• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores y peores juegos de Lucha Libre que han jugado

yo todavía juego el No Mercy y el wcw vs nwo Revenge, otro que jugué y me pego un tiempo es el TWC4 Fight que es ahí nomas de gráficos pero con la posibilidad de crear tu personaje y pasar por las empresas mas importantes de lucha del mundo, recibir sobornos, darle esteroides a tu luchador, sufrir lesiones etc podi hacer de todo hasta luchas tipo CZW :lol2:
 
No Mercy, HCTP, Fire Pro

los demas todos valen callampa, tal vez los DOR salvan
 
Se me olvidó :idolo: Juegos de lucha de Mdickie.
:idolo: Pelear en una lucha deathmatch y dejar sin piernas ni brazos a tu oponente, y luego ver en el diario que debido a la lucha tu oponente murió.
 
El primero que jugué y uno de los mejores es WWF Superstars, al igual que Saturday Night Slam Master.
Ya pasando a la era 3D, el SD y SD 2 son juegazos y la verdad, siempre encontré mierdoso el WWF Attitude y en menor medida el War Zone .
Nunca jugué al No Mercy en su época :( pero lo he jugado en emulador y es la zorra misma.
En cuanto a PS2, solo me dediqué a jugar WE y PES y de lo poco que juegué los SVR, eran todos como "bah, piola". Igual recuerdo que cuando quedé loco con la diferencia gráfica entre ps1 y ps2 fue con el "Cállate el hocico" parece... no recuerdo bien.

Los bodrios: El SS de Dreamcast y el RAW para pc... que weá más al peo e incompleta.
 
¿El puñete del super hombre que hace el weón es parte del moveset del juego o lo editaron en el mod?
 
Fuera de discusión estan el NO MERCY y el SD 2 ... yo caxo ke muchos los jugamos de chicos 10-15 años y parte de nostalgia debe haber ahi aparte que fueron muy weno en su epoca sobre todo la revolucion que fue el SD en psOne con las intros en video....

A mi me gustaron caleta el SD Here Comes the Pain, no jugue el Shut your Mouth pero por lo que he visto son lo mismo, este juego ql tienen como 5000 mov. y opciones pa hacer Caws, movesets prefijos de Warrior y Hogan y otras figuras niponas, que es lo que mas me motivaba de estos juegos aparte del gameplay, tengo ke haberle sacado muchas de juego, el modo carrer, solo superdado por otro de la lista

Dejo el 2006 por ke fue un salto de calidad de lo que se ve en el HCTP, los monos eran reales y no kito tantas opciones en mov y caws

Menciono el SVR 2010 ( lo jugue en ps2) ke sumo todas las mejoras que le fueron agregando al gameplay desde el 2007 :wuargh: hasta ese año... la raja lo de las opciones de Extreme rules y la importancia de los movimientos aereos y de rebote en las cuerdas, creo ke el Roster era medio meh...

El 2k14 es bien parecido al 2010, pulió todo lo ke se estaba haciendo desde el 2011 en nueva generación (ps3360) hasta el wwe 13, que tiene un gran modo historia, el Attitude, pero fallas de gameplay, muy pajero... eso arreglo el 2k14 sobretodo en los counters, agregaron los mov. dlc del 13, trae caleta de opciones y la nueva generación dio la posibilidad de bajars caws y con 100 :omg: slots .... simplemente Orson....

El fire pro wrestling returns de ps2 eso es pura lucha, este le gana en opciones al HCTP de caracterización de wnes .... traia la GTS el juego por haya el 2004-5 aunke esa jugabilidad ke tiene siempre me costo....

paso a mear al
:monomeon: smackdown 2007/2011/2k15 / a los de ECW en psx y Warzone/ unos juegos japoneses algo Stars de ps2/ Backyard pro wrestling / RR de Dreamcast

No no, el No Mercy no es un juego bueno sólo por el tema de la nostalgia. Es un título completo en cuanto a gameplay porque pule el motor que venía desde el WCW/NWO World Tour y logra una profundidad que hasta el día de hoy no ha sido replicada. Un poco más atrás un compadre mencionó el SD! HCTP por el "factor peso", bueno el primero que precisamente toma esos elementos de simulación es precisamente el No Mercy. Lo mismo que el "stamina" y el "momentum". Esos elementos son todos del juego de N64.

El WWE 2K14 no me agradó porque la cagaron totalmente con el enfermizo sistema de reversals.
 
Te entiendo la idea y no es por llevar la contraria en mala, pero el No Mercy es un juego bueno y punto, sin importar la época.

Me faltó el :maestro: Fire Pro Wrestling de Advance. Simple a la vista pero adictivo a cagar.
se me olvidaba ese juego , es pal pico , es el mejor juego de rasslin creado para una portatil
 
:idolo: Saturday Night Slam Master

me acuerdo que arrendé esa weá en un blockbuster, y quedé pa la real cagá cuando cache que salia :idolo: mike haggar en el roster.

la grafica era una mierda pa ser de play 1, y la jugabilidad era casi como el hoyo :lol2: pero puta que jugue wwf attitude, era la zorra hacer luchas culias iron man sin limite de tiempo, entre varios weones, los weones tapaos en sangre :lol2: porque no solo sangraban de la frente. un golpe con objeto te dejaba muerto como 2 minutos :lol2: el ring era desproporcionado a la chucha :lol2: los comentarios de loler se repetian caleta :ohno: apesar de toda esa wea encontraba a toa zorra el juego.

habia una version casi clon con un juego de ecw, pero nunca lo pude comprar, aparte q en esa epoca no cachaba a nadie aparte de rvd.
 
me acuerdo que arrendé esa weá en un blockbuster, y quedé pa la real cagá cuando cache que salia :idolo: mike haggar en el roster.

la grafica era una mierda pa ser de play 1, y la jugabilidad era casi como el hoyo :lol2: pero puta que jugue wwf attitude, era la zorra hacer luchas culias iron man sin limite de tiempo, entre varios weones, los weones tapaos en sangre :lol2: porque no solo sangraban de la frente. un golpe con objeto te dejaba muerto como 2 minutos :lol2: el ring era desproporcionado a la chucha :lol2: los comentarios de loler se repetian caleta :ohno: apesar de toda esa wea encontraba a toa zorra el juego.

habia una version casi clon con un juego de ecw, pero nunca lo pude comprar, aparte q en esa epoca no cachaba a nadie aparte de rvd.

Aweonao... el SNSM nunca fue de ps1 y si no me equivoco estás hablando del Attitude. Aprende a citar o en su defecto a redactar.
 
En los años 2000-2001 habia un viejo que cambiaba juegos en el temrinal agro de iquique por luka, la cosa es que pa los juegos de lucha te exigia juegos realmente buenos, teniay que pasarle practicamente un Mario 64, Diddy Kong Racing, Banjoo Kazooie, Zelda, etc para que te lo cambie por un juego de lucha, y yo en la epoca y habiendo quedado fascinado con la WCW por un vhs que arrende en un videoclub, cambie un Pokemon Stadium en ese local por este juego WCW Backstage Assault, era un cartucho azul, que se veia muy llamativo y decente, sin embargo fue de los bodrios mas grandes que he jugado, no solo de lucha libre, si no que de juegos en general :lol2:


243091_WCW-Backstage-Assault__00.jpg



Graficos horrendos, jugabilidad horrible y lo increible es que solo se podia luchar en el backstage y cosas asi, no en el ring! increible el juego que yo creo que debe tener una mencion como el peor juego de la historia de lucha libre..


 
Para no repetir los mismos, uno de computador que se llamaba promotion wars, tu rol era desde crear las historias, crear empresas de lucha o jugar con las conocidas, cerrar acuerdos de televisión, Era genial el juego



Por que dicen Que el 2k 15 es malo?
 
Volver
Arriba