• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores y peores juegos de Lucha Libre que han jugado

En los años 2000-2001 habia un viejo que cambiaba juegos en el temrinal agro de iquique por luka, la cosa es que pa los juegos de lucha te exigia juegos realmente buenos, teniay que pasarle practicamente un Mario 64, Diddy Kong Racing, Banjoo Kazooie, Zelda, etc para que te lo cambie por un juego de lucha, y yo en la epoca y habiendo quedado fascinado con la WCW por un vhs que arrende en un videoclub, cambie un Pokemon Stadium en ese local por este juego WCW Backstage Assault, era un cartucho azul, que se veia muy llamativo y decente, sin embargo fue de los bodrios mas grandes que he jugado, no solo de lucha libre, si no que de juegos en general :lol2:


243091_WCW-Backstage-Assault__00.jpg



Graficos horrendos, jugabilidad horrible y lo increible es que solo se podia luchar en el backstage y cosas asi, no en el ring! increible el juego que yo creo que debe tener una mencion como el peor juego de la historia de lucha libre..




No sé en que estaban pensando cuando el SD! 2 tenías lo mismo y mejor con el Anywhere fall.

Enviado desde un Brick Game de la Feria
 
No sé en que estaban pensando cuando el SD! 2 tenías lo mismo y mejor con el Anywhere fall.

Enviado desde un Brick Game de la Feria
Nunca tuve PS1 y quería la verdad un juego de WCW.. pero la decepción fue grande, por suerte después conocí el increíble WCW vs NWO Revenge
 
¿El puñete del super hombre que hace el weón es parte del moveset del juego o lo editaron en el mod?

Está dentro del moveset original del juego.

En los años 2000-2001 habia un viejo que cambiaba juegos en el temrinal agro de iquique por luka, la cosa es que pa los juegos de lucha te exigia juegos realmente buenos, teniay que pasarle practicamente un Mario 64, Diddy Kong Racing, Banjoo Kazooie, Zelda, etc para que te lo cambie por un juego de lucha, y yo en la epoca y habiendo quedado fascinado con la WCW por un vhs que arrende en un videoclub, cambie un Pokemon Stadium en ese local por este juego WCW Backstage Assault, era un cartucho azul, que se veia muy llamativo y decente, sin embargo fue de los bodrios mas grandes que he jugado, no solo de lucha libre, si no que de juegos en general :lol2:


243091_WCW-Backstage-Assault__00.jpg



Graficos horrendos, jugabilidad horrible y lo increible es que solo se podia luchar en el backstage y cosas asi, no en el ring! increible el juego que yo creo que debe tener una mencion como el peor juego de la historia de lucha libre..




Oooh ctm me pasó exactamente la misma weá!! (pero en Temuco) :lol2:
 
No cachaba que le ponían tanto empeño a los mods del No Mercy, nunca he ocupado alguno, dejo algunos links interesantes:

Tutorial Taringa:
http://www.taringa.net/posts/animac...utorial-Como-Configurar-Para-Correr-Mods.html

Unas páginas de facebook donde comparten mods:
https://www.facebook.com/wwenomercymods
https://www.facebook.com/pages/WWF-No-Mercy-Mod-Community/107151502742783

El canal de youtube de uno de los locos de esos facebook:
https://www.youtube.com/user/sebaaxvy/videos

Lo único malo es que los movimientos creados no quedan muy creíbles en general, pero igual es un buen mérito, debe ser choro programar esas weas
 
Smackdown 2 ,mas alla de la nostalgia y de representar esa epoca dorada de la era attitude era un excelente juego y muy completo para la época .
El juego es dinamico y rapido,los personajes se mueven harto y se sienten los golpes ademas de los especiales,se hace creible todo eso. Posee tambien una jugabilidad que no es complicada y el juego en si es adictivo (hasta ahora lo juego xd ) ademas de la musica ,en especial la música durante las peleas que les da su toque rudo. El rooster ademas es completísimo y lleno de personajes.

Un juego que no han mencionado mucho pero que a mi me gusto mas por la rareza es uno de wrestlemania para snes que es como tipo mortal kombat donde de hecho los personajes son reales estilo fotografía a lo mk (de hecho los personajes hacen conbinaciones tipo media u donde tiran poderes y weas asi xD )

El peor: no tengo idea pero esos que salieron del 2008 en adelante fueron una mierda para mi,quizas porque el rooster era muy aburrido lleno de cenas,batistas,miz y webadas asi. El wcw mayhem tambien nunca le encontre el brillo.
 
Mencionaré los obvios.

No Mercy de 64, los Day of Reckoning de GameCube, Virtual Pro Wrestling 2 de 64 (juegazo Japonés) pero también dejo este gran juegazo de ps2:



La mejor combinación entre Virtual Pro Wrestling 2 de 64 + Day of Reckoning ya que hay super finishers y el juego es la zorra (tiene muchos wnes secretos y se juega re bien, de hecho en el 1 sale Bork Laser).
 
Han pasado por alto el que, para mi, es un juego de los mejores en cuanto a lucha se refiere: King of Colosseum 2.
Un roster completísimo de luchadores japoneses y uno que otro extranjero (Corino, Joe, Low Ki, D-Lo, etc)
La jugabilidad es algo compleja pero cuando se agarra la forma es entretenido, ya que puedes hacer muchas combinaciones. La gráfica no es la gran cosa pero la jugabilidad es genial. Se pueden hacer luchas históricas (Misawa/Kawada, Misawa/Kobashi) y lo interesante es que, debes hacer una buena lucha en general porque al final te la califican! Además se pueden ir sacando CAWs armados como Goldberg, Ric Flair, los Funk, Hulk Hogan, y varias leyendas del puroresu como Inoki, Baba, Jumbo, Onita, etc.
Yo lo juego con emulador y es bueno para las tardes de aburrimiento.

 
Mencionaré los obvios.

No Mercy de 64, los Day of Reckoning de GameCube, Virtual Pro Wrestling 2 de 64 (juegazo Japonés) pero también dejo este gran juegazo de ps2:



La mejor combinación entre Virtual Pro Wrestling 2 de 64 + Day of Reckoning ya que hay super finishers y el juego es la zorra (tiene muchos wnes secretos y se juega re bien, de hecho en el 1 sale Bork Laser).

Wretle kingdom 2 es lazorra,un juego gigante y largo demasiado bueno lo mejor de wrestling,y ojo es de loscreadores de lasaga wcw y wwf de n64 (producidos por thq) busquenlo,bajense un faQ pk ta completamente en japones y disfruten,nohay nada mejor
 
se podrian hacer sus partidas online de sd o nu marci :ear:
 
Volver
Arriba