• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Minion no son Nazi, desmienta a sus amigos aweonaos de Failbook.

no vengo a postear... vengo a wueviar:yaoming:

si tuviese plata mostraria carne mongoliana a mi gusto pa alumbrarme:lol2:


por eso digo cuando se tiene tiempo se hacen muchas cosas, el resto del dia se produce y se vuelve a la realidad.[DOUBLEPOST=1437443262,1437431402][/DOUBLEPOST]Lun no podia fallar :lol2:

3nVlAaK.png
 
Todo lo que se hace viral en las redes sociales es hediondo, y poco exhaustivo.

:meomeon: Paisajes con citas de FB.
:meomeon: Guaguas de FB.
:meomeon: Animalistas de FB.
:meomeon: Veganos de FB.
:meomeon: Maracos de FB.
:meomeon: Los que muestran comida en FB.
:meomeon: Zorrones de FB.

:meomeon: La morsa

:nonono:
 
yo creo que es al revez, o de otra forma lo de maza idiotizada. la gente se vuelve weona sola, la misma flojera hace que no lean, que no se eduquen que les metan el pico por todos lados. los politicos no hacen weones, si no que se aprovechan de eso.

antes la gente creia en los weones de los estigmas, los weones que tenian apariciones divinas y todas esas mierdas que pasaban de los 80 pa atras, ahora la gente cree cualquier wea que se publica en una red social, es lo mimo pero en otra epoca, pero la idiotez sigue ahi, yo creo que es mas cantidad de idiotas pero tambien ha aumentado la masa mas ilustrada, o mas que ilustrada quienes cuestiona mas, usan el pensamiento critico sobre todo.
Leí hasta "al revez" :cafe3:



:camera:
 
Por la rechucha que les gusta joder, gente ociosa (y de envidia creativa). Igual están bacan esos trajecitos.

:monomeon: monos cero brillo minions que salen hasta en la sopa


tipicos personajes secundarios que tienen mas carisma que el protagonista, a lo cual sobre explotan y los terminas por odiar
 
a la gente le gusta vivir en la ignorancia, a un wn que posteo esa wea le dije que era fake, que eran trajes de submarinistas del 1900's
y se enojó. Que que wea, que si creia que me las sabia todas, que puro Google y weas xD jajajajaja
 
a la gente le gusta vivir en la ignorancia, a un wn que posteo esa wea le dije que era fake, que eran trajes de submarinistas del 1900's
y se enojó. Que que wea, que si creia que me las sabia todas, que puro Google y weas xD jajajajaja

Los tontos weones que les gusta hacerse los cultos por facebook, le caen como pata en las weas que los corrigan frente a sus amigos, que por cierto, son igual de weones que él/ella
 
A mi tambien me da verguenza y pena la gente que no tiene capacidad de cuestionar nada
 
- Señor, esta silla está reservada para gente con problemas mentales.
- Yo creo que hay un mensaje nazi encriptado en la película de los minions.
- Tome asiento por favor.

:clapclap:
 
- Señor, esta silla está reservada para gente con problemas mentales.
- Yo creo que hay un mensaje nazi encriptado en la película de los minions.
- Tome asiento por favor.

:clapclap:
blando remate, me faltó mas picardía.
a trabajar bastante ahí muchachote.


Te lo dice tu amigo y confidente :idolo: EvilPinocchio :corleonevitto:
 
Volver
Arriba