, simplemente el mejor juego de lucha que he jugado, todos los personajes editables, con 4 trajes cada uno, podias pelear en backstage, cada titulo tenia como 5 modos de historia personalizados, el modo de caw era increible con una cantidad de movimientos que habia en el juego, ademas de todo el contenido desbloqueable que habia, lo hace un juego impresionante para la epoca


SmackDown!vsRAW2006.jpg


El mejor juego de lucha pa PS2 :idolo: SD vs RAW 2006


:idolo:
WCW_vs._nWo_-_World_Tour_Coverart.png



Y bodrios el WCW Mayhem, WWE 2K15 (para la epoca es una mierda de juego), WCW Backstage Assault :lol2:
 
WWF No Mercy, WWE Smackdown HCTP, WWE Smackdown vs Raw 2006. Para mí, ese trío de juegos no son simplemente excelentes videojuegos de lucha, son también muy buenos títulos en general.

Mención aparte al SD! 2, pero que con su estilo más Arcade no está por sobre los que mencioné anteriormente.

Se me va también por ahí el WCW VS NWO REVENGE.
 
svr06, tiene una camara de mierda, jugai practicamente encima del ring y el modo manager es una basura culia.
 
Mi favorito es el WWF SmackDown! Shut Your Mouth, porque es un salto gigantesco con respecto al anterior (Just Bring It), y el estilo rápido de llaves inmediatas que había hasta, precisamente, el SD SYM, siempre me gustó mucho más que la weaíta de tener que abrazar al weón primero y ahí recién decidir que weá haces. Y siempre encontré la raja que como 50% del roster tenía sus llaves y movimientos específicamente animadas a como los wnes los hacen de verdad, onda, no había 2 ó 3 DDTs y esos usan todos, estaba el DDT de HHH, el DDT de la Roca, etc.
 
Ya han dicho varios juegazos los SD 1, 2 y el here comes to pain, No Mercy , pero para agregar otros juegos, estos 2 lo pasaba jugando cuando chico y eran la raja para esos tiempos





De los nefastos que he jugado podria ser el SvR 2011 llegaba a aburrir de lo facil que se ganan las peleas incluso en modos dificiles y el WWF Royal Rumble de Dreamcast
 
Bueno no se si se pueda poner este tema aca, pero si no, muevanlo a preguntas y respuestas

Cuales son sus juegos de lucha favoritos y los bodrios mas grandes que jugaron???


Para mi mis favoritos sin duda alguna

images


WWF WarZone, mas dificil que la mierda de jugar pero puta que era bueno para la epoca, notable todo lo que tenia el juego, los caws que se podian hacer y las luchas hardcore que eran a toda raja, hasta teles podiay usar :lol2:

OHHHHHHHHH, ese juego era tremendo!

Rocky como lider de la Nation (heel o Rule breaker, como le decían, porque los face eran "Fan Favorite") y Faarooq que entraba con el mismo tema, pero era Face. Las luchas hardcore con Teles. Los comentarios culiaos random (Jim Ross y Vince McMahon decían "Stone Cold Stunner" y estabai peleando un Bret Hart vs HBK :lol2:). Las canciones en MIDI y los Royal Rumble donde eliminabai a pura catapulta :lol2:



Quizás no era el mejor, pero solo fue destronado por el :idolo: Smack Down II: Know Your Role.

La hueá que nunca me agradó (quizás porque no transmitieron mucho la hueá) fue la saga de juegos de la WCW/NWO.
 
Última edición:
OHHHHHHHHH, ese juego era tremendo!

Rocky como lider de la Nation (heel o Rule breaker, como le decían, porque los face eran "Fan Favorite") y Faarooq que entraba con el mismo tema, pero era Face. Las luchas hardcore con Teles. Los comentarios culiaos random (Jim Ross y Vince McMahon decían "Stone Cold Stunner" y estabai peleando un Bret Hart vs HBK :lol2:). Las canciones en MIDI y los Royal Rumble donde eliminabai a pura catapulta :lol2:



Quizás no era el mejor, pero solo fue destronado por el :idolo: Smack Down II: Know Your Role.

La hueá que nunca me agradó (quizás porque no transmitieron mucho la hueá) fue la saga de juegos de la WCW/NWO.

Por fin alguien que valora el WarZone :lol2: lo otro notable era antes de iniciar los match los luchadores se decian weas :lol2: y en los rumbles tambien se podia eliminar con bodyslam aunque nunca supe, veia como wn no mas como la cpu lo hacia

De los juegos de WCW los unicos que salvan, son los WCW vs NWO Revenge y el WCW Tour, el resto son TODOS una mierda, sobre todo el :monomeon: WCW Thunder de PS1


Otro bodrio mas que se me olvido mencionar :monomeon: WWE RAW


WWE_RAW_Coverart.jpg


una mierda de juego..
 
Última edición:
No soy tan viejo, mi primer juego de wwe fue el smack down 2 de psx, los sdvsraw de ps2 los jugué casi todos y no recuerdo cual fue el mejor.

Actualmente juego el 2k15 en ps3 y es una tremenda porquería de juego para su epoca...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
de los buenos , el no mercy , me sorprendio que apsesar de ser feo en comparacion a los smackdown de psx le gaban en jugabilidad

el super fire pro wrestling premiun de snes , es simplemente increible lo que hicieron , un juego adelantadisimo para su epoca , las cantidad de llaves es pa la caga , los counter , las contra llaves , los modos de juego , que el referi pueda parar la pelea por ko corte etc , la cantidad mounstrosa de personajes (todos con nombres cambiados pero identificables) , el modo de edicion , personajes secretos etc etc

smackdown vs raw 2006 , pal pico tambien , juego ql bueno , buen modo historia y gameplay la raja

:monomeon: smackdown 2007/2011/2k15
 
Fuera de discusión estan el NO MERCY y el SD 2 ... yo caxo ke muchos los jugamos de chicos 10-15 años y parte de nostalgia debe haber ahi aparte que fueron muy weno en su epoca sobre todo la revolucion que fue el SD en psOne con las intros en video....

A mi me gustaron caleta el SD Here Comes the Pain, no jugue el Shut your Mouth pero por lo que he visto son lo mismo, este juego ql tienen como 5000 mov. y opciones pa hacer Caws, movesets prefijos de Warrior y Hogan y otras figuras niponas, que es lo que mas me motivaba de estos juegos aparte del gameplay, tengo ke haberle sacado muchas de juego, el modo carrer, solo superdado por otro de la lista

Dejo el 2006 por ke fue un salto de calidad de lo que se ve en el HCTP, los monos eran reales y no kito tantas opciones en mov y caws

Menciono el SVR 2010 ( lo jugue en ps2) ke sumo todas las mejoras que le fueron agregando al gameplay desde el 2007 :wuargh: hasta ese año... la raja lo de las opciones de Extreme rules y la importancia de los movimientos aereos y de rebote en las cuerdas, creo ke el Roster era medio meh...

El 2k14 es bien parecido al 2010, pulió todo lo ke se estaba haciendo desde el 2011 en nueva generación (ps3360) hasta el wwe 13, que tiene un gran modo historia, el Attitude, pero fallas de gameplay, muy pajero... eso arreglo el 2k14 sobretodo en los counters, agregaron los mov. dlc del 13, trae caleta de opciones y la nueva generación dio la posibilidad de bajars caws y con 100 :omg: slots .... simplemente Orson....

El fire pro wrestling returns de ps2 eso es pura lucha, este le gana en opciones al HCTP de caracterización de wnes .... traia la GTS el juego por haya el 2004-5 aunke esa jugabilidad ke tiene siempre me costo....

paso a mear al
:monomeon: smackdown 2007/2011/2k15 / a los de ECW en psx y Warzone/ unos juegos japoneses algo Stars de ps2/ Backyard pro wrestling / RR de Dreamcast
 
Fuera de discusión estan el NO MERCY y el SD 2 ... yo caxo ke muchos los jugamos de chicos 10-15 años y parte de nostalgia debe haber ahi aparte que fueron muy weno en su epoca sobre todo la revolucion que fue el SD en psOne con las intros en video....

Te entiendo la idea y no es por llevar la contraria en mala, pero el No Mercy es un juego bueno y punto, sin importar la época.

Me faltó el :maestro: Fire Pro Wrestling de Advance. Simple a la vista pero adictivo a cagar.
 
Última edición:
wwf-attitude-usa.jpg

A mi me gustaba harto, era dificil si, y creo que era el primero que jugue donde se le podia sacar sangre a los luchadores .

61ZHGHTCSCL.jpg

Nada que decir, cuantas mochas jugaba con amigos, era la raja jugar Royal Rumble en esta wea, y el Season Mode igual era entrete hasta cierto punto :sisi:

0088616250841_500X500.jpg

Fue el primero que tuve luego de pasar de la Psx a PS2, creo que la historia terminaba en el bookeo de la NWO, no recuerdo bien. Me gustaba que podias utilizar a practicamente cada luchador por lo menos con un traje alternativo y que, al ganar una lucha, el juego te daba la posibilidad de seguir golpeando al rival o celebrar de una forma (con animacion si)

840324-929017_68494_front.jpg

Fue el ultimo de la WWE que jugue (el 2008 creo que igual pero era una mierda), el sistema era la raja, aca ya por ejemplo, Rey Misterio no podia tomar al Big Show como si pasaba en los anteriores :lol2: (desconozco si fue el primero en tener ese detalle), el Season Mode (no me acuerdo si se llamaba asi) igual era mas o menso largo, pero muy lineal, no asi como el Shut your Mouth que podias al menos pelear con varios weones entre medio.

bodrio? mmm pondria el Smackdown vs. Raw 2008 :guajardo:
 
He jugado re pocos juegos de lucha, porque no tenía pleisteishon, pero tuve la fortuna de tener N64 y jugar el Wrestlemania 2000 y su evolución, el gran :idolo: NO MERCY. De vez en cuando desempolvo la consola pa jugarlo, encuentro la zorra el uso que le dan a prácticamente todos los botones del joystick, la dificultad de sacar al 100% todo el modo championship, la creación de luchadores y hasta su gráfica cuadrada :lol2:
No es perfecto el juego, podría ser más flexible en algunas weas, pero lo sigo pasando la raja jugándolo.
 
Volver
Arriba