• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Minion no son Nazi, desmienta a sus amigos aweonaos de Failbook.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Como ya se hizo viral, y tengo algo de tiempo desmentiremos esta estupidez. Donde se muestra este grupo de "niños" judios usando trajes tipo "minions", para que los nazis pudieran experimentar con ellos y el zyclon-b


PIH1Yi6.png


El origen de la foto y el mito nazi en face parte de la publicación de ESTE weon en ESTA pagina de face, pero el mito comenzó hace mas de un año, desde la pagina http://www.creepyterror.com la cual ya no existe pero que es citada desde ESTE foro como fuente original en abril del 2014.


Ahora la verdad.

La Fuente original de la imagen es el "Royal Navy Submarine Museum" y dicha imagen fue tomada en 1908. es un tipo de traje de supervivencia que se usaba en caso de que el submarino tuviera algun inconveniente, se ponian del traje y podian escapar a la superficie.

el traje se llama "hall and rees submarine Escape aPparatus" solo busquen en GOOGLE

la imagen habla por si sola, claramente es un grupo de adultos, usando un traje, se ve un oficial de marina a la izquierda y sobre el un ancla que pertenece al barco que esta como fondo en la foto.



Link a toda toda la informacion de como funcionaba el traje. http://www.therebreathersite.nl/12_Atmospheric Diving Suits/1908_Hall_Rees/1908_HallandRees.htm



cualquier conspiracion nazi y los Minion es solo creencias de Bertitas, Ignorantes, y weoens que creen todo lo que leen en face. No es algo que me moleste, pero la capacidad de la gente de creer todo y cuestionar absolutamente nada es lo que tiene a este pais lleno de Bertitas e Ignorantes Culiaos.

fNEKwxw.jpg


RAFDxsG.jpg

6tpRGHO.jpg

H00q2ya.jpg

JMafYRt.jpg

RJ3cUNB.jpg

XvQSZ1t.jpg


SpC8T3v.png

TU5t3hv.png
 
Última edición:
Me lo menciono mi mina, de que lo habia leido y no sabia si era verdad. Solo atine a reir :lol2:
 
ayer "ardía tuiter" con esta weá :lol2:
 
gracias, ahora iré a reirme de los wn@s que les dió por publicar y replicar con la tonterita de los minions


sabía que acá encontraría la verdad :emocion:
 
Ni idea q andaba ese rumor en las redes sociales. Un poco estúpido a primera lectura ...casi paranoico.
 
Jelou papayera...tualepesa la tupa banana...

Monos culiaos desagradables wn

:monomeon: Minions
 
:monomeon: monos culiaos indignos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Esa wea no hay que tener mucha cultura general para cachar que son cascos para buceo del año del pico. :hands:
 
Volver
Arriba