• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos Chantas del "JEVY" METAL

Me Tenian Super Intranquilo Esos Mitos


Jajajajajajajajajajajaja...............................................weon
 
jajajaj q me kgue d la risa cn la wea d m. manson comparado cn Jennifer Warner jajajajaja
 
jajajjajjaja tony blair jajajjajajjaj.... el resto no me interesa... solo me gusta la musica .... gracias...
 
Tan buenos ese del baterista de santana..el de hendrix y varios!!!
Mito o realidad???
dejenlo a su criterio
 
Excelente recopilacion de mitos urbanos, felicitaciones.
 
ya casi estan todos contados aka, igual me cague de la risa, pero no me se ninguno mas.

saludos
 
fredo dijo:
uta este conchesumadre jajaja diste el medio discueros canuto catolico reconchetumadre jajajaja la palabra es heavy tonto reculiao como tan weon y k tanto si glen benton se coloca una cruz en la frente al parecer no cachai nada de nada jajaj y chuck schuldiner se saco una cuerda vocal jaja la wea mas estupida k e leido en mi vida y tom araya jajaja quien te conto k se cayo al mapocho seguro tu abuela.
matate cualio lo unico weno es tu avatar...



Uta el culiao aweonao jajajajaja.

Igual chistosos algunos. Lo de Pink Floyd en el valle de la luna es clasico.
 
Una vez una mina me dijo que la janis joplin murio mientras estaba culiando con Eddie Van Halen. Tambien me dijo:

¿Te gusta Jimmy Paga?
¡¡¿¿QUIEN??!! le dije yo
Jimmy Paga, el guitarrista de Le Cepelin. El hueon se llama Jimmy Page

En el año 82 (mas menos) un amigo que habia visto KISS en vivo conto que por la primera fila del publico pasaron un vaso donde todos tiraban un pollo y que despues se lo pasaron a Peter Criss, el baterista, y se lo tomo.

El mito de que el vocalista de MASSACRE, un grupo chileno, el más satanico de los años 80 que no me acuerdo como se llamaba, estaban ensayando y los empezaron a penar y de ahi se les pasó lo satanico. (no me acuerdo bien de la historia asi q si alguien la sabe que la cuente)

Que Alfredo Lewin tocaba en Pentagram cuando sólo tocó ua vez.

Pa quien se acuerde o cache al guaton Cherokee, el culiao se creia baterista y andaba siempre con baquetas (el hueon no tenia idea de tocar) y una vez le contaron que Neil Peart tocaba asi de bacan porque el hueon usaba 2 baquetas en cada mano. Desde ese dia el hueon andaba con 4.

Esto es cierto. Una vez el guaton Cherokee le sacó plata a sus "seguidores" o "discipulos" pa culiarce a una puta. Mientras lo hacia en el pasto de un edificio pasaron los ratis y todos salieron corriendo menos él hasta q se fue cortado y se echó pa tras a descansar del placer. Pero grande fue su sorpresa cuando apoyo la cabeza en el pasto justo donde antes una puta se habia pegado una cagada y el culiao quedó con la cabeza con mierda y tuvo que pedir omo o rach en el pollo stop pa lavarse el pelo.
 
Quién chucha es el watón Cherokee ¿?¿?¿
perdon por la ignorancia....
 
la de massacre tb la habia escuchado.. onda ke se les aparecio el diablo en el estudio de grabacion y se les paso lo satanico... pero aun me asalta una duda

QUIEN CHUCHA ES EL WATON CHEROKEE?!
 
Volver
Arriba