• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Minion no son Nazi, desmienta a sus amigos aweonaos de Failbook.

2rra2r9.jpg


dije que tenia tiempo, y cuando se tiene tiempo se hacen y escriben weas...como en este foro, gente piante con mucho tiempo :lol2:
 
Por la rechucha que les gusta joder, gente ociosa (y de envidia creativa). Igual están bacan esos trajecitos.

:monomeon: monos cero brillo minions que salen hasta en la sopa
 
No nos quites las carcajadas y la alegría, deja que sigan creyendo weas. Lo mismo con la bencina a 100 pesos y las ya medio extintas cadenas de correo del pobre niño de Baklaviastán que no tiene piernas, ni brazos ni familia que lo cuide.
 
una muestra mas que las "redes sociales", wea a la que tanto weon le da mas bola que a su propia existencia de pronto, no son mas que un hato de descerebrados, incultos y acriticos facilmente manipulables. basicamente lo opuesto a lo que se quiebran ser :lol2:
 
Hay que tener mínimas nociones de militaria para saber que el uniforme de ese oficial es de marina y un mínimo conocimiento de fuerzas armadas del mundo para saber que además pertenece a la Royal Navy. Y eso solo mirando al oficial, porque el resto de la imagen habla por si sola.

Es decir, solo creíble para el analfabertismo de redes sociales.
 
La Fuente original de la imagen es el "Royal Navy Submarine Museum" y dicha imagen fue tomada en 1908. es un tipo de traje de supervivencia que se usaba en caso de que el submarino tuviera algun inconveniente, se ponian del traje y podian escapar a la superficie.

Y eso era todo.
 
una muestra mas que las "redes sociales", wea a la que tanto weon le da mas bola que a su propia existencia de pronto, no son mas que un hato de descerebrados, incultos y acriticos facilmente manipulables. basicamente lo opuesto a lo que se quiebran ser :lol2:


se deberia hacer una estudio para obtener datos duros del perfil de usuario de las redes sociales (antronio incluido) asi tendriamos un perfil mas claro y una escala para determinar que tan metida esta la gente en las redes sociales y el nivel de CI del usuario promedio de redes sociales.
 
se deberia hacer una estudio para obtener datos duros del perfil de usuario de las redes sociales (antronio incluido) asi tendriamos un perfil mas claro y una escala para determinar que tan metida esta la gente en las redes sociales y el nivel de CI del usuario promedio de redes sociales.


Ese es el tema, precisamente... se les dio mucha masificacion a las redes sociales porque los politicos prefieren la masa idiotizada y engrupida que estan haciendo escuchar su voz a traves de esas mierdas...

puras bertitas culiadas igual que los sacos de huevas que publican huevás de animales todos los dias...

vayanse a la chucha
 
Ese es el tema, precisamente... se les dio mucha masificacion a las redes sociales porque los politicos prefieren la masa idiotizada y engrupida que estan haciendo escuchar su voz a traves de esas mierdas...

puras bertitas culiadas igual que los sacos de huevas que publican huevás de animales todos los dias...

vayanse a la chucha

yo creo que es al revez, o de otra forma lo de maza idiotizada. la gente se vuelve weona sola, la misma flojera hace que no lean, que no se eduquen que les metan el pico por todos lados. los politicos no hacen weones, si no que se aprovechan de eso.

antes la gente creia en los weones de los estigmas, los weones que tenian apariciones divinas y todas esas mierdas que pasaban de los 80 pa atras, ahora la gente cree cualquier wea que se publica en una red social, es lo mimo pero en otra epoca, pero la idiotez sigue ahi, yo creo que es mas cantidad de idiotas pero tambien ha aumentado la masa mas ilustrada, o mas que ilustrada quienes cuestiona mas, usan el pensamiento critico sobre todo.
 
LA VERDAD ES QUE ES UNA DE LAS 17.856 WUEAS QUE MENOS ME IMPORTAN EN ESTA CAGÁ DE VIDA HERMANITO... MENOS DESMENTIR UNA WUEA EN FEISBUK PA KEDAR DE SAPIENTE...


:buenaonda:
 
LA VERDAD ES QUE ES UNA DE LAS 17.856 WUEAS QUE MENOS ME IMPORTAN EN ESTA CAGÁ DE VIDA HERMANITO... MENOS DESMENTIR UNA WUEA EN FEISBUK PA KEDAR DE SAPIENTE...


:buenaonda:

Cuando se tiene tiempo se pueden llegar a hacer 17.856 weas y mas, incluido postear en un foro que nadie conoce :sisi:
 
Volver
Arriba