• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

el dolar alto beneficia mucho a los agricultores por ejemplo. ya que sus costos aca son en pesos pero ganan en dolares. de hecho me comentan que hay algunos que se estan forrando mientras todo el pais mira para otro lado. de hecho un peso devaluado beneficia en general a la mayoria de los exportadores. no espero que muchos entiendan que la economia no es un juego se suma cero.

ya hablando internacionalmente venezuela hasta el loly, si los ultimos 10 meses habia tenido un cierto respiro por la mejora en las condiciones del precio del petroleo, ahora se vuelven a ir a la chucha. otros paises que van a sufrir estos son colombia, ecuador y en menor medida mexico. paises donde sus presupuestos dependen del valor del crudo wti.
 
Pérdidas en el Dow se incrementan tras reapertura (-8,5%)
 
Listo.

Acabo de sacar mis chauchas de la cuenta 2.

Esta wea se desbordo (Estimación Fondo A -4,52%) :lol2:
 
ayyy csm mi 401k por las rechucha

no seai orgulloso wn, trata de retirar parte de tus lucas. Los números son tan rojos que creo que es ganancia retirarse asumiendo las pérdidas y luego volver a entrar pa tratar de comenzar de cero, al menos en el mercado de FF.MM.

Si el DAX alemán se fue a la rechucha (casi -10%) ya no nada que hacer. :nonono:

El oro, el refugio por definición, está cayendo más de 4%. Ahora sí que no hay escapatoria
 
Última edición:
Estamos viviendo la historia cilantritos. Esta wea va a tener nombre:
Coronacrisis
Crashviral
Wuhancrack
Chinacrash

El piso del dowjones debe andar por los 18000-17000, todavía hay billones de dólares que borrar de los libros. Esto sigue mañana y el lunes.
 
Ahora que parece que se termino de ir a la chucha todo. A QUE FONDO HAY QUE CAMBIARSE?? :orejon:
 
Listo.

Acabo de sacar mis chauchas de la cuenta 2.

Esta wea se desbordo (Estimación Fondo A -4,52%) :lol2:

Cilantrito, si es que aun puede, compre dólar a su banco y aguante unos días. Por ahí, de penterre puede recuperar algo.
No creo que el BC salga al rescate en esta pasada, dado que es un fenómeno global. Así que un buen refugio por ahora sería el dólar.
 
Ahora que parece que se termino de ir a la chucha todo. A QUE FONDO HAY QUE CAMBIARSE?? :orejon:
Dicen que al E pero va a caer igualmente, al menos servira como refugio.

El tema es que cuando se venga el rebote, capaz que la AFP te tramite mas de 4 dias el cambio (por el masivo cambio de fondo) y posiblemente pierdas la subida
 
e31b0366b1f00f074e062ac5619783fd-full.png


:lol3:
 
Cilantrito, si es que aun puede, compre dólar a su banco y aguante unos días. Por ahí, de penterre puede recuperar algo.
No creo que el BC salga al rescate en esta pasada, dado que es un fenómeno global. Así que un buen refugio por ahora sería el dólar.
Los fondos recien estaran en mi cuenta la proxima semana (recien hoy hice la solicitud aunque tengo unos morlacos en mi cta corriente) y la ciudad donde estoy trabajando no venden dolares :lol2:
 
Dicen que al E pero va a caer igualmente, al menos servira como refugio.

El tema es que cuando se venga el rebote, capaz que la AFP te tramite mas de 4 dias el cambio (por el masivo cambio de fondo) y posiblemente pierdas la subida
Con el estado de conmoción interna diría que se irá más a la chucha, además, considerando que los gringos ya están cerrando todo y con Trump recuperando su mercado interno, el dólar seguirá explotando, yo optaría por refugiarme en el dólar
 
Volver
Arriba